A mi me pasa un poco como a ti, pero evidentemente ni me van a dar lo que valen las bicis ni las voy a regalar, con lo que pienso que lo que haré es ponerlas en venta a un buen precio y si las vendo, me compro otra; cual?, la que haya cuando la venda....dentro de los gustos, ahora mismo ya hay tres opciones que me encantan Turbo Levo Haibike Lapierre Incluso podria unirse la Nox....
Bufff, vaya pepino que acabo de encontrar, lo presentaron junto con el motor Shimano, pero yo acabo de verlo hace un minuto...
Hay q ver como esta evolucionando esto Nos esperan muchas sorpresas en el mondo de las e-bikes en los proximos tiempos Salut!
Y si dentro de dos o tres años empiezan a salir con el grafemo, ya va a ser la leche. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Madre mía, pero ese bicho cuánto hace de distancia de ejes? Fijaos en la separación del tubo del sillín a la rueda !! Pero es que estamos hablando de una rueda de 27,5 y de balón 2.8 ó 3.0 Otra cosa que llama la atención es la superación del diseño joroba. No llega a la elegancia Spezial, peeeero es mucho más llevadera. No me extrañaría que uno de los cambios de la temporada 2017 del modelo de la Hi pase por la supresión de su chepa interior. Y bueno, lo que es para nota es que el motor quede por encima de la circunferencia del plato. Proyectado, eso sí, pero bueno. Lo que no me gusta tanto es esa potencia tan prominente.
Desde el punto de vista del diseñador el motor Shimano es una maravilla, yo en lo que me suelo fijar es en la distancia entre el plato y la cubierta trasera y en este modelo se puede ver como han apurado al máximo sin muchos problemas... y luego está el tema de la batería 100% integrada en el tubo diagonal, eso es algo insuperable.
Pero incluso siendo fieles a sus formas, los de Hi podrían haber sido algo más elegantes. Ya no les pedimos que integren la batería, que puede ser toda una filosofía de mercado a la hora de cargarlas ... simplemente algo más estético que la chepa. Like this
Bueno, a menor talla, menos peso ergo ... menos consumo, por tanto batería más pequeña En serio, si se estiliza la batería dotándola de mayor altura y más estrecha, no debería de suponer problema. Creo que se han adaptado a una batería estándar de ahí que su diseño sea un tanto espartano. De todos modos ahí queda la cosa en espera de la temporada 2017, yo apuesto a que le darán otro aire. Por otro lado quizás intervenga un aspecto técnico, no es lo mismo que el peso esté bajo que repartido hacia la pipa de dirección ... ya veremos.
Cagonla ahora resulta que hay más marcas de ebikes que de mtbs tradicionales. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Precios: Creo que CHF con SLX, 11 velocidades, 34, 11/46 - del P. 5'790 .-- con XT, 11 velocidades, 34, 11/46 - del P. 6'290 .-- con XT Di2, 11X, 34, 11/46 - del P. 6'790 .-- con XTR Di2, 11X, 34, 11/46 - del P. 7'990 .-- Fecha prevista de entrega: Primavera 2017
Así estoy yo... Quiero vender mi ibis ripley montada full que tiene poco más de un año y poco uso; quiero comprarme una levo, pero regalarla no la pienso regalar, aunque me tenga que fastidiar y no pueda tener la levo.... Perder más de 2000 pavos en un año es demasiado, y yo mejor que nadie sé que mi bici está de lujo.
Ajo, ¿la talla de la levo es igual que en las stumpys normales? Te lo comento porque cuando me dejaron probar la levo era talla S, y la vi super pequeña e iba muy incómodo, y mi anterior bici era una stumpy talla M y me venía perfecta, mido 1.75, no sé si mi talla en la levo sería la talla L.
Hola a todos los eléctricos , ¿Me sabrían decir que cicle de vida tienen estas baterías? ¿Una vez en marcha existe algún modo de reserva energética para intentar acabar la ruta con un poco de asistencia? Muchas gracias.
Creo recordar que unos 500 ciclos de carga.... Reserva..Si,la que tu tienes sin consumir por ir a modo ayuda....
Ostras....pues si solo son 500 cargas en cuanto salgas bastante seguido en poco más de 2 años te la has merendado, lo justo para cuando acaba la garantía, y claro, luego a castigarte 800 pavos del ala. Imaginate que los móviles tuviesen esos 500 ciclos de carga....cada año y medio batería nueva, ya que los móviles los cargamos cada día....manda huevos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que te garantizan después de 500 ciclos completos, es una capacidad del 80% del nominal de la batería. En mi experiencia con una batería Bosch despues de un año y medio y 5000 km recorridos, al pasar el software de chequeo, entregó un resultado de 80 cargas completas y una capacidad del 99,8% sobre 100%. Si hacemos un simple cálculo de: 400Wh de batería daban para unos 70km mas o menos (tirando de piernas) 400Wx80 cargas÷70km de media Arroja 5600km recorridos. Bastante aproximado a los 5000 reales. Así que no os preocupeis tanto de la bajada de rendimiento de la batería. Hay gente con 10.000km/año y la batería sigue por encima del 95% Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
El calculo lo he reflejado mal. Queria decir: 400Wh x 80 cargas= 32.000 W 32000x70÷400= 5600km Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk