Ya sé que no es una cubierta plus pero no me acordaba que diera ese ancho, de diámetro hace 69 y pico , casi como una 27,5. Estas muddy mary ya están descatalogadas pero tienen mucho balón.
Perdona quería decir carcasa...***to corrector del movil Lo que pasa es q esas pesan un huevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisión Vee Rubber Trax Fatty 26x3.0 120tpi Supongo que os valdrá si la cogeis en otra medida, ya que la que indico es imposible comprarla en europa ni por internet, sólo en USA (y con visa de USA) La he montado detrás en mi genius LT, y como ya puse, queda con mismo ancho de carcasa y tacos que la maxxis rekon 27,5x2.8 que llevo delante, en llanta de carbono de 30mm internos de peso 880g (anuncia 810g), pero se ven muy reforzados los flancos Decir que va muy muy justa, la cubierta que más me ha costado montar, eso es bueno a la hora de que no destalona ni patrás, y permite bajas presiones Yo pensaba que lastraría mucho más que las otras que he llevado detrás, Rock Razor 2.35 en seco y Nobby Nic 2.25 en mojado, pero me ha sorprendido gratamente ya que rueda igual o mejor que la RR Me ha costado encontrar la presión adecuada (a ojo) durante la ruta, que ha sido bastante variada Si me pasaba de dura no agarraba bien y hacía efecto bobbing cuando iba bloqueado por asfalto, demasiado baja si que se notaba lastre y ruido a "fat" preocupante. Al final con una intermedia (que tengo que medir) perfecto, debe rondar los 1.4, ya os diré El perfil es muy redondeado (a mi me gusta para detrás) y es una cubierta alta (ha subido unos 8mm respecto a la RR), casi como una 27,5 (27,4" para ser exactos) En ruta lo que he notado: - por asfalto y pista rueda de lujo, los tacos centrales juntitos y con rampa delantera ayudan mucho - bajando trialeras esos mismos tacos agarran fenomenal (lado contrario recto), ya no tengo el efecto "derrape a controlar" que se producía con la RR, al nivel de cualquiera con buen taqueado central - solo pierde en tumbadas agrsivas y a media ladera, donde la RR era mejor por sus mayores tacos, pero nada que preocupe - de desgaste aun no puedo decir, pero me ha sorprendido mucho (para bien) el tacto de la goma, ni muy blanda ni muy dura - sorprende que sea cierto lo que comentan muchos, que con medida + cueste prácticamente lo mismo pedalear, y con la mejora que supone a la hora de bajar Así que la recomiendo para detrás mucho mucho Una pena que sea tan dificil de conseguir
En amazon tienes varios. Son digitales y son muy parecidos, el mio es marca shwalbe pero los hay d varias marcas.
Primera salida con el tractor. Regulando manetas, sillín y demás cosas. Me falta el manómetro porque creo que voy demasiado hinchado. De momento me gusta mucho, pedalea de coña, en las bajadas es divertida y si tienes patas anda que da gusto. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas. Después de un tiempo, me he atrevido a montar 27,5+. Todo un acierto en bicis hardtrail. Te da una flotabilidad que se agradece mucho en tramos rotos. Mucha tracción subiendo y mucha estabilidad bajando. Me ha encantado.
Prueba en el monte esta mañana. Al principio me ha costado dar con la presión correcta para la rueda trasera. Se ve que la Trailblazer, al se más estrecha que otras plus, no va bien con presiones tan bajas como las 3.0. Tras ir deshinchando e hinchando varias veces, al final he encontrado una presión que es la que mejor ha funcionado. La bici con la horquilla de 100 va como una bici de XC, pero en bruto. Rueda muy bien, no lastra nada, la postura es muy natural (yo iría mejor con manillar plano), se nota ligera y es más manejable que estable. Se nota que es corta de vainas, en algún giro cerrado he notado que la trasera recortaba un poco, es decir, yo esperaba un giro más amplio y la rueda ha descrito una trayectoria más cerrada. También, aunque esto es una suposición, me da la impresión de haber notado un poco menos de rigidez en la parte trasera (todas las bicis que he montado últimamente tienen eje pasante detrás, y la Titus lleva estándar de 135mm.). Pero es difícil, con esas ruedotas , saber si es una realidad o si es el fruto de ir 1 PSI arriba o abajo. En las bajadas no tiene el aplomo de la Stache. Y en trialeras he bajado bien, pero he echado mucho en falta la tija pija. En una trialera donde pasé el martes con la Tallboy, algo empinada, con curvas, mucha piedra y algunos regatos marcados por el agua. hoy con la Titus he pasado bastante más despacio, pero claro, iba eligiendo mucho más la trazada en lugar de tirar la línea por el camino más corto. Estoy seguro que con la tija pija y horquilla de 120, que es el recorrido para el que el cuadro está diseñado, me darán mucha más confianza en las bajadas. Y como le sobra paso de rueda, me gustaría probar un neumático trasero un poco más ancho, aunque tengo que medir bien par ver si la cadena rozaría con el neumático en el piñón grande. En fin, si habéis llegado hasta aquí, os gustará ver algunas fotos. Saludos!
Me podrias comparar las sensaciones respecto a la Stache??? Es que ando en un dilema existencial (como muchos...) y ando barajando Titus Fireline- Trek Stache- Niner ROS... y tu opinion me puede ser de bastante ayuda...
Tendría que probarla más a fondo y con una configuración que iguale un poco más las condiciones de prueba (tija pija y forka de 120, quizás manillar de carbono). De momento, tras la prueba de hoy, cuesta abajo gana la Stache por goleada, en sensaciones generales también va ligeramente por delante. Pero la Titus parece una alumna aplicada, subiendo no me parecía siquiera que fuera una plus, deja que me haga a ella y le cambie cuatro cosas y verás como se igualan más los papeles...
Gracias, pero ya me orienta bastante, mas o menos ya veo por donde van los tiros... La mayor duda respecto a la 29+ es bajando que sea manejable y subiendo y llaneando que no de la sensacion de subir con una bici de DH (por decir algo...)
Buff, la Niner ni idea, pero la Stache para nada es esa sensación, te sorprenderá muchísimo, es un cañón y se maneja súper, y sube muy bien, y hasta llaneando va como un tiro!