Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    66
    Alfonsote pásame tu num de tfno por privado y te meto en el grupo de watsapp que he creado para esto, ya hablamos todo por el y hacemos la lista, todavía falta gente, idme pasando los tfnos. y ya dejamos en paz a la gente de este hilo que no tiene por que estar tragando nuentras gestiones...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    soyelmigue
    clay_0929
    alfonsote Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm
    derkonnig
    roidrage - 160 mm 2015
    Albert.sf
    el_guillyt
    ruben81mtb (2 unidades)
    Colin89
    Antoni Lo--Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm (2016)
    Iker0
    jmoreford Pike Boost)
    pakunlas--Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm
    High Times
    Lenteam
     
  3. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Os he pasado el telf ya continuamos whatsapp...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    554
    Likes Received:
    193
    Location:
    Vigo
    Yo también os lo he pasado

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    554
    Likes Received:
    193
    Location:
    Vigo
    soyelmigue
    clay_0929
    alfonsote Pike LT (Long travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm
    derkonnig
    roidrage - 160mm 2015
    Albert. sf
    el_guillyt
    ruben81mtb (2 unidades)
    Colin89
    Antoni Lo - Pike LT (Long travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm
    Iker0
    jmoreford (Pike Boost)
    pakunlas - Pike LT ( Long Travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm
    High Times
    Lenteam - Pike LT 160 2015

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
    Sobre el Kit Fast y un buen service: Tochooooo

    Lo que te puedo decir del kit Fast es que ha superado mis expectativas. La sensación que tengo es de más control. Aprovecho más el recorrido y mejor. La horquilla llega hasta el final del recorrido de una manera tan suave que no te das cuenta que has usado todos y cada uno de los milímetros disponibles. La horquilla parece que tiene más recorrido!!!

    A la vez que la Pike envié el Inline para un service completo y juntos ahora trabajan dándome una sensación de mucho más control. Me hace recordar la necesidad de hacer un service al menos una vez al año!

    De todas maneras, el service del Inline se nota algo pero el de la Pike ha echo que una horquilla que no me gustaba y pensaba que tenia algo mal (el famoso reten del rebote o la vejiga) ha pasado a ser otra horquilla. Se le han cambio retenes de baja fricción, el servicie completo con el reten que falla y el kit fast. Sí, me ha costado dinero, pero bajo mi punto de vista vale muchísimo la pena, la ha llevado a un nivel que vale la pena cada euro gastado!!! Pienso que la horquilla es uno de los elementos principales dónde mejorar, antes que un sillín de carbono o pasar de un xt a un xtr...

    Esta claro que el AWK es mucho más barato y parece que le gusta a la gente que lo monta pero sinceramente y desde mi punto de vista totalmente teórico es que se tiene que quedar algún paso por detrás de lo que te da un kit hidráulico.

    Ahora mismo yo no veo la necesidad de montarme un AWK para mejorar la horquilla porque al menos, la mía, va como tiene que ir, en todo caso el que tengo que mejorar soy yo montando más en bici!!!

    Saludos y suerte con vuestros tuneos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  7. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    508
    Likes Received:
    106
    Location:
    Mallorca.
     
  8. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    De cuanto dinero estamos hablando?...
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Comparto tu opinion sobre la mejora que significa el hidraulico sobre la pike...Fast o CR...Bajo mi punto de vista creo que el principal inconveniente de esta horquilla es precisamente este elemento.Hay otras posibles opciones,pero para mi,la primera es resolver este punto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
    A mi me ha salido aprox algo unos 355€

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  11. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2013
    Messages:
    1,024
    Likes Received:
    278
    Pero es que merece la pena cada euro.....yo lo puse también en la 26 y un cambio brutal....otra horquilla completamente distinta

    Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
     
  12. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    1,609
    Likes Received:
    209
    Location:
    Castellon
    Opino lo mismo, me pille el cartucho hidraulico de CR y la horquilla ahora es otro mundo.
     
  13. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    66
    Por si todavía hay gente del pedido en conjunto del AWK que no se ha enterado, es para avisar que hemos hecho un grupo de watsapp para tramitar el pedido, por favor mandadme vuestro numero por privado para incluiros, en unos días cerraremos el grupo para pedir presupuesto a Ralf con los que seamos y hacer cuentas finales.
    Gracias.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    soyelmigue
    clay_0929 Pike LT 160 2015
    alfonsote Pike LT (Long travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm
    derkonnig
    roidrage - 160mm 2015
    Albert. sf
    el_guillyt
    ruben81mtb (2 unidades)
    Colin89
    Antoni Lo - Pike LT (Long travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm
    Iker0
    jmoreford (Pike Boost)
    pakunlas - Pike LT ( Long Travel) V4 approximately 44 - 45g, suspension range from 140 - 160mm
    High Times
    Lenteam - Pike LT 160 2015
     
  15. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2014
    Messages:
    476
    Likes Received:
    270
    Chicos, siento interrumpir el tema del AWK....

    Sé que es normal lo del aire en las botellas de vez en cuando y bla bla bla.

    Pero, es normal tener tanta presión que cuando sacas el aire con las bridas salga aceite a presión?

     
  16. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2013
    Messages:
    1,024
    Likes Received:
    278
    A mi nunca me ha pasado...

    Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
     
  17. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    A mí tp! Tira de garantía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Pero de donde sale..??
    En esa camara no deberia existir una cantidad elevada..solo la justa para los retenes
     
  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,550
    Likes Received:
    4,310
    Has comprobado si te pierde aire la camara de aire?
    Podria ser que te "fallasen" las toricas del air shaft y se fuera el aire hacia la botella

    Y como dice ray, en esas botellas debe de haber poco aceite.
     
  20. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,580
    Likes Received:
    776
    Location:
    Collserola de Dalt
    Hans_ bike. Pike MT 120-140 V4
     

Share This Page