Grande Antonio, te mereces un monumento, pero.... llevas tantos monumentos acumulados ya, que nos estamos quedando sin. Gracias de nuevo Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Que pedales montáis? Plataforma o automáticos. Montáis los mismos que en bici no eléctrica? Yo monto con automáticos en mi rallon r4, pero tengo dudas de que poner. Gracias
Hace muchs años que llevaba calas, pero con la bici de este año he montado plataformas y la verdad... me está costando un güevo acostumbrarme a ellas. Al subir pié siempre me queda mal ubicado y he de reposicionar. Pero no me rindo aún Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Lo digo por el tirón que da el motor( no he probado ninguna, pero en breve caerá........ No se cual),
En la anterior de enduro una lapierre montaba crank brothers hasta que me calze una buena h...a.Me pase a plataformas y de aquí no me muevo puedes sacar el pie en cualquier momento y evitas que se te quede enganchado como me paso a mi. Es verdad que el pedaleo no están redondo como en los automáticos ya que vas rectificando el apoyo del pie en el pedal pero al final te costumbras y si es eléctrica te ayudará más a adaptarte. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si es Xavi Galindo, ex-corredor profesional de enduro https://ca.wikipedia.org/wiki/Xavier_Galindo_i_Arbonès Ahora ya no compite y le esta dando a los pedales, es muy buen tio, y bajando va muy rápido.
Hola. Sabéis cómo quitar la biela de la haibike? Sería la del lado izquierdo, la que no lleva platos. El tornillo, gire a donde gire no suelta, solo un cuarto de vuelta y se aprieta. No sé si me explico. Tiene algo que ver la pieza que rodea el tornillo? La que tiene 4 agujeritos?
Ésa mejora, a mi juicio, es imprescindible. Me da en la nariz que los adaptadores y los casquillos de fricción durarán un suspiro en una bicha tan pesada. Con los Amachete los casquillos de fricción durarán toda la vida. Yo los llevo en mi Enduro son una pasada. Eso sí, por prevención, una vez al año, los desmonto, limpio, engraso y coloco. Quizás los inferiores no sean tan necesarios, pero bueno.
Convencidísimo de esa pieza con cuatro agujeros es a modo de tapa para liberar el tornillo. A ver si damos con la herramienta gugleando.
Tiene toda la pinta en mi trabajo tenemos llaves similares pero de dos agujeros Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Creo que es algo parecido a este nuevo sistema independientemente del número de agujeros. El último sistema en llegar, desarrollado por FSA, parece llamado al éxito al aunar caja de 86mm de ancho con un grueso eje de 30mm de diámetro. Destaca también por estar pensado en origen para albergar bielas de otros sistemas –salvo BB30, por la menor longitud de eje– tan solo incluyendo el adaptador adecuado de los muchos con que cuenta FSA. Tras BH y Wilier que participaron en el desarrollo inicial cada vez son más las marcas que comienzan a sumarse a este nuevo estándar que parece llamado a poner un poco de cordura en esta guerra.
Seguro que hay por allí una herramienta ad hoc, y súper cara... Pero con una simple herramienta para sacar circlip, uno se puede arreglar perfectamente!
OK !! ya lo tengo (creo) Sí, eso había pensado yo, peeeeero ... también teníá la mosca detrás de la oreja y ... y si se trata de un sistema que lleva incorporado el extractor?
Echad un ojo a este vídeo, en los primeros minutos nos cuentan cómo extraerlo. ALERTA !! no me queda claro que sea el mismo sistema, los 4 agujeros son bastante similares a los que vemos en este sistema y seguro que son los que collan el extractor incorporado. Ante la duda ... no, no nada de tetudas, hasta que no lo veamos en algún vídeo yo no haría fuerza por si la cagamos bien cagá.
Aquí nos cuentan que para desmontar el extractor incorporado se necesita retirar la tapa con ayuda de la herramienta especial, pero que no es necesario para liberar la biela. ¿Podemos saber que tipo pedalier monta la HIBIKE? Yo no lo he encontrado. Si sabemos la marca/sistema/referencia seguro que en el TUBO K-brón encontraremos algo. Mucho me temo que sea personalizado para HIBIKE al más puro estilo SPECIALIZO.
Me dice mi mecánico que esa arandela funciona a modo de extractor. Pero miedo me da forzar, porque se pone bastante duro y soy especialista en romper tornillos....
Has hecho la prueba de quitar todo el aire a la horquilla y comprimir a tope a ver si da la rueda en el puente de arriba? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como hacéis para aumentar el recorrido?sabeis si en la pike se puede? Enviado desde mi utilizando Tapatalk