Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    PFFFF mecawento, cambie los formula por los guide ya que me dieron muchos problemas y los mande dos veces a garantia.... pues me pasa como a vosotros, se me ha quedado sin tacto el trasero , duro como una piedra y sin recorrido, lo rozas y derrapa... son unos RS, mañana los mandare a garantia, pero lo que me mosquea es que esta todo el freno raspado de una caida, no afecta a su funcionamiento pero no se si me pondran pegas
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo creo que por eso en Sram no suelen poner pegas,yo el mío esta tarde le envío.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Revisad pastillas....!!!
     
  4. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    No creo que sean pastillas porque es solo en caliente, ahora mismo esta bien, al delantero si le he tenido que sacar pistones para que coja tacto pero no se pone duro
     
  5. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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  6. Pas soni

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    Aqui otro con unos guide r que han acabado petando. Cuando les da el sol a las manetas se calientan y al pulsarlas se quedan sin retorno y las ruedas frenadas. Han petado los dos.
    Luego en casa con temperatura inferior vuelven a funcionar. El problema viene de la maneta seguro porque he calentado con un secador de pelo las pinzas de freno y si funcionan y cuando lo hago con las manetas se bloquean.
    Al servicio tecnico los he enviado que para eso estan en garantia.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Misterio para el Cuarto Milenio....
    Pero si el DOT 5 que llevan se mantiene estable hasta unos 200º...¿...?
     
  8. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

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    A mi me pasa exactamente lo mismo... No es un tema de purga? Los frenos los llevo en una rally y habre salido como mucho 10 veces. La bici es nueva. Cuando salgo de casa, la maneta va bien y tiene un retorno normal, pero a la q se calientan o algo, se queda eso mas duro q una piedra, siguen funcionando, pero el recorrido en lugar de ser de 4 cm es de 4 mm. No se que hacer. Alguna sugerencia?
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Servicio técnico,debe ser un mal común en estos frenos,alguna membrana,tórica o algo que se dilata.
     
  10. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

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    OK... pues vaya gracia. Estoy por hacer una ruta nocturna a ver si deja de pasar eso. Si q tengo la sensacion q es el calor ambiental lo q hace q se ponga el aceite denso. Teneis idea de lo q suele tardar el servicio tecnico? El cableado va por dentro asi q me va a tocar pringar.
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    A mi me pasa al contrario. Después de bajadas exigentes se me hunde más de la cuenta la maneta y tengo que dar a la rueda. Un poco molesto porque soy un manías.
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Purga bien..Hay aire en el circuito.
     
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  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Interesante tutorial para quitar el chirrido de las palancas de freno.

     
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  14. only red

    only red Miembro activo

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    member: 210666"]OK... pues vaya gracia. Estoy por hacer una ruta nocturna a ver si deja de pasar eso. Si q tengo la sensacion q es el calor ambiental lo q hace q se ponga el aceite denso. Teneis idea de lo q suele tardar el servicio tecnico? El cableado va por dentro asi q me va a tocar pringar.[/QUOTE]
    A mi tardaron 16 dias pero hasta treinta pueden tardar.
     
  15. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Hola, os cuento a ver si podéis hecharme una mano
    Me acaban de purgar los frenos, guide RS, y el resultado es
    Freno delantero, buen tacto pero 0 recorrido de la maneta, tocas y clava.
    Freno trasero, buen tacto pero tacto embrague. Si quiero que tenga menos recorrido al darle a la ruletilla se aleja demasiado y no llegó :D.
    Me gustaría darle un poco de recorrido a la maneta del delantero y quitárselo al trasero. Esta operación qhabria que hacerla desde la maneta? Entiendo que sería quitarle un poco de aceite al delantero y meterle al trasero pero no se si desde la maneta o desde la pinza.
    Agradezco vuestros comentarios.

    Gracias
     
  16. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Referente a los discos con Guide. Yo monté un disco Galfer y pastilla standar también galfer en la rieda de atrás y la verdad es que va mucho mejor que com el centerline.
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Insisto...Los frenos de SRAM precisan purgados quasi perfectos....Los discos y pastillas que useis daran buenos resultados si previamente lograis purgar muy bien..
     
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  18. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Pues yo ya tengo los frenos enviados, y se supone que es por el piston de la maneta, y no os puedo decir el porque exacto pero en cuanto lo sepa os lo digo, se han enviado los dos ya que si me quedo sin bici ya aprovecho y les paso la garantia a los dos
     
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  19. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Les purgue y cuando he cambiado pastillas me ha tocado sacar liquido porque no tenia recorrido en las manetas,cuando digo sacar liquido,ha sido aflojar el tornilo de la pinza y volver apretarlo,pero después de una salida el freno trasero la maneta se mete demasido,a mi no se me calientan ni me cambia el tacto al usarlo en bajadas largas,pero lo que no me gusta es que a poco que se gastan las pastillas varia mucho el tacto de la maneta.
     
  20. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Algo tienes mal, no es por el gasto de pastillas casi seguro, y si fuera el caso sacas los pistones un poco y vuelve a tener buen tacto, no hace falta purgar, si no sabes a lo que me refiero mirate esto

     
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