el año que viene voy a vivir a Malaga si no recuerdo mal hay foreros en este subgrupo que viven allí no ???
A mi si, pero solo en bajadas con mucha piedra, suena en la parte mas alta donde no llega la goma que cubre la camisa del cambio o freno.
Muy guapa la bici, yo tengo la misma xD Pero una cosa, por que llevas el cierre de la tija así de medio lado?
No llevo el cierre original, le he puesto un TUNE Skyline de 4.5 gramos! Lo he puesto así ya que aprieta mejor, no he tenido problemas con el. Saludos
Ya, ya se que ese es el Tune y no el original. Lo que me sorprende que digas que así aprieta mejor que poniéndolo con el tornillo hacia adelante o hacia atras, que es como en teoría debe ir.
En la Ht el tornillo deve ir delante que es donde lleva la mueca hecha el carbono para que no se estrangule al apretarlo. Si lo montas distinto y hay problemas adios garantia. Un saludo
La HT lleva dos muescas, una a cada lado, por eso lo mejor es ponerlo como decía, para repartir mejor las fuerzas.
Así es. lleva dos muescas, y lo puse así para que coincida con una de ellas. De la garantía, por mucho y por mucho, es más fácil que se rompa el cierre Tune que el cuadro. Va con torquímetro y a menos fuerza que la que soporta el cuadro y el cierre original. Se rompe antes el cierre tune que otra cosa.
Para los que vais con los Magura MTS... yo este domingo me quedé sin freno delantero, se hundió la maneta al completo y al final no frenaba nada de nada. Tuve que terminar la ruta como pude... Ya en casa, un par de intentos de mirar si podía sacar aire o algo pero como no tenía liquido tampoco lo pude arreglar. El tendero se quedó con el freno y lo ha mandado a la casa a ver que nos dicen, ya que seguramente sea algún tipo de fuga o se ha estropeado el pistón... de momento hemos montado un Formula C1 que tenia por el taller y decir que no tiene nada que ver con la frenada del mío (no se si sera por la pastilla o la potencia, pero no frena tanto). Ya estaba pensando en unos XTR o en unos Formula R1... pero vamos que si lo arreglan en garantía, de momento supongo que se quedaran los MTS. Por curiosidad ¿Sabéis el peso que tienen los MTS?
A mi me paso lo mismo en el freno delantero, pero no llegue a quedarme sin freno totalmente... en 2-3 semanas, no recuerdo exactamente, freno nuevo en su bolsa de garantía y montado sin coste alguno... desde luego, magura o specialized cumple! El peso de los mts o los mt4 como se quiera ver, es de unos 490-500gr según longitudes de latiguillo... algo menos que los xt nuevos, bastante menos... Un saludo.