Lo de la disipación no lo entiendo, el piggy permite más amplitud de regulación, importante para traseras de largo recorrido. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mi fox float x, en un principio iba de lujo. Ahora ya tiene un año de uso, más o menos, y así en parado se nota que el hidráulico a cogido aire. En marcha sigue yendo bien. Pero seguro que sin ese aire, funcionaria mejor. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que eso de tener que mandar el amortiguador y quedarme sin bici dos semanas, me da una pereza jajajajaja. A ver si busco un amortiguador tirado de precio pa poder rodar un poco mientras tanto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo les mandé mi RS Monarch Plus Debonair y me tardó 4 días, en ese sentido no creo que te quedes sin bici más de ese tiempo, a no ser que haya algo raro. Lo que también te digo es que después del precio, no barato, en 6 meses, vuelve a estar como cuando lo mandé y fue full service.
Aqui por ejemplo los retenes y si pillas aceite no tienes portes. http://www.thebikevillage.com/horqu...horquilla-fox-34mm-2012-2015-10010371152.html
Pues vaya... Por el momento voy a seguir así. De momento es que va bien. Más adelante ya veremos que hago. Soy partidario de buscarme la.vida y hacerme yo los mantenimientos. Ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DRS es muy rápido. Si lo planteas para que te lo recojan el lunes, lo tienes antes del fin de semana fijo.
Dejar el aceite en un amortiguador como debe,cuesta mucho....incluso algunos precisan maquinaria especifica..
Tengo un amigo que se hacía el dhx air él mismo. Y lo hacía bien.... pues eso... jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me perece recordar que alguien con un compresor viejo de nevera y unas mangueras de frigorista conseguia hacer el trabajo.. Pero eso a mi,ya se me escapa.
muchas gracias crak casi lo compre hay pero el aceite gold que me decis es el mejor que hay voi a notar mas sensibilidad?
Buenas maestros!! Tngo q cambiar aceite a mi horquilla fox y veo q la marca me recomienda el Gold 20wt..pero leyendo el foro hay gente que le pone menos de 10 sae......la verdad q me fio mas de los foros que de las marcas...pq se baja tanto el Sae? gracias
Si la Fox es de las nuevas FOX 36 2015 y 2016 mejor que sigas con el Gold WT ya que no solo va perfecto con ese SAE si no que es aceite especial para esos retenes y barras. Yo probe SAE 10 y al final no noté diferencia en funcionamiento alguno (no deja de ser lubricación de barras) y que hay que cambiarlo cada menos tiempo.
Yo hice hace poco un rs mp y sin ninguna herramienta especial y yo no lo he probado, pero parece que va bien ya que se lo dejé probar a un compañero y me ha dicho que cuanto quiero por el jeje (y bien probado yaque lo cató por Bitem y corrió en Arfa). Manual, tiempo y ponerse en tarea... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El tema del.fox.float, es que se necesita un adaptador o una válvula para el ifp.... me.dijeron que la que se usaba para el rp 23 servirá, que es la misma métrica. A ver si la consigo. Jajajajajaja. Ya verdad es que tampoco e buscado mucho. A ver si me pongo jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
a mi me comentaron que esa válvula da problemas de estanqueidad por las presiones que tiene que llegar a suportar. Yo me hice la herramienta con una aguja quirúrgica y una llave allen con un canal en medio para poder abrir y cerrar con la aguja conectada.
Por si a alguno le interesa, en el post de la Pike parece que se esta organizando otra conjunta de AWK's.