Que me conste a mi.. solo colores... Lo de la bieleta, con un poco de suerte... será opcional a comprar por si a alguien le pica
Sigo con el de 400lb con 3 vueltas de precarga, no me acuerdo de los mm, pero si se que era para el sag de 35%, lo q ahora me dejas mosca...cdo vuelva a España lo volveré a medir porq es mucha diferencia y de peso no andamos tan alejados...
Eso es el tema, por eso te comento. Ya de paso dime tus settings ( si te acuerdas) para ver si tenemos algo que ver o tampoco El 35% de SAG respecto a la carrera son 22mm.
Mas o menos estos settings: HSC 2.5 LSC 8 HSR 3 LSR 5 Son los últimos que tengo apuntados, algo toque después, pero no se va mucho
ok ok. tenemos settings diferentes... que curioso... de todas formas tengo que afinarlo mas aún... este amortiguador tiene mucho mucho trabajo si se busca el tacto exacto. HSC 2,5 LSC 15 HSR 1,5 LSR 4
Yo todavia lo tengo q afinar, pero no creo q difiera mucho ya de lo q tengo, ya sabes q en tema de settings es muy personal y depende del terreno etc...tmb yo prácticamente no he andado todavía en seco, lo bueno de este amortiguador esq puede satisfacer a un amplio abanico de usuarios
Interesante entrevista a Dan Wolfe, un irlandés que al igual que Toni Ferreiro corre sin equipo ni patrocinio alguno en la Enduro World Series. Y va con una Patrol, todo hay que decirlo http://enduro-mtb.com/en/privateer-ews-giant-killer-dan-wolfe/
http://www.pinkbike.com/news/6-questions-i-want-answered-opinion-2016.html "Transition's Patrol platform is, in my opinion, the best all-mountain bike on the market right now. It's also a sum of its contemporary geometry, wheel size, suspension technology, and a whole slew of the latest components." Algunos no estamos equivocados aunque sea all-mountain
Que los Europeos les coman la tostada no lo llevan nada bien.. esta claro (Aunque haciendo bicis no se puede decir lo mismo..)