Lo de los ciclos ya te han contestado y respecto a la reserva no tienen, lo que si puedes ver en el display, dependiendo del nivel de asistencia seleccionado, los kilómetros que podrías hacer con la bateria que te queda. Por lo que sobre la marcha puedes ir jugando con la asistencia para llegar a destino.
Eso tiene muy buena pinta. El motor pesa 1,7 kilos. Ponle dos, tirando por lo alto. Si sale el grafemo en el futuro, el cual igual una batería de un kilo cunde como una batería actual, iguAl se puede llevar en la mochila. Con lo cual un sistema así se puede instalar en cualquier bici.... veo que lo montan por debajo del tubo Diagonal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buuuf !!! La L de Specilized es ... algo muy mucho. Larga a matar. Yo hago 1,80 y me sobra bici por todos lados. No le saco un caballito en llano ni en sueños. De cabeza A por la talla ... Un momento, un-mo-men-to que este cuento es totalmente nuevo y nadie sabe como acaba. Evidentemente estamos hablando de bicis subidoras ... vamos concebidas para subir sin esfuerzo. Por tanto no se justifica ni se hace necesario que tengan hechuras bajadoras ... Bufff !! M'he fet un embolic jo solet Son bajadoras que suben fácil o son subidoras que bajan rápido?
Digo yo que eso estará bien ajustado para que la rueda no toque en la batería.... No obstante, me alegra el ver que van saliendo cosas adaptables a cualquier Bici. Ese mismo sistema con grafemo, el cual ocupa menos y pesa menos, yeeeaaa. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que me parece muy interesante es la batería modular Según la ruta planeada así llevas más o menos módulos de 100A Con lo cual llevas menos peso si no es larga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
olvidaros Del grafeno q mucho me temo q tardaremos en verlo y mas todavia en probarlo. Los q dicen tener esa tecnolgia desarrollada (los puedes creer o no...) hablan de patentes para mediados del 2017 y plantas de fabricacion para el 2019 y no creo q su primera aplicacion fuesen las bicis ( coches, motos, moviles, etc.) Asi q cambiareis varias veces de bici antes de q esto sea una realidad.
Se habla, a largo plazo, como visión de futuro. Pero.vamos, que con un sistema como ese, igual le metes tres kilos a tu actual bici. Osea que podría ser que estuviera por debajo de los 18 kilos en muchos casos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo una talla L para 1,85 y es la misma talla que llevo en la E29 y en general en todas las bicis que he ido teniendo Para 1,75 creo que mejor una M
Buenas llevo unos días dándole vueltas al tema e bike, la verdad no tengo mucha idea, pero me molaría una bici polivalente, que me valiera para todo un poco, y que tuviera cualidades bajadoras... tengo una rally xc, doble casi nueva... esta bici la usaría para ir a dónde a veces no llegas e incluso irte a la sierra y que por tu condición física tienes que volverte antes de tiempo sin poder bajar un par de veces más... una excusa buena también sería para que mi chica me pudiese acompañar en las rutas que hago, al costarle menos trabajo, así sería más fácil su compra, jaja. Tengo una scooter por vender de 125 y ahorrar unos eurillos, para esa e bike... ¿qué recomendáis por aquí? y perdón por el tocho. Por cierto sería doble lo que busco.
La levo sería la mejor opción para lo que buscas. Eso sí...prepara 4500 pavos para empezar a hablar, siendo el modelo más básico. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk