Buenas chicos, ando dándole vueltas a comprar un plato ovalado de 32t para mi SF8. Me gustaría saber si merece la pena. He visto por ejemplo un absoluteblack oval que creo que le vale a mis bcd 94 y no necesita guiacadenas http://www.chainreactioncycles.com/...cho-black-by-absoluteblack-oval/rp-prod131089 Un saludo!
El 520 es un modelo nuevo y el 810 ya tiene varios años. El 520 es compatible con las luces Varia de Garmin por ejemplo y el 810 no.... El 810 quedarà descatalogado antes sin duda... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas... yo voy con la save 2 y 0 problemas de momento.. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola compro rueda trasera o si no puede ser solo la trasera el juego de ruedas bontrager mustang pro tlr , que no tengan mucho uso y esten bien.Enviar privado porfavor.Un saludo
En verdad es que no se deveria de comparar esos 2 gps. El 520 al ser mas nuevo a nivel de software es mucho mas avanzado, tiene muchas chuches nuevas que llaman mucho la atención. El 810 es mas potente a nivel de hardware, mejor cartogafria a poder meter mapas completos al tener mas memoria interna y microsd, pantalla mas grande de mejor calidad y tactil( el 520 tiene pantalla mas chica y no tactil) . Es verdad que ya mismo le toca que lo renueven, pero eso no lo hace que no sea buena opción. Estan saliendo muy buenas ofertas ahora por que por que la tiendas se quieren quitar el stock, por la posible llegada de la renovación. Hay que sopesar los pro y contra de cada gps, yo tengo amigos que se an comprodo ahora el 810, por que a un precio muy asequible tienes un gran gps.
yo se por ejemplo que el 810 no trae. No trae lo del tiempo de recovery a mi personalmente me gusta mucho. No trae segmentos en vivos, a mi me mola verlos y asi es mas facil en teoria de vatir segmentos o mejorar las marcas a ver exactamente donde empieza y acaba. No trae lo VO2MAX, a mi esto tambien me gusta mucho, lo malo que aunque tengas un garmin 1000 o 520, no funciona esta opcion si no tiene un banda de frecuencia y un potenciometro ( valen un pastizal) Si esta cosas no importan por de cabeza por el 810, eso si el garmin 810 es mejor como gps de exploracion.
Chicos, este sábado hice la Ruta del Ter, de Ripoll a Girona, 128km. Brutal. La SF9.6 como una campeona. Os dejo unas fotos. Saludos
Yo tengo el 810 y si trae los segmentos en vivo. También tengo un Fenix 3 con "recovery" y V02max, del "recovery" no te puedes fiar (del de Suunto tampoco) y del v02max tampoco me fío, cuando me haga la prueba de esfuerzo lo comprobaré pero de momento lo que se lee en otros foros es que no coincide con el real, en algunos casos por mucho. Entre el 810 y el 520 la decisión es fácil, ¿quieres mapas? 810 ¿No los necesitas? 520, mas nuevo, mas bonito y con abalorios (inutiles a mi juicio, pero entretenidos) Tambien tiene pinta de que un sustituto del 810 puede aparecer en cualquier momento pero el precio sera mayor..
Pos no sabia yo k al 810 le avian puesto lo segmentos. Con el tema de vo2max, al menos en el 1000 que lo e leido en los post que hay en el foro, e escuchado que le da muy parecidos a la prueba de esfuerzo real, pero claro estoy ablando de gente con el 1000 que a la fuerza necesita banda cardiaca y potenciometro, en los relojes estilos forerunner y fenix, te los calcula solo con la banda pero tambien es solo para correr, al menos asi me lo ace el forerruner 230 que yo tengo, solo calcula el vo2max con banda de pecho y solo para correr.
En Fenix 3 calcula el Vo2max en bici a partir de los datos de pulso y potencia, exactamente igual que el 520 y es a lo que me refiero. Tiene v02max ciclismo y vo2max carrera. Yo esa información la suelo buscar en los foros de Garmin, como no hay sección de compra-venta la gente no se corta y casca lo bueno y lo malo. Allí hay gente a la que si le coincide, pero diría que a la mayoría no, ademas en alguna actualización de firmware han cambiado la forma de calcularlo y a algunos les ha empezado a ir mejor y a otros peor. A mi me marca 51 ml/min/kg, el Suunto 56 y el Polar 55-57, me falta saber el valor real pero esas estimaciones no me parecen suficientemente fiables como para decidir la compra. Ah, y la estimación que me hace en carrera a pie (pulso-ritmo) es de 45.
Calor?!?! Ahora se está de lujo! Frio no hace, pero aquí en la Mancha, cuando lo hace ni cantan las chicharras! enviado desde encima de mi bici
Aporto, yo tengo el 520, se le pueden instalar widgets. Yo muy contento xon él y lo parece una tonteria, lleva para ponerle una cuerda y asegurarlo en el manillar. enviado desde encima de mi bici
Hola,le pasa ha alguien que no puede empuñar bien los puños del manillar porque le molesten las manetas en la 9.8 superfly?
Para tener los segmentos de strava en los garmin tienes que tener una cuenta premium de strava. Yo tengo el 810 y bastante contento con el, parece que con el ultimo firmware han arreglado los apagones que sufría el gps con el avisador de giros con algunos tracks Lo bueno del 520 es que ademas de gps usa también glonass. Y como bien te han dicho antes, si quieres mapas, 810, sin mapas, 520. Yo lo tenia claro, me gusta mucho bajarme rutas de wikiloc y salir al monte a explorar, con lo que para mi el tema mapas es fundamental. Un saludo
Superfly 2013 de carbono, en los ultimos meses he tenido problemas de direccion, relacionado con la suavidad de giro y con pequeñas holguras apretando el freno delantero, al final cada dos salidas tenian que engrasar mas de la cuenta y revisar sin dar con el problema, hasta que al final me aconsejaron de cambiar el rodamiento inferior, aunque yo lo notaba que estaba bien, pues al quitarlo para poner otro nuevo el rodamiento escondia unas fisura en la guia de direccion del cuadro, y realmente una mal acabado del mismo, que con solo dos años y medio de vida, la horquilla ha ido empujado al rodamiento hacia dentro. Logicamente el cuadro ha sido enviado a Trek. Alguien le paso lo mismo??? habia oido hablar de problemas de direccion pero no a este extremo. Estoy seguro que si no llego a quitar el rodamiento para ver lo que pasaba y hubiera roto cuadro, se que alegarian accidente seguramente, por eso aviso por aqui, si alguien tienes problemas de direccion. Saludos.
Llevo una tija Bontrager xxx en mi Superfly 9.8 y hasta ahora sin problemas, va montada con grasa para carbono y apretada a uno o dos nanos más de lo que dice el fabricante.