Alfonsote pásame tu num de tfno por privado y te meto en el grupo de watsapp que he creado para esto, ya hablamos todo por el y hacemos la lista, todavía falta gente, idme pasando los tfnos. y ya dejamos en paz a la gente de este hilo que no tiene por que estar tragando nuentras gestiones... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
soyelmigue clay_0929 alfonsote Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm derkonnig roidrage - 160 mm 2015 Albert.sf el_guillyt ruben81mtb (2 unidades) Colin89 Antoni Lo--Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm (2016) Iker0 jmoreford Pike Boost) pakunlas--Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm High Times Lenteam
soyelmigue clay_0929 alfonsote Pike LT (Long travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm derkonnig roidrage - 160mm 2015 Albert. sf el_guillyt ruben81mtb (2 unidades) Colin89 Antoni Lo - Pike LT (Long travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm Iker0 jmoreford (Pike Boost) pakunlas - Pike LT ( Long Travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm High Times Lenteam - Pike LT 160 2015 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sobre el Kit Fast y un buen service: Tochooooo Lo que te puedo decir del kit Fast es que ha superado mis expectativas. La sensación que tengo es de más control. Aprovecho más el recorrido y mejor. La horquilla llega hasta el final del recorrido de una manera tan suave que no te das cuenta que has usado todos y cada uno de los milímetros disponibles. La horquilla parece que tiene más recorrido!!! A la vez que la Pike envié el Inline para un service completo y juntos ahora trabajan dándome una sensación de mucho más control. Me hace recordar la necesidad de hacer un service al menos una vez al año! De todas maneras, el service del Inline se nota algo pero el de la Pike ha echo que una horquilla que no me gustaba y pensaba que tenia algo mal (el famoso reten del rebote o la vejiga) ha pasado a ser otra horquilla. Se le han cambio retenes de baja fricción, el servicie completo con el reten que falla y el kit fast. Sí, me ha costado dinero, pero bajo mi punto de vista vale muchísimo la pena, la ha llevado a un nivel que vale la pena cada euro gastado!!! Pienso que la horquilla es uno de los elementos principales dónde mejorar, antes que un sillín de carbono o pasar de un xt a un xtr... Esta claro que el AWK es mucho más barato y parece que le gusta a la gente que lo monta pero sinceramente y desde mi punto de vista totalmente teórico es que se tiene que quedar algún paso por detrás de lo que te da un kit hidráulico. Ahora mismo yo no veo la necesidad de montarme un AWK para mejorar la horquilla porque al menos, la mía, va como tiene que ir, en todo caso el que tengo que mejorar soy yo montando más en bici!!! Saludos y suerte con vuestros tuneos!!!
Comparto tu opinion sobre la mejora que significa el hidraulico sobre la pike...Fast o CR...Bajo mi punto de vista creo que el principal inconveniente de esta horquilla es precisamente este elemento.Hay otras posibles opciones,pero para mi,la primera es resolver este punto.
Pero es que merece la pena cada euro.....yo lo puse también en la 26 y un cambio brutal....otra horquilla completamente distinta Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
Por si todavía hay gente del pedido en conjunto del AWK que no se ha enterado, es para avisar que hemos hecho un grupo de watsapp para tramitar el pedido, por favor mandadme vuestro numero por privado para incluiros, en unos días cerraremos el grupo para pedir presupuesto a Ralf con los que seamos y hacer cuentas finales. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
soyelmigue clay_0929 Pike LT 160 2015 alfonsote Pike LT (Long travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm derkonnig roidrage - 160mm 2015 Albert. sf el_guillyt ruben81mtb (2 unidades) Colin89 Antoni Lo - Pike LT (Long travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm Iker0 jmoreford (Pike Boost) pakunlas - Pike LT ( Long Travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm High Times Lenteam - Pike LT 160 2015
Chicos, siento interrumpir el tema del AWK.... Sé que es normal lo del aire en las botellas de vez en cuando y bla bla bla. Pero, es normal tener tanta presión que cuando sacas el aire con las bridas salga aceite a presión?
Pero de donde sale..?? En esa camara no deberia existir una cantidad elevada..solo la justa para los retenes
Has comprobado si te pierde aire la camara de aire? Podria ser que te "fallasen" las toricas del air shaft y se fuera el aire hacia la botella Y como dice ray, en esas botellas debe de haber poco aceite.