Para salidas largas con una bici cómoda ( y más ahora con la rótula isospeed) la Domane sin duda....Sería como la Roubaix vs Tarmac de Specialized
En ese precio, por montaje , precio y peso te puedes llevar una sorpresa, pero si es por seguir con trek para la carretera por fidelidad ,ya nada pero ghost o canyon tienen montajes ultegra y mas contenidas de precio por mucho menos, por mirar. ..
una pregunta que tengo rápida, que si..que se que lo puedo medir, pero la sf la tengo en otro sitio guardada que no es casa... Me puede decir alguien la longitud de biela de la sf9 en 17.5??? thannnnkkkkssss
Se puede decir lo que te cobran por todo si no es mucha molestia? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas a todos, bueno esta semana que viene me entragarán mi superfly 9.8, auque aun no he probado ninguna, todo el mundo habla muy bien de ella. La decisión a sido por un cumulo de cosas. Me gusta el modelo, el color, los componentes.. y finalmente al ser final de temporada ya que va a salir el modelo 2017 proximamente, la he podido sacar en 2100€, que os parece??
Si acaso en alguna marca en talla S. Por lo general en montaña se pone OEM la 175 y en carretera 172'5 si bien en carretera si se ve más que monten normalmente 170 en 48, 50, las de 172'5 en el resto... Y en tallas 60 en adelante 175
en la teoria lo q importa a la hora de elegir biela igual que talla bici es la entrepierna...80-86 seria 172.5...por debajo seria 170 y por encima 175... pero totalmente de acuerdo con lo q comentabas de las tallas ojo
230 Lo único que 30 son del envío de ida y vuelta y es lo que más me jode. Me corría prisa por hacerlo y lo que os he comentado no había aros en stock en la mayoría de sitios.
No está mal de precio siempre y cuando tengas las ruedas ya, porque si hay que comprarlas y demas algo mas se te sube. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas a quién le pueda interesar el tema de los pesos... Como tenía que desmontar mis ruedas Bontraguer Mustang PRO os pongo los pesos exactos por si le valen a alguién: - Bontraguer Mustang PRO -- 1850 grs (830 grs delantera y 1020 grs trasera) - Fondos de llanta Bontraguer -- 110 grs (55 grs por unidad) - Válvula tubeless - 9 grs Los fondos de llantas me parecen muy pesados, la cinta NoTubes pesa 5 grs por vuelta. Lo que me he dado cuenta, que salieron tubelizadas de la tienda, y al desmontar me ha parecido que llevaban poco líquido. Unos 30 ml por rueda, supongo que con el fondo de llanta Bontraguer se necesita menos.
Si cada goma XR1 en 2.2 pesa 690gr ya tenemos sin contar con el liquido con 3,350kg (con líquido fácilmente 3,550)osea un tercio de bici y en tren de rodaje, que importante son las ruedas!!!!
Bienvenido! Pues muy bien, carbono full xt y sid si no me equivoco verdad? Y geometría trek por 2000€ pues muy bien!