Idema de lo mismo. Yo estoy a la espera de que lo tenga, porque en teoría lo tengo reservado. Un saludo.
Yo tambien estoy pendiente de la conjunta pero parece que nos falta un lider.Yo lo haría pero mi inglés seguramente no es suficiente y mi organización a nivel bancos tampoco. Yo también le he mandado un mail. Lo que si os digo es que se quien me lo puede hacer perfectamente en España,pero necesito uno para fusilarlo... Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Podeis poner el e-mail para enviarle un correo al del AWK, es q no veo yo trazas d q haya pedido conjunto... Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perdonad antes de nada por mi novatez. Me he fijado hoy en mi Pike de segunda zarpa en la numeración de la barra de la horquilla y no entiendo muy bien su utilidad,que la tendrá,y en el caso concreto de la mía de 150mm no se que es lo que me marca en el momento de la foto en la que estaba sin apoyar las ruedas en el suelo subida al caballete de taller. Esta de la otra numeracion mas hacia el interior,tampoco se por que hay dos...
Eso es para el SAG o el % de recorrido que se hunde cuando estás encima de la bici. Y hay dos numeraciones para simplicidad de la producción de horquillas, es decir, la Pike de 150 y la de 160 llevan las mismas barras, pero con un cartucho interno diferente. Un saludo.
Lo digo por aqui tambien... que en el otro hilo no tuve ningun comentario... Sobre el AWK, visto que conjunta no parece que se vaya a organizar otra, si hay algun interesado de la zona de Cataluña que lo vaya a pedir, yo tambien estoy interesado, que me contacte y hacemos pedido conjunto, a ver si el aleman nos hace algun arreglillo...
a ver ... no os mosqueeis y tened un poco de piedad!!!!!! tengo una pike 140 en una TB LT y quería preguntar algo que seguro habíes discutido 1000 veces en el foro. Pero son 306 páginas y me estoy volviendo loco: hay mucha diferencia de comportameinto entre la dual air y la solo air en una de 29"? la querría para tener 130-160 o 120 150. Seria posible las dos opciones? alguien que me haga un resumen, por favor. GRACIAS
En 29 no se nota tan progresiva la DPA como en 26 o 27.5... Pero piénsate mucho si necesitas el cambio de recorrido. Yo comencé usándolo mucho y terminé dejando de usarlo... para al final venderla y pillar una SoloAire para meterle el AWK. En la DPA no se puede poner el AWK... pero si un muelle... y fin del DPA ggg. Al margen de todo eso, la DPA funciona bien, en 29 podrás llevarla en un SAG adecuado y aprovechar bien el recorrido. Es buena horquilla, pero en la posición corta se hace mucho más lineal... por o que ojo con los descuidos antes de bajar... que haces unos topes memorables.
Podriamos ir haciendo una lista de los interesados para ver cuantos somos y si alguno se anima a preparar la conjunta.......... Alguno de los q tenéis las instrucciones puede copiarlas o enviarmelas por privado. Gracias.
http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/03/camara-de-aire-awk.html?m=1 Por favor, haz una búsqueda en este tema con la palabra AWK...