Ayer la Magnum 140 mm paso la prueba de fuego en el bike park de la Molina. Mamma mia como tragaba la condenada. Leia muy bien el terreno y se lo comia todo, un tacto increible. Menudo pedazo de horquillote!
Hola, perdón por el atracón a preguntas últimamente .... pero se acerca subir a Vallnord y quiero dejarla lista para un colega !!!! Que tipo de aceite uso para las barras, solo al desmontar para quitar el casquillo para cambiar de 160 a 170 ?? creo es distinto al del hidráulico y va muy poco, no encuentro la información, gracias wapossss !!!!
Estoy siguiendo el video de mantenimiento y veo que la mia lleva un separador en la barra del hidraulico.Para 27'5" debe tener un plastico espaciador de esos?? You have to be always prepared to die.
Y otra pregunta q con el mobil no encuentro la respuesta. Al poner los skf verdes, hay una pieza que no se debe poner, no? You have to be always prepared to die.
Vale... Esta en el prospecto de la mattoc, y en la primera pagina. Para 27'5 a 160 es obligatorio el inferior para no hacer topes. You have to be always prepared to die.
Estoy con el culo apretao macho. Lo de los trapos q no suelten nada, tiene tela. Lo del isopropilico.... Al final con el de 96°. Pero no se va tan facil como se ve en el video. Tengo un spray desengrasante a base de disolventes, pero me da miedo tirarle por si pasa algo. Lo de sacar los retenes con el desmontable de cubiertas dh... Al final con un tornavis punta plana y con los huevos por corbata. Y ahora los skf que llevan ahi 4 arandelitas de plastico... A la basura con ellas o q?
Los que habeis tenido fox 34 reciente, y habeis pasado a una mattoc, qué diferencias habeis notado? merece la pena, o la fox ya es bastante buena? (fox 34 performance)
Yo cambié de una 34 float ctd a ésta y no vuelvo atrás ni de coña. La supera en todos los aspectos. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Las esponjas van debajo los guardapolvos verdes....Solo sirven para aceitar la barra...Algunos ya ni las ponemos....Lo fiamos todo a las piezas verdes.
Esto es todo lo que yo he usado. Aunque no se me da mal, soy un cagao. Lo que me ha costado mas ha sido fijar de nuevo las regulaciones inferiores a las botellas. El piston del hidraulico se me hiba para dentro al poner la allen de 8. Al final lo he echo con una allen sin bola porque podia dominar mejor para que entrase en el agujero (tendré q practicar más esta noche). El spray de la derecha no me he atrevido, pero creo que hubiera sifo genial para desengrasarlo todo. I... Me falta un soporte de horquilla, q lo hecho con la bici colgada del techo cuando debia estar recta, y tumbada en el suelo cuando debia estar torcida. Pero ya esta echo!!! You have to be always prepared to die.
Una anotacion....Es conveniente limpiar los asientos de los guardapolvos con un desengrasante ante de poner los nuevos. Y no usar grasa para ponerlos de nuevo pero si lo hacemos la salida en marcha es posible.....Cuesta un poco sin el util ad hoc , Yo utilizo un tapon de plastico para entrarlos....
Yo le he echado el alcohol. Los retenes los he entrado con las manos. You have to be always prepared to die.