El aceite que sale en el vídeo de mantenimiento es motorex 5w, 22,60 cst a 40º El que se comenta que utilizan los pros es Máxima 5w 15,90 cst a 40º El repsol 5w es 22 cst a 40º EL repsol 10w es 46 sct a 40º
Entonces me vale el sae 5w que tengo Tengo esos dos botes casi llenos y por no comprar otro más y tener colección prefiero gastar los que tengo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Maxima...consiguelo por estas latitudes y veras el precio...la gama pro. Yo llegue a la conclusion que un buen aceite para motos da su servicio sobrado para nuestras necesidades. Un tipo en DH suele renovar el aceite casi cada dia de uso.....
Una llave de cassette vale 5€. Yo la compraré, y le doy a la radial jajajajaja. Cuando cambie el aceite del hidráulico , la desmonto entera y eso. Si es sólo para cambiar aceite de botellas, y purgar, no hace falta la llave del cassette cortada. Eso sí, para abrir el hidráulico hace falta dicha llave, aunque sea sin cortar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se que llave dices, que es de cassette sin cortar. Puedes ponerla otra vez? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me dijo que es más larga y entra justa y solo había que quitar el espaciador y hundir la barra sin aire hasta el fondo, cuando le llegue la mía y tenga que hacerle algo le echo foto
Yo le compré el kit de manitou a un forero y la llave de cassette no me sirvió. Los dientes como con muy poco perfil y se salía. Tuve que pillar una mía y cortarle el culo con la radial, con lo que quedo hueca y la pude pasar para abrir la horquilla. Quitando el espaciador también, claro.
Hola!! He montado ya la matojo expert,es normal que venga con 170 de recorrido? Imagino que con el toquen o pieza redonda de plastico la podre bajar a 160mm.y otra cosa,la regulacion en alta segun las instrucciones tiene 5 posiciones,asi como en baja tiene los clics definidos, en la regulacion de alta solo tiene tres clics,segun instrucciones entre la pro y la expert solo hay mas regulaciones en el rebote,mañana si puedo probarla pongo unas foticos,jj.un saludo y gracias.
Buen aporte Rober, ya me estaba volviendo loco para encontrar las herramientas .... Que me entere bien que según para que me cuesta !!! Si quiero convertir de 160 a 170 tengo que quitar el torke o plástico que da grosor que hay en el hidráulico, si? y para ello solo desmonto las botellas, nada mas ... luego solo añadir el aceite de la parte inferior de las botellas, porgue el de la parte superior al no desmontar nada, no es necesario ?? Por favor guiarme un poco que o quiero liarla, gracias.
Exacto rober, solo que con la llave que puse yo atras no tienes ni que cortarla porque es mas larga para pasar a 170 en 26 le quitas ese espaciador pero esta en la botella del aire, y si es para 27.5 tendrás uno abajo y otro o no en la misma posición de la foto
para que pase de 160, hay que quitar el tope de abajo del todo de la botella. Ese que se ve en la foto. Por cierto. Alguien dijo alguna vez que perdió la.bola que hace clics en el HBO. De que medida era? De dos mm? De donde se sacaba esa bola? Puede ser que la bola que lleva los mecheros cliper valga? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para Deserxt LA bolas que yo le puse son 2 mm y si los muelles de los clipers valen pero solo una parte del muelle que viene mas estrecha, tambien puedes meter un poco de gomaespuma en lugar del muelle, su funcion es empujar la bola hacia fuera y tambien funciona, tambien dicen que una bola de 3 mm tambien valen pero yo con la de 2 lo tengo arreglado, las puedes encontrar en cualkier tienda de rodamientos, yo pedi 10 y me las regalaron. Para Francis si mides las barras la horquilla mide 170 pero el rocorrido real es 160, si acabas de montarla y es nueva mejor que lleves alta y baja abiertas para que la horquilla se suelte, mi consejo seria que ajustaras el rebote y el hbo a 2 cliks para no salir de orejas, cuando lleves 2 o 3 salidas y la horquilla este bien suelta ya tendras tiempo de regularla. En cuanto a los retenes skf, es cierto que la horquilla va muy suelta y tragona, pero para mi forma de pilotar (si se puede llamar pilotar jajajaja) y gusto, creo que son una tonteria ya que tengo que subir mucho la presion para ir agusto y no termino de amoldarme, no se si es por que el dia del estreno me pegue un zarpaso y ahora voy algo acojonado o bien que no doy con la cantidad apropiada. Con los retenes originales llevaba entre 55 y 65 psi y ahora llevo 95 psi (para 90 kg ).