Te equivocas, no se puede. Las botellas de la solo tiene una cavidad para compensar camaras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El video que mire era del Vivid R2C Air... Como es que te has pillado este si con el CCDB Air CS tienes ademas el CS y la compresion en alta? Parece que lo de regular el sag en el vivid r2c air tiene su miga... para vaciar aire primero le pones 10 psi que ha perdido al conectar la bomba y luego vacias de 10 en 10 y mueves el amortiguador antes de desconectar la bomba. Para aumentar dice que aumentes de 20 en 20 psi!!!! Tendra que ir muy bien para tanto rollo que tiene... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
buenisimo el video... he probado los dos en carbine 29 y la diferencia clara entre ambos es que el X2 es más suave y se nota esa diferencia, es más muelle, supongo que será porque la cámara de aire es "mejor" como bien dicen en el video... en el resto de cosas son bastante similares en funcionamiento, y como se ven en el video, en diseño...
Después de un par de bajadas bastante rotas...para el que conozca moralzarzal la snake y la bones, el ccdb air a acabado así.....supongo que le tendré que quitar aire no? Estoy en el sag que me marca la pagina para la spe enduro 27.5
Si estas en el SAG correcto +-30% , no lo tienes de tocar. El ajuste de compresión de alta lo tendrías de abrir para que e sea mas absorbente i saques mas recorrido. P,D. si vacías el aire y retiras la torica del final de la camara de aire. la podras hacer rotar, para que la valvula y los logos (CaneCreek air) quede bien orientados
Muchas gracias... De todas formas he vaciado el amorto y me he dado cuenta que aunque el vástago tiene 67...hace tope a los 57mm por lo cual no a quedado tan lejos del tope.... Voy a vaciarlo para los logos jeje Graacias
Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme para ajustar el Vivid....Parece que vanos en buena linea.-
Yo estuve un mes con el en mi bici y va muy bien, y eso que solo le puse el sag. Ni me moleste en tocar diales, jaja. El ccdb estaba de mantenimiento. Cuando encuentres los reglajes, seria un puntazo el compartirlos...
Para los que os ponéis amortiguador de muelle esto puede ser interesante http://www.pinkbike.com/news/super-alloy-racing-springs-leogang-world-cup-2016.html Por lo visto lo que triunfa ahora en la WC de DH son los muelles de aluminio. Anuncian que van a sacar kits para horquillas: pike, lirik y fox 36
No es nada nuevo esto, SAR lleva un par de añitos. Por cierto no son de aluminio, sino de acero ligero.
Si lo de los dos años lo pone en el reportaje y con mi inglés de andar por casa había entendido que eran de alu
Se esta ultimando compra conjunta de AWK en el post fe la pike, quizas esta noche se haga el pedido, si hay algún interesado q se apresure.