Yo te traduzco Basicamente y resumiendo dice " evt75 te la vas a comprar y lo sabes" Voy a ver From Earth
Ni tocándome la lotería me compro el Open..así que este que encima vale 4200€------- Soy de hierros de 500€...soy feliz así...y el ultimo proyecto pronto comenzara....si hay stock...
Bueno, al menos después de probar la UP y ver el precio de esta 3T , estoy empezando a ver hasta barata la Niner (y te ahorras montarla y to...) From Earth
Te esta grande...donala al foro Que me corrija el experto en manillares, pero no tendria que estar un poco mas girado para arriba?
Estoy j0dido tíos, he descubierto el carbono y ahora el aluminio me parece el diablo. Cómo puede ser posible que la Ultimate SLX que me he comprado ahora, cuadro de carbono y ruedas a 7 bar sea mucho más cómoda que la Inflite en aluminio con ruedas a 3 bar. Me parece alucinante lo que puede hacer un material. Vosotros que habéis probado el acero, es así también?
Es así...y diferente a la vez! Es mucho más confortable que el aluminio, sí, pero también depende de la construcción y geo de la bici..no es oro todo lo que reluce. Y por supuesto es mucho más pesado, no tendrás esa sensación de aceleración que tienes con el carbono, pero sí de aplomo...hay que probar, no queda otra...
Me gustaría probar una buena bici de acero algún día. Una gravel de buen carbono y buena construcción debe ser la leche. Alguien dijo Open?
Fotos en caliente, acabada de montar esta tarde...Configuración endurance con horquilla Whisky de carbono y sillín Essax Edición "Cavalls d'Acer" y Gravel-Commuting con horquilla de acero, racks Tubus y alforjas Brooks, con sillín Cambium a juego.... Estoy infinitamente agradecido a todos los que han participado en este proyecto, sobretodo a Kico Bellé, excelente framebuilder y mejor persona...he ganado un amigo. Procuraré hacer mejores fotos mañana y el correspondiente build-list.
Te habrá sorprendido a ti!! Yo tengo expectativas muy altas con Canyon. Es interesante lo que comentas de las 2 homologaciones. Aun así parece que las ciclocross/gravel viene de alguna manera reforzadas. Con las ruedas, 3/4 de lo mismo. Estamos viendo muchas ruedas nuevas en los hilos de carretera y no tengo claro si alguno de esos montajes aguantan la tralla que les damos. PD - ¿De verdad te pareció fea la 3T? A mí espectacular...hasta que vi el precio.
Combinar acero y carbono también tiene su gracia. El acero amortigua; es una sensación agradable. La sensación y filtrado que te da el carbono creo que no te lo da ningún metal. La comparación que han puesto con la heroína es francamente cachonda...