A mi también, me pasa eso con la horquilla, los que necesitamos poca presión, es imposible sacarle el recorrido.. Se podrá rascar algo tirando de garantía? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Prueba pero seguro que te toca sacar pasta aparte que sino le as echo mantenimiento en algun taller autorizado muy probable que se laven las manos. El cartuxho hidraulico de las basicas de serie es de las flojo del mercado, tal cual me lo dijo el chico de las suspensiones son fox en apariencia todo lo demas es Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Todo esto es mala fama para fox. Osea que o te gastas mil pavos en las tope gama, o nada. Lo demás basura. Pos nada, que vayan perdiendo clientes. Ya se está viendo, la calidad de otras horquillas por menos de 600€. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Daserxt al final te voy a copiar y voy a poner tanto la dirección como la cámara evol jiji. Una pregunta crack, con el tema de la dirección, ¿Al final ha variado algo la altura del pedalier?
Nada. Eso es prácticamente igual. Puede variar algún mm, pero no se nota. Lo que si que se nota es que se ve la rueda muy lejos jajajaja. Y en lower ya es la leche. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias crack, pues cualquier día de estos la pido, supongo que para nuestra rallon es esta que vi en un post tuyo hace un tiempo no? http://www.workscomponents.co.uk/10...-to-suit-tapered-steerer-tube-forks-143-p.asp
Alguien ha instalado esta? http://www.probikeshop.es/cane-cree...S1qm066TEonYMlAo9amQLW-UWqWlbPWyJ4aAgFm8P8HAQ
Pues mira que busco y no encuentro... Tambien tiene que ver que últimamente al foro entro de pascuas en flores. Voy a poner un mensaje en "peticiones endureras"
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bielas sram x1 1400 gxp 175mm largo http://p.wallapop.com/i/85590857?_pid=wi&_me=s_android
Que sepas que tienes que coger las bielas X1 1400 GXP y que las cazoletas raceface no sirven, tendras que cojer cazoletas sram
Si que esa. 56 por abajo, por dentro de la pipa, 44 por arriba, por fuera de la pipa. Con lo cual, al ser por dentro de la piña por abajo, no sube nada la pipa, así no se modifica el resto de la bici. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no tengo ni idea de cómo irá esa dirección. Lo único que se, es que leí por el foro que cogen holgura con el tiempo. Igual es por la.bola esa de la cazoleta superior. O por que puedes poner los grados que quieras, cuando quieras. Pienso que un grado más en la rallon, sobra. Ni más ni menos. Y más teniendo low y lower. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Desde que ando con la Rallon, he notado una gran diferencia en la conducción, noto que en zonas técnicas pierdo el control de la dirección. Además la dirección es muy reactiva, en cuanto mueves un poco el manillar, tiende a girarse un montón. Obviamente es más grande que mi anterior allmountain de 26, la horquilla va mucho más lanzada y el manillar está muy alto. Creo que el principal problema es que no cargo suficiente peso sobre el manillar. Me gustaría saber si estoy en lo cierto, y si hay alguna otra cuestión a tener en cuenta. Mido 1,67 y llevo la talla s, con la potencia original (creo que de 60). Imagino que con unapotencia más corta y bajando el manillar la postura de conducción mejoraría. Espero vuestro consejos. Saludos!!
Tu mismo te has contestado. Jejejeje. Yo probaría una potencia de 40. Si no quieres gastar mucho en pruebas, pilla la de los chinos, la misma que llevo yo. Hacia arriba es de 32, y hacia abajo es de 40. Yo la llevo hacía abajo en 40, midiendo 171 y talla m. Luego ya coloco el asiento, en posición cómoda pa pedalear. Si luego ves que te mola esa medida de 40, pues ya si quieres te gastas 50€ en otra potencia jajajajajajaja. Así llevo yo mucho tiempo, pero nada, sigo con la de los chinos de seis euros jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
AAA!!. Todo eso lo llevo en modo lower. Y muy bien. Para la posición low, pues le daré la vuelta a la potencia, así subirá en vez de bajar, tendré potencia de 32, y echaré un poco el sillín atrás jajajajaja. Así compenso la bici en las dos posiciones. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias nuevamente, entonces pediré esa, ahora una pregunta de la cámara evol jeje. ¿El kit trae el resto de juntas para hacerle mantenimiento al amortiguador o solo viene la cámara con sus juntas y listo?