como tengo que hacer el mantenimiento de las 100 horas miraré a de engrasarlo bien, ya que en subidas con repecho noto un clock a veces cuando tiro del manillar.
+1 araña, o desmonta rodamientos y casquillos que alojan los rodamientos y les metes grasa alrededor donde apoya el rodamiento en el casquillo y alrededor del casquillo donde apoya con el cuadro, yo apuesto por esto último lo hice antes de estrenarla y no me hace un ruido. Ojo el loctite no lo pongáis porque luego para sacarlos tela.
llevo un plato direct mount. todo eso ya lo.he hecho, lo único que me faltaría sería sacar los casquillos, lo que no lo.he hecho porque no se si están con loctite y no si los daño no tengo recambio.
Pues aún mas razón. El plato direct va de la misma manera q las arañas y como es mas común ponerlo y quitarlo suelen hacer mas ruidos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
también lo he mirado y engrasado y sigue igual, es más, cambie el garbaruck por un leonardi y los dos hacían ruido... miraré de volver a limiar y engrasar todo y a ver si lo soluciono. Gracias a tod@s!!
ya te dije que para son los casquillos que los hay que envolver en grasa y que al apoyar en el cuadro no crujan. Salen bien, no traen loctite ni nada bienen secos de todo, bueno hay que darle con un mango de madera o nylon arriba y abajo y ya verás como salen.
Has mirado el eje trasero donde va metida la rueda? Muchas veces el ruido del pedalier se refleja desde el eje.
espero que no cueste sacarlos. Que grasa pones para carbono o grasa de teflón? tengo la típica blanca finish line y para carbono la tacx. lo mire pero tampoco viene de allí... son a la carta, aros de carbono sin marca, bujes carbón ti y radios sapim, montadas por ruedascustom.
yo le pongo la blanca de motorex, la que dices de carbono que es grasa o pasta granulada de la que se pone en las tijas y manillares?
[QUOTEpeguante, post: 23494003, member: 239944"]espero que no cueste sacarlos. Que grasa pones para carbono o grasa de teflón? tengo la típica blanca finish line y para carbono la tacx. lo mire pero tampoco viene de allí... son a la carta, aros de carbono sin marca, bujes carbón ti y radios sapim, montadas por ruedascustom.[/QUOTE] Nada pense que tenias las czero ,a mi me a dado problema los muelles de los trinquetes ,se habían partido 2 y hacían un ruido raro
Se lo dije a todo el mundo! Jejej animando como las locas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a ver si me echáis una mano, me hacen un 30% de descuento en una fsi 2 ¿Cómo lo veis ahora que esta que salen los modelos de 2017?, estaba valorando entre fsi y scalpel Si, estoy con la duda de siempre, rígida o doble, actualmente tengo una Giant xtc de 29 y creo que la fsi 2 será mas comoda por la tija ¿como lo veis? Gracias de antemano.
infinitamente más cómoda, la giant es muy incómoda, a mí me dejaron una para probar en su día y fue la culpable de que tardara tanto en cambiar a 29er ya que me dejó machacado.
He hecho mantenimiento y cambio de rodamientos a las czero. Delante: 1 6902 1 6905 Detras rodamientos buje: 2 6903 Rodamientos núcleo: 2 6802 Todos ellos 2RS Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk