Yo me he fijado en la mia y están pegados, pero no son la misma pieza, no creo que tengas problemas para cambiarlos, eso si, estan bien pegados, yo los voy a cambiar pero tendré que inyectar alcohol con una jeringa para que salgan
hola, yo los cambie en mi Scale, lo que pasa es que hay que poner una pequeña pieza de plastico para que al poner el mando tenga el mismo grueso que tenia con la pieza del puño es decir, el puño Syncros lleva incorporado un saliente donde de coloca el mando, al poner un puño normal hay que poner en la abrazadera del mando "algo" que haga el grueso del saliente que lleva el puño para que asi acople.
Al final solo le han enviado el tringulo de carbono,no creo que los de la tienda me hayan tomado 'el pelo',la caja no se veia manipulada y en el interior no creo que entrara el basculante.
No lo tomes como crítica, ni mucho menos, claro que tienes que estar encantado con la bici porque te ha quedado un maquinón. Desde luego que por ese precio final es un chollo y así la RC aún queda lejos en precio, personalmente, por ejemplo, que no querría la tija pija pero a cambio sí le metía la potencia, puños y manillar manteniendo más o menos ese precio, pues qué quieres que te diga, tener esa bici montada en XTR y con periféricos ligeros de carbono y a ese precio es una compra cojonnuda. Saludos..
Bueno, respuesta y solución rápida ¿no?. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que sea de carbono el cuadro y el basculante de aluminio, y seguro que va por separado o algo de eso, pero sólo me lo imagino, porque a mi se me dobló un tirante y me dieron un cuadro entero, todo aluminio, aunque desconozco qué ha sucedido en otros casos, pero a saber. Saludos..
Hola a mi se me rompió el cuadro por el cierre de la tija de una 930 cuadro de carbono y tirante de aluminio, yo también creía que me iban a mandar el cuadro entero y sólo me mandaron también la parte de carbono, el tendero me dijo que envían sólo la parte rota.
A mi cuando se me doblo el tirante solo me mandaron el tirante, el cuadro y las bainas segui con las mias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De momento he cambiado puños y sillín con un pequeño ahorro de peso... De momento la tija no la cambio, porque las que he encontrado son rectas, y con la potencia de serie que me hace ir bastante erguido, creo que no llevaré una posición que me guste, prefiero ir un poco más tumbado. También he probado la posición high, pero creo que volveré a low hasta que no cambie la potencia por una más larga, no sé si sube mejor, pero bajando se vuelve mucho más nerviosa. Probaré la potencia de 90 de la specialized a ver qué tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buffff todo esto es una pasta!! De momento empezaré a ahorrar.... Muchas gracias por la info!!! Me será muy útil! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en nada,se a hecho la gestion,en nada digo porque la.podia usar igualmente,pero si no la hubiera podido usar,se debe hacer larga la espera.
Después de solamente dos salidas intensas, incluyendo este sábado la Gran Fondo Priorat, me he dado cuenta que la Spark va de lujo. Para mí lo que más me ha sorprendido es la tracción en las subidas. En las bajadas ya tenía claro que iría muy bien. Con solo dos semanas tengo claro que la Stumpjumper no la voy a tocar, y he decidido venderla. Si le interesa a alguien que me envíe un MP Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, alguien se ha planteado cambiar el triángulo trasero por el de carbono? Vale la pena relación peso/precio?? Vendo Stumpjumper HT Elite 2015 con frenos XT
Una pregunta? En que pagina se miraba de scott,el registro de la bici,auiero mirar exactamente el dia que le darieron de alta en scott,gracias Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
En su Web: https://www.scott-sports.com/es/es/support/registration No sé si se puede ver eso, que esto no es Apple! Jeje. Yo creo que si vas a registrar y ya lo han hecho te lo dice, ya nos dirás! Gracias
Buenas, te diré que el único basculante de carbono es el de gama superior (HMX), el carbono que trae el cuadro de la 910, 920 o 930 es el HMF, de calidad inferior (vamos, más grueso y pesado, no peor). Ya hablamos de algo parecido aquí hace tiempo, debido a las bicis que venían con eje de 9 atrás y que había que cambiarle las vainas por las de 2014 en adelante, porque ya venían con posibilidad de patilla intercambiable de 9 o 12 mm. El precio de las vainas rondaba los 200 € (aluminio), y en dos tiendas que pregunté, desde Scott les dijeron que perdías la garantía, así que todo un basculante completo y encima de carbono HMX, no me jugaría yo mucho si te digo que ronda los 1000 € fijo. El cuadro de la RC con amortiguador incluido supera los 3000€, luego de ahí lo que te puedan hacer. Saludos..
Comentaros que finalmente puse las ruedas de la marca new race sl, comentaros que he notado una barbaridad el cambio sobre todo bajando se va de mis colegas cuando antes bajamos a la par. El peso que marcaban oficialmente era de 1420gramos, el sonido es chulisimo en fin estoy contento con el cambio. Queria preguntaros si alguno las tiene y que dijese su experiencia.
Por cierto que discos me aconsejais, lo digo porque llevo unos normalitos normalitos y me da la impresion que cuando hagos trialeras rozan con la pinza de frenos y hacen un ruedo que molestan con si rozasen dos hierros, y claro desde mi desconocimiento quizas esto se deba a que tengo ruedas ligeras y quizas unos discos de frenos "malos". y cuando fuerzo los movientos hagan contaco. Por cierto las ruedas tienen un precio de tarifa de 599 y las sace por 470. saludos.