j ***** es preciosa. Yo estoy a la espera de mis ruedas de carbono y manillar aero.el sillín precioso
Muy bonita la bici, aunque el manillar no se ve bien del todo aún, jaja. El manillar es el de giant? La pregunta viene porque estoy mirando de pillar uno de carbono plano de los chinos, que no sé si pillar uno con potencia integrada o qué. El tema es que las medidas del overdrive de giant no sé si es compatible. PD: bonita botella que llevas, jaja. Se nota que es foto después de almorzar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Aquí se ve bien, no? El manillar es de los chinos sí. Lo de la botella, si te cuento, no te lo crees.
Ahí se ve de lujo. Muy wapo. Yo cuando eso me pondré uno tb. De momento le he cambiado la cinta y el sillín, que no entiendo el color de ambos blancos en la adv 1. ***** como cambia la bici sólo cambiando la cinta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La verdad que parece otra con los cambios que dices. También le he cambiado la piñonera que trae de serie 11-28 por una 11-25
Buenas, una pregunta rápida!! La Propel esta entre mis candidatas...y me pregunta es esta...?? bueno dos...!! Hay diferencia entre Propel Advanced Pro y Propel Advanced O, creo que veo que es el manillar y las ruedas cambian...creeis que la difencia es acorde con el precio..?? Que pesos tienen ambas nada mas sacadas de la tienda...?? Muchas gracia y a ver si me decido ya!!!
La diferencia entre Advanced y Pro en cuadro no existe. Solamente cambia la horquilla, que la Pro la tiene full carbon y la otra tiene tubo de dirección de aluminio. Aparte del cuadro llevas unas ruedas ostensiblemente mejores y mejores componentes (manillar, sillín, etc). Ambas montan Ultegra electrónico. Dependiendo del precio que te ofrezcan, valora tú si merece la pena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los frenos de la Pro también son de gama superior... No sé si alguien del foro puede aportar experiencia en este aspecto respecto a los frenos de la Advanced Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tenía entendido que llevan los mismos frenos. Además luego puedes poner las zapatas que más te gusten, yo por ejemplo llevo las Exalith específica para mi rueda.
Según la web los frenos cambian. SpeedControl (adv) y SpeedControl SL, titanium hardware (pro) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Me gustaría saber qué perfil de ruedas monta la Giant avd propel 2-E? 30 o 35mm. He mirado en las especificaciones de la web oficial pero no lo indica. Estaba interesado en esta bici. He leído algo sobre la deficiencia que traía de frenos, pero al parecer en la de esta temporada 2016 ya está corregido? Otra cuestión; hay mucha diferencia de peso entre la propel avd 2 y la tcr? siempre y cuando sea misma talla,claro está. Supongo que este tema ya se habrá planteado multitud de veces en el foro...me imagino, pero como estoy ahora como loco mirando reviews, comparativas ...etc de bicis de carretera, y dado que quiero como máximo en la próxima semana realizar la compra, me encantaría saber la opinión de vosotros por la experiencia que tenéis con este modelo en concreto. Gracias. Un saludo.
Las ruedas son de 30mm y es lo peor que trae la bici, pesadas y poca rigidez (las de la TCR son de calidad parecida con menos perfil). Tema frenos: los frenos frenan, otra cosa es que el comportamiento sea diferente al de unos convencionales (para mi gusto mucho mejores los de doble pivote). Tema peso: la diferencia de peso entre Propel y TCR será muy pequeña a favor de la TCR, nada importante como para decidirse por una u otra. El peso siempre viene más determinado por los componentes y en los de serie hay mucho margen de mejora (yo a mi Propel le he bajado 1,5 kg cambiando solamente ruedas, sillín y manillar). Mi consejo: elige Propel o TCR en función del uso que vayas a darle y no por una exigua diferencia de gramos. Si quieres una bici polivalente, que lo haga todo bien, sin duda TCR (la bici de carretera de toda la vida). Si buscas algo más específico para triatlón, terreno menos sinuoso y más eficaz en llano: Propel. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Nuevamente! Lo primero, muchísimas gracias por la información aportada y aclararme estas dudas que tenía. La foto que vi entonces del modelo sería de alguien que le habría cambiado el perfil porque creía que venía montada en 35mm. Esa poca rigidez de las ruedas a la que haces referencia cuándo se nota sobre todo? Es realmente un inconveniente grande? Sí, según finalidad busqueda mejor decantarse por un modelo u otro. Pues sí que le has reducido peso. Aunque quizás no sea el lugar a lo mejor más apropiado, pero como me encuentro como te digo en esa fase de decirme, me gustaría preguntarte ya que me atraen los modelos aero que no sean tan agresivos(por intentar que sean lo más polivantes posibles y de vez en cuando meterla por puertos...etc), también me habían hablado bien de la Mérida Reacto 4000. Sale un poco más cara pero...tienes alguna referencia o te han hablado bien de ese modelo? Es que prácticamente estoy entre esas dos bicis. Disculpa por abusar de tu generosidad e invadirte a preguntas jajaja, pero tú bien sabes que cuando se está así toda información te parece poco. Gracias nuevamente y saludos!!