En Septiembre salen las novedades de todas las marcas de componentes, por lo que querras aún mas esperar al modelo 2017. Pero hasta Noviembre, Diciembre no sacan nada, al menos así paso este año y segui de cerca los movimientos jeje. En Septiembre lo que si hacen es descuentos o liquidar, pero yo preferiría pedir la tope ya, que esta a buen precio y lo mas importante en STOCK que yo tuve que esperar la mia 3 meses y es desesperante. Merece la pena tenerla ya, a que te llegue a final de año cuando estén apunto de sacar las novedades para ahorrarte 200€.
12,63 estas de broma???!!!! Flipa tronco!!! Ahora iría bien saben el precio de la inversión y si solo con llantas, cassette, bielas, manillar y frenos se consigue una rebaja de x kilos. Si no recuerdo mal es una bici que rondaba los 13,8-14 kilos de serie sin pedales de algún forero que puso fotos. O nos ocultas algún componente secreto?? Porque esto es como las recetas de cocina del cheff, te dice: lleba esto, esto y esto más el ingrediente secreto jaajaja. Por cierto deduzco que es la Capra CF Comp? Y aún tengo más preguntas jajaja qué cassette has puesto?? Porque el X1 ya tiene muy buen peso... Y que tal va ese nuevo Minion SS?? Tiene buena pinta pero no se si traccionará bien cuesta arriba en terreno blando.
La verdad que el peso es una pasada, esa de serie con pedales son 14 kilos practicamente, en llantas tampoco creo que haya bajado mucho, creo que las TRS+ no llegan a 1700 gramos, en bielas si que habrá arañado unos buenos gramos con las next, pero tanto hasta llegar a 1,31 kg
Ese es el peso real , creo que se ve en la foto. Y si, es la CF Comp. Te detallo los componentes: Manillar santacruz carbono 760 mm Frenos xt m8000 discos 180 ambos xtr pedales xt plataforma cadena KMC DLC 11 V. Plato Garbaruk melon 26 D (guía cadenas quitado, no hace falta, no se sale ese plato). bielas race face next sl 175 mm cambio x1 cassette x1 cubierta delantera Maxxis High Roller II tubuless ready 2.30 (tubelizada) cubierta trasera Maxxis Minion S.S. 2.30 (tubelizada) Tija reverb 150 (de serie) Sillín Sdg de serie Horquilla Lyric 170 de serie Amortiguador devon air plus serie Ruedas, aros de carbono, buje dtswiss 350 y radios sapin CX ray. Son estas: http://www.asiancyclexpress.com/201...350-hubs-mtb-carbon-bicycle-wheels-acedtm733s Creo que no me dejo nada.
Si. Cómo va el Minion SS?? Jaajjaa Y no había caído, llebas la Lyrick pero si le montas una Pike le bajas 200 gr más de golpe.
Bielas de 175? Espero que le metas unos buenos protectores en las puntas. Ya con las de 170 acaban hechas un asco de los golpes que se llevan. A disfrutarla!!
La minion va bien por el terreno que yo ando sobre todo en esta époco terreno seco , duro y suelto. Si, con la pike la bajas casi 200 gr.
Como son tan cutres estos de YT y montan los cassettes XG en los modelos top??? No me había dado cuenta hasta ahora... por poco mas que se estiren un poco.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si te fijas el resto de marcas también hace lo mismo en sus montajes , supongo que Sram se lo dejara a mejor precio ....
Bueno por fin tengo noticias de YT....por lo visto el ruido no es de la pipa, sino de la horquilla 100%, me ha dicho que con bos no sabia decirme el tiempo de espera, asi que al final he conseguido que me manden una fox36 rc2....asi que al final no me ha salido mal la jugada. Tambien me han cambiado el basculante trasero que se habia saltado uno de los anclajes de las bridas/cable de freno, y van a mirar la reverb que desde el primer dia no ha ido fina (esto van a tardar un par de semanas me ha dicho). Me han ****** la maxi pero bueno...
En septiembre sale todo lo nuevo normalmente, componentes y bicis. Desconozco el caso de yt. Creo que van por libres en esto... Igualmente, mis dudas no son por ahorrarme dos euros. Tengo dudas de como van a evolucionar las bicis de enduro en cuanto a tamaño de ruedas, ancho de ruedas, desarrollos y demás. .. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Oído cocina, cuando tenga que cambiar las High Roller II que llevo ahora las meteré en la lista de posibles. La Magic Mary es la equivalente a la HR en cuanto a tacos se refiere?
Me uno a la corriente de darle puntos positivos a YT por el trato al cliente. Cuando empecé a investigar la marca lo que me comentaban era que te trataban de lujo hasta que te comprabas la bici y entonces cualquier reclamación de garantía era ignorada...de hecho me metí varias veces en el facebook y hay algunos comentario que asustaban...al final me convencí de que siempre son más sonadas las malas opiniones que las buenas y me la acabé comprando. Por mi experiencia el trato es genial. Hace unas semanas perdí en un viaje el tapón que cierra el agujero del cuadro para el rutado interno del cambio delantero. Saqué una foto y se la mandé con la típica pregunta de "¿sería posible conseguir uno de repuesto?" En una semana tenía un sobre en casa con dos tapones, por si las moscas...y totalmente gratis. CHAPÓ
Dudas??!!! Yo te las resuelvo.... Las geos casi todas las marcas para 2015 se montaron al carro de bicis con más angulo de dirección y más largas, cuenta con el 1x12 para 2 o 3 años mínimo, cambios electronicos, suspensiones electrónicas que por cierto les está costando sentarse, horquillas invertidas, y se quedan con ruedas 27,5 y 29, de 29 aún sacarán algún modelo LT porque hasta ahora eran las primeras geos de 29 y han ido dando con los números, por ejemplo Evil WreckcominGkjfakñjfFJK inescribivle e impronunciable. No esperes nada en plus o al menos que se extiendan, no esperes otra nueva medida, y los anchos ya estan, de 25 a 35 más no creo que haga falta, de hecho 35 ya creo que es demasiado.
Buenas caperos! A mi también me pasa algo parecido. El tornillo tiene bastante juego dentro de su cavidad, aunque no me fije si el primer día lo tenía. Por otro lado, hace un tiempo, desmonté el plato. Cuando lo volví a montar, al apretar el tornillo (sin dinamométrica), llegué a un punto en el que empezaba a estar duro (pero no lo suficiente para mi juicio), entonces seguí apretando un poquito más y de golpe pasó el tope y volvió a roscar fácilmente, hasta que finalmente se volvió a roscar completamente. Desde entonces a cada salida que hago, se me afloja ese tornillo y el conjunto biela derecha-plato, como no, queda suelto. He revisado ambas roscas, la del tornillo y la del eje del pedalier, y parecen estar bien. Tengo el presentimiento que la fastidié cuando lo monté, pero no consigo ver por dónde está estropeado. Si a alguien más le ha pasado o sabe del tema, ¡sería de gran ayuda!