el nyon no me lo planteo, entonces la unica solucion es cambiarle el cassette para ponerle un desarrollo mas corto no, si no puedo tocar el plato? saludos
Ya estas tardando. El pedalier queda perfecto y no me engancho tanto con las bielas en el suelo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchmuch. No te ha dado problemas de "software" al cambiar el plato y ponerlo de 14 dientes? En algún post se decia que podria dar problemas.
Se cambia igual que en las antiguas horquillas? sacando los topes de las barras? Con los Bosch del año pasado había quien no tenía problemas y otros le salía el error 503 por el tema del 1:1 famoso, El error aparece cuando el plato o mejor su equivalente tiene el mismo nº de dientes que el piñón, y el 35 (equivalente del 14) está muy cerca del piñón 36 que montaban las bicis el año pasado. Había quien cambiaba el cassette que no tuviera piñón de 36. Por ejemplo un Shimano 11V que pasa de 32-37-42 Seguro que hay alguien que lo haya solucionado y te pueda ayudar.
Ojo con estos cambios en según que bicis incluso con motores Bosch de ultima generación. Se de un caso de una Mondraker de Carbono con cassette de 10 y al cambiarlo a 11, dar problemas. La respuesta era que se hubiera quedado el modelo superior que iba con 11v.
Ningun problema. Cambiar el plato y a funcionar como si nada Ni siquiera he acortado la cadena los dos eslabones que seria lógico.
Entiendo que no te plantees el Nyon. Es demasiado caro, pero yo ya lo tenia. Una buena opción, como ya he dicho aquí en mas de una ocasión es la que ofrece Cobi Bike, pero aunque puedes controlar el motor Bosch y muchas cosas mas, no puedes modificar los parámetros de ayuda en cada modo.
Justo eso quería saber Porque yo tampoco soy capaz de subir en bici algunos tramos del calvario Respecto a la horquilla, no se hace quitando topes (aunque puedes pero no es recomendable) Yo en la mía puse todo lo interno dual position 140/170 De esa forma voy siempre en 140, y meto solo 170 en las bajadas Y mejora mucho la geometría y lo q traga Lo que no se es que tal en la levo llevando detrás solo 135 Si llevase detrás 150 para mí sería la ebike perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le estoy dando muchas vueltas a la turbo levo, y cambiaría muchos componentes por los que tengo actualmente que son de mayor calidad. Ahora bien yo tuve una swork stumpjumper del 2006 con esa medida de amortiguador (muy americana por cierto) y le metí un 200x57 e iba correctamente y no rozaba (pasó de 120mm de recorrido trasero a a 135mm). Con esos adaptadores que se fabrican y un amorto de 200x50 estimo que el recorrido trasero se iría a 142 mm apx y se podrá montar con un amortiguador de primera línea. Alguien con una turbo levo podría quitar el aire del amorto y ver (estimar) si quedaría sitio entre la rueda y el tubo ? yo creo que con 5mm sería suficiente, eso nos abriría nuevas posibilidades futuras.
Y más de cinco. Quedan 10 mm. de margen entre el 3 y el 4 del metro. En la rueda algo más. Y no sólo eso. Veo que con el amortiguador a tope queda casi un 20% de margen al final de la carrera que no se utiliza. Puede que en un salto ceda más el tope, pero tengo la impresión de que ahí se podía ganar algo. 5 mm. en el amortiguador serían 14 mm en la rueda y practicamente quedaría en 150 mm. La tórica marca el final del recorrido sin aire.
Y ya puestos, qué opináis? He medido el largo de la cadena en piñón grande sin aire en el amortiguador, y creo que ahí le sobran un par de eslabones
La Turbo Levo pide a gritos un Bikeyoke a medida y un amortiguador para subir un poco el recorrido... Aunque solo sean unos milimetros.
Sin duda, por lo menos un par de ellos. Supongo que la mía estará igual. Luego lo miro. Recuerdo haber leído a alguien que se quejaba de que se le había salido la cadena, me parece que ese es el motivo.
EXACTAMENTE...!!! Todo depende de como quieras usarla...si para divertirte y no reventarte o para presumir en el Strava...y esta segunda opcion es la que menos me gustaria que se prodigase...
Todo depende de como sea la pieza de extension, si se pudiese meter uno de 200mm sin modificar la geometría las posibilidades serían enormes. Y si nadie se anima a fabricar la pieza la segunda opción es fabricar un amortiguador a medida.... Mandar un Email es gratis y en Fast suspension o en Push por ejemplo tal vez podrían fabricar una punta compatible y adaptar las medidas del amortiguador, eso para ellos tampoco es tan complicado y en cuanto empieze a correr la voz seguro que venden unos cuantos.
Creo q la mayoría buscamos divertirnos Pero mi pregunta iba orientada a si podría subir cosas que ahora no puedo (aclarado) y si puedo bajar con la misma seguridad que con mis genius LT (esperare a que Santi se recupere y me diga, que conozco su nivel), que por recorridos y peso me da que no, y a mí la bici me salva de muchas, que mi técnica es gama media Con esa posible modificación del amortiguador y ampliando la horquilla creo q si sería sustituta para lo que solemos hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk