nada acabo de venir de la tienda al final ha caído la m mañana a las 10 de la mañana es mia. Hoy no duermo hehehe ya estoy desmontando la potencia contact slr de mi bici actual jeje próximo cambio ruedas os mantendré informado
con todos ustedes ahí va mi giant propel advanced 2en talla m. Es sencillita pero poco a poco ira mejorando. Ahora la tengo con el sillín de carbono y la potencia giant contact slr.me quedan los pedales cambio de manillar y mas adelante las ruedas. Hasta dentro de 1semana y algo estará parada por temas de trabajo.muchas gracias a todos
Me la pusieron en la tienda lleva una goma ya que al ser la tija aéreo las otras no sirven.es recargable.cuando tenga ticket miro en el ticket y te dgo
alguien sabe qué tipo de zapatas hay que comprar como repuesto para los frenos de la Propel? gracias!
Llevo varios dias buscando pedales para mi nueva propel y mis finalistas son shimano 105 shimano 550 time xpreso 4 los time por el peso los otros pesan más con cual os quedabais?? No me.quiero gastar un riñon
los Shimano tienen fama de no dar problemas y ser robustos, los 550 por precio, los 105 tienen mas calidad sobre todo en el eje respecto a los 550
Buenas, me gustaría haceros una pregunta; a los que la tenéis podríais hacerme una valoración sincera de esta bici?? Estoy entre la TCR 1 y esta Propel que por estética es impresionante y me gusta mucho más, pero con todo lo que se ha hablado de los frenos y lo que oigo acerca de las aero (resistencia al viento, dureza en baches....) me echo un poco para atrás. Me podéis convencer?? Muchas gracias!!!
Yo no te puedo convencer porque aunque tengo una Propel, la TCR me gusta más. Las geometrías son prácticamente calcadas e imagino que la Propel además de más aerodinámica tiene más rigidez (para lo bueno y para lo malo). Si quieres una bici para todo y más versátil elige la TCR. Si vas buscando una bici más enfocada al triatlón entonces la Propel es ideal. Sobre los frenos tampoco te puedo decir porque no he probado una bici de carretera con frenos de doble pivote, pero tengo la impresión por situaciones de frenada fuerte que las de mis compañeros frenan mejor. Espero haberte ayudado y suerte con la elección. Para cualquier duda que tengas por aquí estamos compañero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias Pepe. Yo vengo de hacer muchos años mtb y prácticamente estoy pez en road, me paso por arrastre de los compañeros prácticamente, la tcr me motiva más por el tema de componentes (ultegra) pero la propel es una pasada, el uso que le voy a dar pues va a ser dominguero prácticamente, salidas de 80-100 km.
Ese uso es en principio porque la carretera es adictiva y si te gusta, igual haces muchos más kilómetros de los que a priori piensas. Ya te digo, las Aero son bicis más específicas aunque es cierto que con ellas también puedes hacer de todo. Yo he hecho la QH con la Propel y este fin de semana pasado la marcha Catlike. Incluso hay ciclistas que las usan en grandes vueltas. Pero ya te digo, la TCR es la bici de carretera de toda la vida y para descenso y subidas debe ir mejor. La Aero es algo mejor de cara al viento en terreno llano pero esas situaciones son bastante reducidas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Pepe. Si quieres una bici enfocada para todo la TCR se adaptará más a tus necesidades. Con la Propel tendrás un cuadro algo más pesado y más rígido enfocado más a triatlón o a zonas llanas. En cuanto a los frenos, el modelo del 2016 ya ha solucionado el problema que tenían antes. Yo la tengo y frena perfectamente. Yo tengo una Propel y por el uso que le doy para triatlones y estética, me gustaba más que la TCR. Aunque cuando vi las dos juntas tuve muchas dudas. Pero al final tienes que enfocarlo hacia el uso que le vayas a dar. Y con la Propel cuando hay que subir o bajar lo haces. Al final lo que cuenta son las piernas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk