Pues muy interesante ese combo de Nobby Nic con Procore! Y buen test tambien los cuatro dias por ainsa! Asi k ya nos contaras!
Todo muy bien. Lo malo es si rajas esa cubierta de papel. A mi me pasó con una fat Albert que tenía de trasera, y pesaba 700 y pico gramos. Di un salto, caí en una piedra y raja en un plis... Jajajajajaja. Para mi, las exo y Su peso, están al límite en resistencia. A no ser que sea un Enduro muy rodador con poco tema jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese creo yo que va a ser el problema, si rajas irás solo apoyado en el Procore lo cual te salvará la llanta pero te obligará a volver a reparar o cambiar la cubierta. Si ocurre en una ocasión pues no pasa nada pero como sea muy frecuente deja de ser operativo. Pero bueno, está muy bien que pruebes ese combo y como siempre seas el que más experimentes (a ver si te sale ensayo-acierto en lugar de ensayo-error)
Ansioso de conocer tus impresiones. Cuídame a Fernando por allí El Procore trasero llevo tiempo pensándolo... pero no me he decido aún...
A mi las EXO me duran media bajada. De modo que veremos qué pasa con este invento. Tengo la teoría de que las rajas se producen porque el neumático queda atrapado entre la piedra y el aro o porque se produce un pliegue muy marcado al hundir el neumático que se rigidiza y sale mucho hacia el exterior. Y además, esos efectos de las rajas se empeoran con los aros anchos porque abarcan más y porque en muchos casos la pared del aro queda alineada con el drift patch, lo que facilita mucho que raje la cubierta en un llantazo. Si estoy en lo cierto, con el Procore no se van a producir ni unas ni otras. Si no estoy en lo cierto, habré tirado 35€ del neumático y tendremos algún descanso en alguna de las bajadas de Ainsa
No es lo mismo, aunque diría que casi todos los neumáticos con flancos elevados tienen al mismo tiempo un gran balón ( volumen); tampoco es que conozca todos, claro está.
Yo raje una exo una vez, dándole fuerte a una piedra cogida al suelo, que tenía algo de canto. Vi volar el líquido jajajajajaja. Un escupitajo jajajajaja. Ahí no Di llamtazo ni nada. Eso en la delantera. No arreglé y ahí está, de momento bien. En la trasera, lo tengo que probar un dia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahi va un chollazo de los de aprovechar: https://r2-bike.com/Laufradsatz-275-650B-DT-Swiss-Naben-Easton-ARC-Felgen-Sapim-CX-Ray-TR-AM
Que peso tienes para ir con 1,5 bar detrás? Si no he entendido mal,con ancho interno de 30mm Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola a todos.Estoy pensando en montar unas ruedas de 27,5 para mi fatboy,pero no encuentro lo que quiero. El aro me gustaría que fuese de carbono de 60 o 70 mm de ancho,y solo encuentro de 50 mm exterior (42mm interior). La idea es montar neumaticos de 27,5 x 4",por lo que pienso que necesitaré mínimo estos 60-70 mm. Los bujes son QR de 135 el delantero y QR de 190 el trasero ,aquí no tengo mucha pega ,ya que son bastante comunes, pero me gustaría que me recomendaseis unos que pudieran adaptarse a ejes pasantes, porque en un futuro si cambio el cuadro ,me gustaría poder aprovechar estas rueds. Los radios, no controlo mucho pero en otra bici llevo unos conificados y aguantan bastante ,siendo ligeros . Por ultimo el montaje, necesito a alguien que monte todo bien ,respetando tensiones y demás. Muchas gracias y espero vuestras opiniones
Bueno, pues ya está hablado todo con el chino, me falta confirmar las medidas de los radios para que me envíen todo. en el calculador me sale: Delantera: 257.9-259.2 trasera: 259.2-257.8 Si pido todo de 258 estaría bien?
Chicos! Qué válvulas me recomendáis? Que sean de color rojo y largas que los aros son gordotes, estuve mirando alguna por ebay pero no lo tengo muy claro Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hoy he estrenado el manómetro topeak, y he comprobado que la rueda trasera (michelin wild rock r2 reinforced 1100gr 27,5 sobre llanta 35mm internos) me daba flaneos por fuerza: 0,9 bares delante y detrás... quizá detrás es demasiado poco para 100kg equipados, pero salvo en los apoyos fuertes fuertes, me ha encantado la sensación de amortiguación y agarre y no he pegado ningun llantazo en 4 rutas... Voy a subir a 1,1 bar el trasero, a ver si me gusta igualmente la flotabilidad y evito los flaneos...
Todas las que yo he probado son prácticamente iguales de modo que finalmente opté por las más baratas de eBay, hace tiempo que las uso y van estupendamente bien.