en la pagina pulsas en "service" y luego en "crash repalcement " y te salen los precios de cuadro completo o partes de cuadro.
Entonces es en caso de que tengas ya una entera comprada y se te rompa (sin garantía). Si no, entiendo que no puedes comprar el cuadro suelto
Tras 2 dias de uso de mi Tues AL 2016, el cuerpo del amortiguador Rock Shox Kage esta bastante rallado por el roce del muelle sobre el cuerpo. Ya he leido varios casos en otros foros, alguiwen mas por aqui? Que soluciones os ha dado YT?
Hombre yo no lo entiendo así, lo suyo es pedirlo, y que sean ellos los que te digan si o no. Si tu mismo te pones el impedimento...
No es ponerme el impedimento. Creo que está bastante claro. Si tuvieran intención de vender cuadros no crees que estarían expuestos al igual que las bicis y no "escondidos" en service y crash replacement? Si solo aparece en esa sección, es por algo. Que ojalá me equivoque y los vendan eh
"Our crash replacement program offers original owners the least expensive method for exchanging a frame after an impact or accident." Lo pone bien clarito, solo para dueños originales de una yt, y en caso de accidente o rotura que no cubra la garantia.....
Tras leer tu comentario, he ido a revisar mi Tues (Tues AL 2016) y efectivamente, está un poco marcado el cuerpo del amortiguador. Lo curioso es que a simple vista, veo espacio suficiente entre el muelle y el cuerpo, incluso haciendo trabajar la suspensión. ¿En qué otros foros has visto este tipo de problemas? he Googleado un poco y no he encontrado nada. Mi Tues sólo tiene sólo un día de Bikepark, y a mi mujer le viene otra en camino. No parece algo muy grave, pero la verdad es que no molan este tipo de cosas en una burra nueva.
Me autorrespondo, tras comentar el problema con otros propietarios de Tues. Al parecer es un problema común en los Rock Shox Kage, y no va más allá de una cuestión estética. No obstante, es increíble que la gente de Rock Shox no haya 'tomado medidas' (nunca mejor dicho) para solventar este problema.
El problema creo que es generalizado en Rock Shox y para los amortiguadores de 267mm de largo. Los muelles son demasiado largos, y tienden a combarse cuando comprimen. En este post de pinkbike hay varios casos: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=90791&pagenum=322 No se las paginas exactas. Y aqui algo mas de info: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=171190 En mi caso, el roce es exageradisimo, de un solo dia la limada del muelle contra el cuerpo es bastante grande. Voy a comentarlo a YT, ya os pondre respuesta cuando sepa algo.
Gracias por la info! A ver si suena la flauta y te ofrecen cambiarlo por un Vivid jjjjj. Pero yo creo, que como mucho te ofrecerán enviarles el amortiguador para que ellos a su vez lo remitan a Rock Shox y sean estos últimos quienes te den una respuesta (a todo esto te quedas sin amortiguador 1 mesecito y si no tienes otro de repuesto te pierdes media temporada de bikeparks. Estamos pillados por las pelot@s)
Pues yo ya llevo cuatro años con mi Tues y mi amortiguador está como nuevo. Tengo un Vivid por lo que creo que será mas bien problema del modelo Kage.
Por cierto, no logro desmontar las bielas e thirteen lg1+ de la 2016. Alguien sabe que hago mal? Solo veo una tuerca y es la que quito
La teoría es que sale por el lado contrario empujando. Dale unos toquecitos con una maza de goma o de nylon, pero suaves y saldrá.
hace falta un extractor de biela, ten mucho cuidado y pon uno que vaya perfecto que te cargas la rosca rapido....
Hola por si alguno le interesa vendo un aro dtswiss yt2020 que venía con la edición limitada de 2014 el aro es el delantero está impecable, lo vendo por romper el trasero y no encontrar repuesto. Un saludo