Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Antoniomcu

    Antoniomcu Miembro

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    Muchas gracias chicos,tenía miedo de haberme equivocado
     
  2. ATOPE22

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    Yo he probado el grip shift y es una maravilla. Puedes cambiar más piñones a la vez y mucho más rápido, pero si que es verdad que el pulsador da la sensación de ir más fino.
     
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  3. Antoniomcu

    Antoniomcu Miembro

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    Y q tal se porta este maquinita,todavía no he podido estrenarla.
     
  4. dezasete

    dezasete Miembro Reconocido

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    53 años, 77kg., 1.83, 87 de entrepierna... 19,5
    Hice dos salidas largas con una 8 talla 18,5, y no iba mal. Si no hubiese otra cosa, me podría adaptar, pero voy más cómodo, seguro y acoplado con mi 19,5. Aparte el tema carbono, claro.
     
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  5. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

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    Estoy teniendo un problema parecido con una trek superfly del 2013, pudiste solucionarlo??
     
  6. Syndicate MTB

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    Por la sierra pegando botes!!
    Con potencia invertidas se ejerce más presion sobre la horquilla,lo de la holgura si te refieres a las barras de suspension es normal,todas las horquillas tienen una leve holgura,para que el aceite suba por encima de los retenes y no tenga desgaste extremo,y sobre las vibraciones si es al frenar,yo siempre e tenido vibraciones,tanto en sid,como en reba y nunca e tenido ningún problema.si es algo mayor ya miraria tema de garantia
     
  7. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Tengo una Superfly 8 del 2014 y quiero empezar poco a poco a mejorarla, ir comprando piezas y tal poquito a poquito, he mejorado los frenos por unos XTR. Me gustaría saber si es una buena base para gastar pasta en mejorarla o por el contrario no. La idea es hacerla monoplato, ponerle mando y cambio XTR y ponerle unas ruedas más ligeras.
     
  8. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Si te da igual la diferencia de absorción del carbono.... Yo le pondría ruedas con un ancho generoso, unos 30mm para que mitigar esa diferencia en absorción, tija de carbono para que el culo lo note también y monoplato si... A mi el cuadro de aluminio me quedó en 9'990kg
     
  9. Ortziomenaka

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    Yo lo he hecho en una 2016 y lo volvería hacer. La he dejado en 9.7kg y estoy muy contento lo manejable y rápida que es en senderos.
     
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  10. solidus47

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    Si, a mi lo del carbono en principio me da igual, gracias por la opinión.
     
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Gracias, la idea es ir poco a poco cambiando cosas sin prisa. Veo entonces que la bici lo merece.
     
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo pude tener una de carbono pero los colores que había no me gustaban y en cambio la 8 2016 en aluminio me enamoro
     
  13. antonio_saxo

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    Yo tambien voy a empezar a hacerlo muy poco a poco en la superfly 6 de 2015 y eso que estoy muy contento conforme la tengo ahora mismo.
    Un Saludo!!

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  14. solidus47

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    Y que cambios le hiciste para dejarla en ese peso??
     
  15. atana_36

    atana_36 Miembro activo

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    Buenas a todos.
    Yo soy de los que está pendiente de montar unos aros DT Swiss XR331 siguiendo indicaciones de algunos foreros para manterner mis ruedas Bontrager Mustang Pro.
    El caso es que he contactado con una persona que está dispuesta a radiarme las ruedas (cosa bastante difícil de encontrar). Me dice que me lo hace si le compro los aros a él. Los Xr331 los tiene de 32 agujeros en lugar de 28, pero que los apaña y queda bien.... me parece que sería un poco chapuza el montaje no se.... Luego la otra opción que me da es montar aros Crest de 28 radios, pero me ha empezado a poner pegas de si llevan unas cabecillas especiales y tal..... no le veo muy por la labor.
    ¿qué me recomendaís? que siga buscando que me monten los XR331, se supone que estos aros son compatibles 100% con mis ruedas y es cierto que llevan cabecillas especiales???
    Saludos.
     
  16. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

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    Buenas,

    Tengo un trek sf 5 (2016) y la verdad que ya he tenido algunas salidas y muy contento pero hay algo que me tiene un poco mosca.

    El tema esta con la altura del manillar ( lleva la potencia de serie con los 3 aros puestos) voy con los brazos casi totalmente estirados, me da la impresión que le falta un poco de altura , no sé..

    Debería cambiar la potencia por una mas alta?

    Gracias
     
  17. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

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    Y porque no le mandas un correo a kasper y otro a ruedascustom a ver si te harian el favor y te pasan presupuesto.
    Un Saludo!

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  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    a ver una pregunta, llevo horquilla fox con 15mm, el cierre se a roto, lo que es en si el pasante de color aluminio, se a separado de lo que la palometa de cierre rapido, en si no esta roto si no que esas 2 piezas van unida por un tornillo, es decir la parte de cierre rapido va roscada sobre el pasante. Pero lo que me sigue pasando que es cuando lo aprieto bien va perfe, pero en el momento que desmonto 2 o 3 veces el pasante para quitar la rueda se afloja y se separa en 2.

    A alguien le a pasado eso y lea dado una soluccion, e preguntado pasates de 15 original de fox y cuestan 80€, tambien preguntar que si alguien sea comprado un pasante de 15mm baratito, como es logico mientras mas barato mejor ^_^
     
  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Le he cambiado todo menos el Cassette y el cuadro jajajaja. Sillin, tija, potencia, manillar, puños, horquilla, ruedas con cubiertas, pulsador, plato y bielas, cambio trasero, frenos cambiados. Si quieres te cuento lo que he puesto en concreto
     
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  20. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Pues si, estaría bien saber que le has puesto concretamente, ya que la idea que tengo es poco a poco hacer lo mismo. Gracias.
     

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