La xtc, es mucho más incomoda que la fsi, y no sólo por la tija...No se puede comparar una bici con otra en ningún sentido. Entre scalpel y fsi, lógicamente, y aunque la scalpel, es una bici también de "carreras" siempre será más comoda una doble que una rigida... En cuanto al descuento, está muy bien, pero en 2016, yo puedo conseguir "algo más". Ah! y en 2015 también he visto que quedan 2 FSI carbon 2, con cuadro de alto módulo...(1 talla M y una talla L) en 3000€.
Yo si tuviera las czero, aprovecharia todo lo de le trasera y segun gustos y presupuestos cambiaria el buje por un dt240, 350, hope, chrish king, american clasicc, etc...
Es muy complicado,o se necesita alguna herramienta especial,para desmontar las bielas HollowGram Si de una fsi team del 2015, he comprado un plato para montarlo directo sin araña,pero no había caído en como desmontar las bielas . No tengo la bici ahora mismo para poder verlo... Sent from my iPhone using Tapatalk
que bujes tienes las czero? Yo tengo unas dt swiss con bujes 350 ( buena rueda) que suenan menos que los de las bicicletas del carrefour..xD Suenan a musica celestial las czero o som silenciosos... el ruido es similar a q buje mas o menos? Curiosidad...
Despues de desmontar el buje y su núcleo, me gustaría aún saber que es lo que se rompe de las Czero, si son los muelles es muy sencillo de cambiarlos, igual que los trinquetes. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Alguien sabe si puedo montar un plato sram xx1 (con offset de 6mm) y sin araña, en unas bielas fsi?... las que lleva la fsi carbon 2 del 2016... y por otro lado, quisiera montarle una potencia leonardi, tengo que cambiar el tubo tambien,no?, he visto que va por longitudes, o sea que si busco de segunda mano tendra que ser de la misma talla que el cuadro...es asi?...saludos
necesitas el extractor de bielas para hollowgram, te paso estas que son las mias y más barata que conozco: http://leonardistore.com/collections/tools/products/62-leo-25 aquí también venden los diferentes tamaños de tubos de dirección y las opi leonardi. http://leonardistore.com/collections/stems/products/38-opi-tube?variant=8445903941
hola que tal, estoy apunto de comprar un a carbon 4, rigida, pero aun tengo los miedos metidos de la horquilla, por si me falla, que estoy viendo muchos fallos en la lefty es una bici que me ha gustado siempre, para mi es un desembolso importante y no quiero fallar. me gustan las rutas largas 80 a 100 km, que me decis? muchas gracias de antemano.
yo compré dos juegos en los chinos y no muy bien.... por el tema de la horquilla no te preocupes, a mi me tuvieron que cambiar el kit y ningún problema. También le puedes supeditar la venta a que te ponga el kit. Para rutas largas seguro llegas mejor con una doble, la FSi es menos comoda que la flash, pero sigue siendo para mi una bicicleta bastante comoda.
Alguien sabe si las horquillas lefty de 2017 son distintas a las de 2015 y 2016??? Se supone que son las misma con el kit cambiado, no?
El sistema BB30 aporta una gran rigidez a las bielas, pero requiere mas mantenimiento que otros sistemas, yo desde que pongo cinta aislante, en la unión tija cuadro, cuando lavo la bici, no he tenido que volver a engrasar el pedalier.[/QUOTE] ¡Cierto! Fue marcar la altura de la tija con cinta, limpiando de paso la unión con el cuadro, y desaparecieron los crujidos. Esos protectores de silicona de Fi'zi:k para el cierre de tija igual resultan utilísimos.
Bueno no se si de esto se ha hablado ya o no...no encuentro mucha cosa en el buscador. Tengo una F29 carbon 4. Estoy pensando en cambiar a platos ovalados. Me gustaria saber que necesito exactamente para hacerlo yo en casa. Puesto que quiero darle uso al caballete de reparación que me regalaron en navidades... Sin necesidad de pasar x un taller, ya sabeis que las cosas si las hace uno mucho mas gratificante... En fin. Lo primero es elegir platos ovalados he visto y estoy entre los q ring de rotor y los black absolute. En principio seguire con 2 x 10 velocidades. Bielas SHIMANO DEORE HOLLOWTECH II 38/24, asi que la pregunta es. Que necesito para cambiarlos??? hay alguna herramienta especial? para desmontar este tipo de bielas? tengo la tipica llave en forma de estrella., y una vez desmontadas los platos ovalados necesito cambiar cadena o meter mas eslabones??? Hay que cambiar algo mas? imagino que estas bielas servirian sin problema o tambien es necesario cambiarlas??? En fin no tengo mucha experiencia. Pero si ganas de aprender a hacerlo, empeño y paciencia. A ver si me hechais una mano y poco a poco me hago con el tema. Lo he colgado en el foro mecanica pero no me han dao aun muchas soluciones. Muchas gracias x adelantado!!!