Yo he tenido mi ion 16 en 13400 y ahora ronda los 13650 , si el peso es muy importante para ti , creo que la puedes dejar en 13000 pelados con un amorto ligero , ruedas de carbono con radios de ti , unas Race Face NeXT ,pedales y sillin ligeros ...y si ya te la quieres jugar con las cubiertas puedes hacerla sub 13 fijo Esto de los montajes es muy personal pero yo un cacharro así lo montaría con material resistente , ligero pero a la vez que aguante , en otro caso está bici no tendría mucho sentido , es una parte piedras !
Que a mí solo me ha llamado la atención los 12,700 que dice que pesa esa azul, que lo mismo no tiene ni líquido antipinchazos. Que no quiere decir que mi plan sea aligerarla, simplemente saber por donde anda de peso con mis piezas que no destacan por su ligereza. Mi plan es: frenos hope E4,horquilla fox 36, cane creek db como no uso la palanquilla ya veremos si cs, tija reverb, transmisión como la tengo que comprar de 12v directamente, un manillar de carbono y las ruedas que tengo en la argon. Todo esto pese lo que pese va ir seguro. Trekero!! en cuanto termine de la tallboy empiezo con esta, con bujes rojos pide bici roja y hopes rojos y así le daba un poco de color a mi flota.
Ahora si que no sé qué color elegir. El titanium brutal y el bronze mas. Voy a tener que tirar una moneda al aire. Titanium Bronze
¿Alguien me puede decir que dureza de muelle me conviene con 80-82 kilos de peso sin ropa?. He probado el de 500 lbs. y me va muy duro.
Preciosa, yo peso sobre 82/84kgs más mochilon de 5/6 kilos y zapatos del 45 vamos 90 kilates y llevo muelle de 400libras en el cane y va perfecto Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Creí que lo habían rebajado pero sigue siendo 400 euros por pintarlo en titanio. Ya de puestos el capricho completo, hasta he estado mirando la pinion, pero siempre que dudo la talla no compro. Además si fuera bici única todavía le sacaba kilómetros pero para utilizarla de vez en cuando no creo que merezca el pinion. Yo creo que va a ser como este cuadro salvo la pegata que no sé si negra o qué.( el titanio en unas fotos parece mas claro en otras mas oscuro..)
Brutal!!!!! Yo os dejo una de la mia este finde antes de una ruta bastante parte-piedras.. El caso es que cada vez me voy encontrando mas agusto con el concepto Forward Geometry custom de mi Ion .. Subiendo pese a ser mas pesada que mi ex-following debe ser que la geometria ayuda y sinceramente subo mejor... Deben ser los 75º de sillín BAjando tocó un buen pedrolar conocidisimo por Madrid (El DH2000 de la Jarosa ..) El tema es que no sabía que ruta ibamos a hacer y no llevé ni protecciones, y al llegar al Refugio Salamanca (el punto mas alto de la ruta) llegué bastante "sobado" porque mi estado de forma es lamentable .. Por lo tanto la bajada la afronte por primera vez con esta bici de manera bastante tranquila, "jugando" con la bici, buscando trazadas en algunos puntos y atacando en otros. Cambiando presiones de ruedas .. Digamos que fue un dia de test de esos que paras, analizas, disfrutas y sigues la ruta sin mirar el ir a tope o ir fuerte ... En el que te la suda si ganas segundos al reloj .. Fue una ruta de las que hacía tiempo que no hacía, reecontrandome con viejas sensaciones de disfrutar mas de todo lo que rodea la ruta que de la bajada en sí que muchas veces nos ciega.. Buena compañía, relax, disfrutar del pedazo de día que hizo y buscándole el puntito a la bici que realmente no había buscado desde que la tengo .. El resultado es que cada día me gusta mas como va ...
Si tio, un aparato muy serio!!! Quizá "demasiado arroz pa tan poco pollo" ... pero es una obra de arte unica.. Forward Geometry + potencia de 30mm 66,5º-75º Vainas de 430mm Rueda delantera 29" y trasera 27,5" (posibilidad de full 27,5") Bieleta con dos posiciones.. Y el resto todo estandar que es lo que me mola Pedalier de rosca, direccion tappered, eje 142x12, amortiguador 216x63 ....
Pintar un cuadro de aluminio para que parezca ti... es de tiesos!! Pedirlo en ti directamente!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mire usted señor guardián de la cueva , la nomenclatura es Titan Elox , es una pintura anodizada como podría ser otra de las muchas opciones que Nicolai pone a la disposición de sus distinguidos clientes , una bici hecha por gente con formación y no por ex-alcoholicos sovieticos , sírvase usted mismo de admirar las excelentes soldaduras de un cnc alemán hecho con pasión y precisión en un pueblo rural y no en el extra radio de Chernobyl El rider que se compra una Nicolai lo hace con conocimiento de estar fabricado bajo unos parámetros de una persona de orden y no de un posible marginado recogido de una estación de metro en la periferia Rusa con el cerebro perjudicado por la ingesta de pegamento de diferentes durezas vía nasal Dicho esto , otra foto para que pueda seguir con el placer de admirar una bici bien hecha y como Dios manda Hay muchos imitadores pero genuino solo uno