Chulíiiiiiisima, una pena el duotrap, aunque para mi gusto le hubiera puesto un perfil 38, solo para que no se note la envidia sana...
Y yo hace un año que la tengo y ningun problema con esa pieza. La montan bien?? Pq tiene posición. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
¿Podrías poner una foto? Es que me ha dado por mirar la mía y esta el cable del desviador todo pelado y no se si la pieza esta bien puesta. Gracias de antemano.
Hola, estoy mirando para comprar un cuadro emonda y me gustaria saber la opinion de la gente sobre la bici. Que sensaciones trasmite, si es comoda, subiendo, bajando... etc gracias
Hola yo e tenido scott cr1, scott foil, giant propel advanced sl y trek emonda sl actualmente. Personalmente no la cambio por ninguna de la que e nombrado anteriormente. Voy muchisimo mas comodo en cualquier terreno.
Como ya dije hace un mes me compre una trek emonda sl ,le he hecho cuatro cambios y asi me a quedado. Ya se que para gustos colores. Pero ami me tiene enamorado, en todo.
Pedazo maquina.... Como has conseguido ese peso??? de origen creo que está por debajo de los 7, pero 6,39??? que le has cambiado y si puede ser con €s mejor. gracias
Hola pues le e cambiado el sillin la tija con su enganche al sillin, ruedas cierre ruedas, manillar, potencia y portabidones
Sillin san marco superleggera Manillar zipp Potencia ritchey Ruedas fast forward Cierres msc Portabidones tune
Y encima parece una talla grande tipo 56 o 58, puede ser?? Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Gracias, había leído que habías cambiado la tija, y te refieres al cierre, no??? la verdad que ha quedado bastante ligera
Pedazo makina!!!! Luego veo la mía con ruedas sin perfil y me parece otra bici aunque sea el mismo cuadro!!!! A disfrutarla!!!
Despues de una semana saliendo con la Emonda SLR todos los días estoy encantado con este cuadro. Tengo una Madone 7 del 2014 para comparar, geometrías practicamente clavadas, excepto que la Emonda es 0,5 cm más alta de pipa de dirección. Me parece un acierto por parte de Trek el mantener las geometrías H2, te permite llevar un cuadro racing sin tener que meter 4 cms de separadores, viendo la tendencia actual de fabricar cuadros largos de tubo horizontal y bajos de pipa de dirección. Donde noto diferencia principalmente es el pedalier, mucho más rígido en la Emonda, tanto sentado como de pie se aprecia mayor firmeza. Noto una mayor sensación de transmisión en cada pedalada. En el freno trasero aprecio mayor frenada y sensibilidad en la Emonda que en la Madone. Creo que el freno trasero debajo de las vainas en la madone la cagaron, disminuyendo la eficacia de la frenada, todos sabemos que el trasero es para acompañar en la frenada pero lo noto muy poco modulable, es decir, casi no aprecias como va frenando. He cambiado pastillas a unas más blandas pero nada. Me quedo con el freno trasero en la posición tradicional. Me da mayor seguridad, y ya no hablo de la suciedad que coge el freno debajo del pedalier Otro día comentaré sobre las ruedas Bontrager Aeolus 3, como van, buff.
Wapisima, las llantas y el red le quedan exagerados!!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk