no tengas miedo, el Di2 va bien con platos Rotor, solo hay que ser lago mas meticuloso en el montaje, nada mas
Eslabones mal, lo dudo, la cadena es nueva y el ruido es continuo. Y para las roldanas me parece que tampoco. Todo el conjunto no llega a un mes. El ruido es como si rozase demasiado. Suena a viejo, como si la cadena estuviese demasiado estirada pero como digo es nueva. Vamos, que vengo de campagnolo record mecánico con 10 años de uso y de ruidos cero y cambio a electrónico y en buena hora.
No tiene que ver el electrónico. Es ajuste mecánico. Primero ajusta bien según el manual la ubicación de la cadena.
El cambio esta bien ajustado. Lo hice mil veces para asegurarme. El cambio como dije va fino.Pero la cadena suena demasiado. Incluso en la zona de los platos.
Yo opino como tu, suena mucho, sobre todo a cadencias altas. Y yo he probado con dos cadenas (sram, 105 y ultegra), tres juegos de platos, rulinas nuevas. Y sigue ruidoso. Ya solo me falta probar a cambiar el grupo
Que aceite usas para la cadena?, El aceite de cera X-Sauce por ejemplo es muy ruidoso, yo lo uso y suena mucho más la cadena q con uno normal de teflon. Cuando se me acabe el bote vuelvo al aceite normal Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Despues de cambiarme la batería interna del di2 porque se descargaba el grupo en un par de semanas y decirme que el problema está solucionado sigo teniendo un consumo excesivo. Esta semana he realizado 424 kms con un consumo del 50% de batería indicado por el d-fly, consumo muy elevado respecto a la otra bicicleta que tiene tambien grupo di2 y donde perfectamente llego a los 1500kms. Lo que me mosquea es que al acabar la ruta miro el porcentaje que le queda a la batería y me marca un 80%, por ejemplo. A la mañana siguiente la cojo para salir y me baja al 70%, hago la ruta de ese día entre 2-4 horas y el consumo se mantiene al 70%. A la mañana siguiente me baja al 60% al encenderlo, así durante 5 días seguidos. Es decir, hay un consumo sin estar el grupo en funcionamiento. Esta semana les diré a los de la tienda que manden el grupo a Macario porque llevar un durace di2 y que no dure la batería más de 500 kms no me parece normal.
Efectivamente. Es un problema mecánico porque lo que es la parte electrónica va perfecta pero seguirá siendo ultegra di2. Un compañero tiene durace mecánico y va como la seda, no entiendo porque este suena tanto, ni él se lo cree.
Casi siempre uso el de finish line húmedo, perohe probado para seco e incluso el de cera y seguimos igual
También lo valoré y está bien, como digo es todo nuevo de fábrica y he pensado en cambiarla, pero me fastidia cambiarla con sólo un mes y que luego siga igual........pero acabaré cambiándola.
Oye....has pensado que no esté bien alineado algo como...la patilla del cambio y te produzca que se gire algo la rueda y así no engrane bien? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Otra cosa es que tuvieras mal montado el pedalier pero sólo te ha ocurrido al cambiar de ruedas.piensa que sin querer algo se haya girado...sólo se me ocurre eso. Espero haberte ayudado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi me paso con mi 105 por prestar mucho el cierre en el rodillo,doble ala patilla y me tuvieron que enderezar el tirante hacia afuera....es lo que tiene una bici de aluminio,. Pero vamos una patilla se endereza Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk