Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. PauMonzo

    PauMonzo Novato

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    HOLA VENDO UNA CORRATEC X-FORCE 02 , SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME HABLE AL WHATSAPP 601001532


    Talla L
    26"
    Maillar kore torsion nuevo de 1 semana rojo
    Cubirtas continental x-king nuebas de 1 semana de 2'40 de balon
    Canvio xt
    Desviador delantet slx
    Palancas slx
    Horquilla rock shox sektor con u-TURN DE 140mm
    Amortiguador x-fusion 02 rl
    Potencia dmrbikes
    Pedales wellgo
    Ruedas bujes i tija xzzyzz
    Frenos tektro orion con regulado de maneta disco delantero 203 trasero 180
    Pedalier shimano
    Cierres de eje p
    asante de rock shox
    Sillin selle italia

    PRECIO NEGOCIABLE , ENTREGA EN MANO
    ACEPTO CAMBIOS POR APRILIA RS50 Y DERBI GPR50
     
  2. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Te la cambio por un mondadientes a medio uso y un tampón usado de Carmen de Mairena
     
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  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Majo editalo o te banearan, solo tienes que hacer 50 mensajes para poder poner anuncios, tienes la antigüedad suficiente
     
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  4. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Pero es que esas son mas pepinas que la mía,ya te digo que en las all mountain de 2007 no cabe nada mas ancho :(
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Pues tija pija de momento no.Por ahora subo por camino y bajo por sendero,asi que antes de bajar,cámara,protes y sillín pabajo
     
  6. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Hoy he estado en un montecillo de por aquí preparado para descenso dándome unas bajadas y como va la **** bici joderrrr.
    El switchback con la mattoc menuda combinación.
     
  7. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Eso si a la quinta bajada ya iba mamado y casi me la doy xDdd
     
  8. Remember91

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    La Mattoc va muy muy bien, la pena es que algunas se deben repasar para que vayan del todo finas. Yo estoy muy contento de haberla elegido. Aunque me gustaría tener alguna otra horquilla de reserva y también así de paso poder compararlas, que no he probado ninguna otra de largo recorrido.

    En ese cuadrazo debe de ir de miedo, que tal las sensaciones respecto a tus otras bicis?

    Y vigila con el drinking xD
     
  9. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Bueno gente, una consulta. Ayer me di cuenta que tengo holgura en la dirección, bastante. Hoy he desmontado todo, limpiado, engrasado y vuelto a montar, se ha quitado casi toda, pero sigue teniendo un poco de juego... ¿hasta que punto se puede apretar el tornillo de la tapa? Creo que apretando un poco más se quitaría, pero tengo miedo de pasarme... no tengo dinamométrica, así que a ojo.

    Y es normal que tenga juego? No tiene ni 50km o_O estaría floja y se ha ido aflojando más? debería preocuparme o es normal???
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El tornillo de la tapa no se puede apretar en exceso o te cargas los rodamientos.

    Asegurate que el juego venga de la direccion, porque tambien podria ser del freno delantero o de holguras de la horquilla.
     
  11. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Primero descarté que fuera de la rueda o freno, desmonte ambas cosas y dejé la horquilla sólo. He apretado el tornillo y ya no tiene juego, en varios post he leído que ese tornillo es precisamente para eso, por lo que no tiene un par de apriete fijo... tampoco se exactamente cuantos N le he puesto, he probado hasta que no bailara...
     
  12. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Sí, le das hasta que no baila y luego aprietas potencia, el sistema funciona así : )
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Dale poco a poco, y en cuanto notes que la dirección gira un poco dura, lo aflojas un pelín y aprietas la potencia.

    Tienes que poder ir sin manos con la bici y que la bici gire sola por la inclinación.
     
  14. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Además de lo que te han dicho, vigila la holgura que tiene la tapa que intentas apretar con el tubo de la horquilla , No vaya a ser que esté tan cerca del tubo y mas el reborde que suele tener la tapa que no te dé juego para seguir tensando el tornillo. Y siempre con la potencia floja.
     
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  15. elandy

    elandy indeciso

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    Exacto, eso que acaban de poner es muy importante
    A veces la tapa al apretar queda tan cerca del tubo de dirección que su parte interna toca con esta, y lo único que haces es apretar la tapa contra el tubo de dirección, y no la dirección. Para asegurarte pon una arandela separadora por encima
     
  16. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Tengo puesto un espaciador de 15 mm> potencia > espaciador de 3mm. Queda como un milímetro el espaciador por encima del tubo de la horquilla.

    Ahora lo desmontare para verlo bien... gracias por la info Son Canondaler
     
  17. elandy

    elandy indeciso

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    También lo puedes saber fácil si al apretar la tapa con la potencia suelta, puedes girar la potencia sin dificultad, eso es que la tapa no está apretando el conjunto

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  18. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Así está, tendrá 1mm, es suficiente? De no ser así, debería ponerle otro espaciador para que levante más, no?

    [​IMG]

    Y así esta la tapa, tiene una marca de apoyar contra algo, supongo que es el tubo de la horquilla...
     
  19. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Le falta un poco de grosor al espaciador.

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  20. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Ahora si, le he puesto uno más grande y aprieta mejor, no tiene holgura y apenas he tenido que apretar.

    Muchas gracias por la ayuda
     
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