Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    tengo cxray ya...
     
  2. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

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    Buen precio, la verdad... lo que no me cuadra tanto es el peso... con esos mismos aros y radios, me han dado a mi 2018 gr la pareja, con bujes koozer, que aun son unos gramillos más ligeros que los hope pro 4 por ejemplo...
    De ahí que no me crea mucho esos 1950gr... o es que esos bujes son ligerísimos...
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Bueno miradas en chain las hope pro 4 evo, bujes azules, dt champion con prolock y llantas nukeproof am en amarillo.

    Solo pensar a ver que opciones hay más, web y llantas.

    Un saludo

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  4. Warzug

    Warzug Miembro activo

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    Los bujes tienen pinta de ser MTF15/20 http://www.bitexhubs.com/htm/products_detail.php?p=53340a60c39b9
    y el trasero MTR12 http://www.bitexhubs.com/htm/products_detail.php?p=53340af690738
    buenos pesos y enganche de 54 puntos , si como ponen por los foros americanos dan buen resultado , esas ruedas a 400 € están tremendas de precio y a un peso razonable
     
  5. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

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    Me sigue pareciendo un buen precio para un buen conjunto de ruedas, pero el peso, efectivamente, está mal calculado... si la pareja de bujes koozer qeu yo he puesto pesa 480 gr, y esos si sumas los datos de su web salen 475 (que encima haría falta saber si incluyen casquillos, yo el peso de los koozer lo he puesto con "todo"), esa pareja de ruedas pesará 2013 gr... que aún así me parece razonable para lo que ofrecen... Y de precio también, pues a mi, solo las piezas ya me costaron 300€, y luego hay que montarlas...
     
  6. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Hablando de los Koozer, me acaban de llegar. 10 dias desde que me los enviaron, si me descuido casi mas rapido que algun envio de Chain y similares... :D
    La verdad que tienen pintaza, lo primero que he hecho es abrirlos, me podia la tentacion. Se ve con buenos acabados, rodamientos totalmente estandar.
    A falta de probarlos me parece una muy buena compra por el precio que tienen.
    PD: Pena que no los haya en 20 y 150x12, que si no ya caia un juego para la de dh

    IMG-20160607-WA0018.jpg
     
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  7. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Por cierto, que lo vi el otro dia y me parecio interesante y no ha salido por aqui o eso creo.
    Enve tiene unos aros nuevos de 34mm internos.
    p5pb13561532.jpg

    En pinkbike hablan con el mecanico y aparte comenta algo en estas fotos de que son 'un-puncturable'. El sabado pincho Minaar pero tambien es cierto que de los top, el domingo hubo unos cuantos que llegaron abajo con la rueda trasera directa para tirar a la basura. De no hacer ningun buen resultado en lo que llevaban de temporada los de Santa Cruz, en esta carrera Minaar arraso. Tendran algo que ver? :rolleyes::rolleyes:

    p5pb13561528.jpg

    p5pb13561531.jpg
     
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  8. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Bueno,pues ruedas montadas y bici acabada,hasta que me de y la vuelva a desmontar para vete a saber tu el que :D

    IMG_20160607_120417.jpg IMG_20160607_120435.jpg

    Llantas Velocity Dually 26",buje delantero Hope Pro 2 con radios CX-Ray negros en el lado izquierdo,y DT Aerolite platas en el izquierdo.La trasera buje Bitex,y radios Dt Aerolite,negros en la izquierda y color plata en la derecha.

    El peso...mucho :D,pesé la delantera y se fué a 920 gramos,la trasera ni lo quiero saber.

    Las cubiertas,delante magic mary en 2.35 da 62mm de ancho.Detras sólo tenía para poner una minion dh front de las de antes en 2.50,se va a 60mm de ancho.Tanto el paso del puente de la horquilla como vainas-tirantes,justillo.

    Y esta foto de regalo :p

    IMG_20160607_120611.jpg

    PD: ni al manillar,ni a las manetas de freno,les pasa nada extraño...sólo que se empeñan en salir así de raros en las fotos :)
     
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  9. Frandrag

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    Brutal esa rigida
     
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  10. __piru__

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    Gracias!! ;);)
     
  11. ray

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    Super Tacky trasera..seguro pero un suspiro...
     
  12. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Ya,no tenia otra cosa,me pudo el ansia :D
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pues tira con ella y a disfrutar a fondo...pero el lastre te hara recordarla y maldecirla.;)
     
  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Jeje,el lastre me importa poco,creo que me voy a acordar mas de la frenada.

    Y que narices!! para un vicio que tengo,que se gaste,que ya pondre otra!!
     
  15. pochosherco

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    ¿Dónde están las cabecillas de esas llantas? ¿Estos de Enve son más chulos que un 8 y las apoyan en la pared interna en vez de en la externa? ¿O es que las montan al revés con "la tuerca" hacia adentro?
     
  16. HighTimes

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    Necesito vuestra ayuda, un amigo ha roto un radio dt Straight pull de 304mm 2-1.8-2 y me ha dejado su rueda para repararla, sabéis donde puedo conseguir estos radios, podría pillar unos cuantos, si alguien tiene algunos de esta medida y que no vaya a usar que me pase un inbox.
    He buscado en ebay y me sale por 10€ el envio...por 4 radios...
    gracias anticipadas
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Genial...A por ella pués... :) :) :)
     
  18. Dynamite

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    Eso mismo me pregunte yo al verlas el otro dia, entiendo que iran apoyadas en una pared interna y solo puedes acceder a ellas desde la parte donde va el neumatico digamos
     
  19. astrak

    astrak Miembro activo

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    A los k lleváis aros anchos...de 35 internos por ejemplo...habéis notado k lastra mucho al haber más superficie de contacto entre la cubierta y el suelo??

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  20. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

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    Yo, sinceramente te lo digo, y lo he tenido que comprobar varias veces para creérmelo, con el mismo neumático, y con la presión a la mitad o menos que con aro de 24 interno, veo que lastra menos.
    Y lo he comprobado en diferentes situaciones, por ejemplo en una bajada sin dar pedales con un compañero habitual de ruta, mi bici se embala más ahora que antes... yo creo que puede ser debido a que la deformación de tipo bombilla con aro más estrecho, también lastra bastante...
    O puede ser simplemente que estos bujes nuevos rueden mejor y el haber bajado 100gr por rueda se noten en la rodada también...
    Pero vamos, que lastran menos mis ruedas nuevas que las viejas, con los mismos neumáticos, eso seguro.
    Un saludo
     
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