Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Más tracción que la Crossmark aun siendo más estrecha?? Gracias.
     
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  2. Ganso_Bravo

    Ganso_Bravo Miembro

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    Muy buenas.

    Alguien ha montado cubiertas de la marca Arisun.....???

    Gostaria de saber opiniones sobre ellas ya que de pesos eston bastante bien y no son muy caras.

    Gracias y un saludo.
     
  3. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

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    Muchas gracias por el consejo. Al final he hablado con el tendero y me he decidido por pasar el neumatico delantero atras y montar un maxxxis ikon 2.2 3c delante. Con eso creo q estaré contento. Además es lo que llevan 2 tios de la zona que son los que mas corren, a ver si ese segundillo lo bajo con el neumatico xd. Ya os contare
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    Si es en 26" delante mejor advantage,le da mil vueltas a la ardent.
    Detras la crossmark es muy utilizada,aunque yo prefiero saguaro.
    ojo,esa es mi opinión,habiendo probado esos modelos. Lo que es bueno para mi,quizá no lo sea para ti.
     
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  5. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    Buenas,

    He estado probando la archirecomendada combinación de continental:
    -delantera: x-king 2.2 protection
    -trasera: race king 2.2 protection

    La trasera muy rodadora pero muy mal agarre pese al black chili, sobre todo en curva. La rajé en 3 semanas pese a ser protection.
    La x-king delante da confianza pero se le caen los dientes y no se por que razon pierde el aire en un día y los flancos estan siempre estan mojados, alguien me puede decir el porque??? Siendo la protection esperaba que aguantara bien estanca.

    Ahora voy a por las Schwalbe que a mi es lo que mejor me ha ido con diferencia (siempre compuesto pace star, gama alta), racing ralph delante y probare la thunder burt detras.

    Un saludo.
     
  6. gorkansr

    gorkansr Miembro

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    La saguaro la tenía clara yo y ahora la delantera, ¿has probado las dos en 2,2 de ancho?

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  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    La advantage la tienes en 2,1 y 2,25.para xc con la 2,1 tienes de sobra.
    Mi combinacion para una xc rigida de 26" era advantage 2.1 delante y saguaro 2.0(a veces ponia una crossmark en 2.1).es una combinacion rodadora pero muy segura delante. La advantage en 2.25 me imagino que mejorara el agarre y la comodidad de la 2.1,así que será excelente.

    para 27.5 en una doble xc,dandole un trato duro tengo saguaro 2.2 detras y ardent 2.25 delante(prefiero la advantage,pero para 27,5 no la hacen)
    Las saguaro en 2.2 version tnt(tubeless) es rodadora y cómoda,además con un agarre mas que correcto teniendo en cuenta el tipo de cubierta que es.
     
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  8. gorkansr

    gorkansr Miembro

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    Como llevo los balones schwalbe de serie de la canyon, y en bicimarket tienen la saguaro en 2.2, estaba por probar.

    En la anterior bici, la toro 2,15 delante tenía menos balón que la saguaro 2.0, no quería volver a fallar.

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  9. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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  10. dunes115

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    Yo lo llevo así ahora en la Rigida y perfecto.
    La trasera es LUST la delantera normal, sin pinchazos d momento. La he usado para todo, senderos, trialeras, pistas ect y van muy bien, como nuevas, la delantera a mitad de desgaste la suelo cambiar por la Ignitor, ya que pierdo sensaciones.
    Un saludo


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  11. asc36

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    Mira un par de cosas la Race TT solo hay una tanto en 29 como en 27,5 que es tubeless ready y exo, osease que la puedes usar sin cámara y con protección en los flancos y de 2.0 de medida, así que eso tenlo claro por mucho que ponga solo hay esa.
    En cuanto a la ardent race hay ya hay mas versiones es un poco locura, pero bueno yo te aconsejo que sea la tubeless ready y exo al menos, luego ya como delantera el compuesto 3c (que es la composición de la goma) va bien pero es mas cara y no tengo claro que realmente merezca la pena..........
     
  12. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Gracias, que es eso de Exo?? Veo que la Exo pesa más que la NO Exo.
     
  13. asc36

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    Como te pongo el exo es la protección del flanco, esta reforzada para aumentar la resistencia a las rajas laterales, por eso pesa mas.
     
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  14. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Y merece la pena el peso extra?? La gente tiene problemas con las no EXO?? Muchas gracias.
     
  15. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Eso de tener problemas es muy relativo puede que en una temporada no pinches ni una vez y a la siguiente no pares de pinchar........pero bueno la verdad que yo personalmente si las compraría exo, merece la pena ese peso de mas por estar mas seguro ante los pellizcos o roces laterales que puedes tener con piedras y rocas.
     
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  16. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

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    Yo después de cortar varias maxxis no exo protección,prefiero algo más de peso e ir más tranquilo.
    Saludos.
     
  17. JUMIOLJI

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    ¿Cuándo lleváis la race tt o crosmark como trasera, la lleváis en modo tracción o rodadora? Gracias


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  18. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

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    Yo en mi próxima combinación llevaré Maxxis Race TT 29x2.0 ó Crosmark 29x2.1 detrás y delante Ardent race 29x2.2 para un terreno casi siempre seco (La Mancha) y mezclo tanto pistas como sendas. La única duda que tengo en la rueda trasera es como colocar la posición de la cubierta.


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  19. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    la crossmark tiene una flecha de rotation, la race tt no lo se
    saludos
     
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  20. asc36

    asc36 Miembro activo

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    La race tt también trae indicación de rodadura, yo la llevo así, si le das la vuelta quedan las cuñas invertidas igual agarra mas pero lastrara bastante mas, de todas formas con la posición que indica de rodadura va bastante bien.
     
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