Para el Bosch, Yamaha y creo que también Brose, hay unos kits para engañar la lectura de la velocidad real a la que llevas, haciendole creer que vas a mucha menos velocidad de a la que realmente vas, con la consiguiente aumento de posibilidad de que tengas asistencia a más de los legales 25km/h. Creo recordar que estaban por los 150/200€. Para el Brose de Specialized se puede hacer a través de su app Mission Control desde el móvil, gratis.
Hay una manera muy fácil si te da igual el tema cuentakilómetros, entras a ajustes y varías el tamaño de la rueda, cuanto más pequeña sea menos metros anda por vuelta por lo que contabiliza menos velocidad, yo lo llevo así ya que solo uso la pantalla para saber la capacidad de la batería y poco más. Yo no se decirte donde esta la velocidad límite ahoramismo por que no la he comprobado, pero si te digo que corta no se queda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En el motor Bosch y Yamaha si, en el Brose creo que también. Mira: http://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-281#post-23251114
Yo probé lo de poner el imán en biela y mover captador y es un coñazo se mueve y da muchos fallos, yo terminé hasta los eggs y variando lo del tamaño de rueda el imán en su sitio y el captador en su sitio estoy encantado y te digo que dándole al máximo aun no me ha saltado el limitador Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Supongo que el resultado de esa comparativa estará muy influido por las expectativas que tuvieras. Siendo objetivo, yo diría que la Levo no es una "enduro" por más que al final se pueda hacer con ella cualquier cosa. Desde mi punto de vista, al margen del recorrido que hasta podría ser suficiente, creo que la mayor limitación está en las ruedas. Hoy por hoy el concepto 27,5 + creo que no es lo más indicado para enduro agresivo, fundamentalmente por la falta de cubiertas verdaderamente potentes. Respecto a los otros aspectos que comentas, en mi caso he variado bastantes de los componentes iniciales y en lo relativo a frenos, horquilla, posición etc no tengo ninguna queja, al contrario, me encuentro muy comodo. De motor si que no puedo decir absolutamente nada porque nunca he probado otra e-bike diferente a la Levo.
Reconozcamos que Spe se lleva Pues yo tengo mis serias dudas. La veo muy COMPetente y al mismo tiempo muy EXPERTa, lo que sí está claro es que es SPEcial.
Y digo que mejor que te calles porque cada una de tus intervenciones dan verdadero asco. No haces más que tergiversar y manipular las opiniones de otros foreros con el unico objetivo de justificar la mala baba que destilas en contra de cualquier cosa que suponga "progreso" A ver si con un poco de suerte te podemos perder de vista, al menos en este hilo
Ajo....me ha gustado mucho tu punto de vista,ya que eres capaz de situar con sensatez el segmento al que corresponde este producto. Y aún más cuando puntualizas sobre el motor... Es esa la vision de un forero colaborativo....
J0der Ajo,Ahora lo pillo...!!! Pero tu ya deberias saber que de este tipo de intervenciones,nunca estaremos libres.... Esa guerra no interesa.....
Ei ei eiiii Que los mayores ya estamos muy por encima de estas cosas... Al troleo ni caso. A lo nuestro... Ajo, es que estamos de acuerdo, son opciones diferentes. Conozco qente que bajaría hasta en monopatín por pistas de DH mas rapido que yo con una moto. Precisamente por eso, en mi caso (por mi nivel, edad, prudencia, etc. llamemosle como queramos) necesito que la bici vaya sobrada en cuanto mas aspectos mejor (frenos, suspensiones, etc) y la Levo pierde en comparacion con otras (la mia que es la que he puesto en comparacion directa). Evidentemente, todo es mejorable en una bike (que nos lo digan a usuarios ya bragados en el tema), pero cuanto mas alto sea el punto de partida menor será el gasto a posteriori. Precisamente tú, seras la persona de todo el foro que mejor podras valorar el funcionamiento dinámico de la Levo. La has mejorado mucho y veras diferencias entre ellas cuando cojas una comp de serie de algun compi. Y ademas cuando consigas que salga en tu grupo un Bosch CX con buen montaje y similar concepto (una e-Crafty es la ideal) todavia podras valorar mas el tema respecto a una comp de serie y el motor Brose. A mi el motor me dió la impresion de que faltaba algo. Pero vamos, esteticamente es la mas conseguida de todas y el resto de fabricantes a copiarla toca Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Por cierto, Ridebike desde que tiene la Levo ya no lo vemos por aquí; se ve que se pasa el tiempo libre dando saltos por el monte con su flamante levo. A ver si ve el mensaje y nos va contando como va la bicha, y sus sensaciones después de este tiempo.