hay algun tipo de problema con estas bielas y cuadros boost? Veo que pot ejemplo sram hace modleo normal y modelo para boost. sabeis algo?
Si alguien quiere araña y platos de unas next sl tengo unos nuevos a estrenar, con platos 24/38. http://www.foromtb.com/threads/plat...-44-33-22-x0-24-38-etc.1308582/#post-23115641
Para cambiar el eje que se necesita una allen? Debe ser gordísima de 15 o así Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, llevo un rato revisando los posts y no termina de quedarme claro...mi nueva bici viene con bielas NEXT SL, pero con doble plato, y quiero pasarlas a 1x11 con el plato RACE FACE Narrow Cinch direct mount...se puede? necesito algun casquillo adicional? Gracias de antemano amigos.
yo tuve que comprarla..... y encontrar no fué fácil. Si alguien la necesita la alquilo por 5€ con un deposito de 30€,jajajaja
Exactamente,es de 16 y no se consigue en todas partes.,como 16 no existe. yo la consegui llevando una muestra y era en pulgadas la que me vendio. Al ser americanas las bielas vienen en pulgadas. saludos.
**** @jim-x pásate por casa con la llave, te invito a un te con pastas y ves tu futuro cuadro fat de carbono
la has encontrado?? A mi en todos lados me decian que no existia. Para asegurarte llevate el calibre y mide. yo lo hice asi con la que compre. sabes tambien lo que te vale.la pieza de plastico para desmontar el tapon de plastico de las bielas shimano. esta.
En una tienda online venden la tipica llave allen de toda la vida de 16mm Tengo en casa un par de llaves de esas shimano para las tapas pero creo que son diferentes, ahora bajo al garaje y lo miro, gracias.
ok,ya me contaras. yo tengo una como la de la foto y es de 16mm,encaja perfectamente. ya me contaras. saludos.
La mia es diferente, es plana. Esta que tienes de shimano imagino que será de metal @skibicascos . Tambien podria aprovechar y pilalr esa llave porque las dos que tengo son de plastico y solo se pueden apretar manualmente.
Para lo de la allen no os compliqueis, comprais una tuerca del 8 en la ferreteria del barrio por 10 centimos que entra justo en el hueco de la allen y sobresale mas de la mitad una vez intruducida y apoyada sobre el tornillo de apriete, cogeis una llave inglesa y la usais para apretar o aflojar la tuerca... Trucos del abuelo cebolleta
Eso lo hice en unas bor y deje el tornillo chamuscado sin haberlas ni estrenado. Por lo que vale una allen no creo que valga la pena, aunque lo intentaré pero si veo que eso, como es de imaginar, está muy duro no seguiré apretando.
Si tienes cuidado y no eres manazas no deberia de haber problema el torque de esos tornillos es relativamente bajo entre 10-15 nw, si te aseguras que la tuerca apoya bien y eres cuidadoso con la llave inglesa funciona bien El tema es que la allen del 16 no se consigue en cualquier sitio y su precio es un robo, una vez que mire para comprarla y añadirla a mi set de herramientas se me quitaron las ganas al ver que me pedian entre portes y precio mas de 30 aurelios. Saludos compañeros
http://www.ebay.es/itm/VASO-DE-ALLEN-1-2-16-MM-/111749721876?hash=item1a04cd6f14:g:CygAAOSwT6pV117z .... cara si,pero podria ser peor como dices.... PD; es la que yo tengo.