Te funciona perfectamente, unas páginas más atrás hay una foto mia con ellos montados. Cambio xt y mandos en 9v. Tienes más baratos los taiwaneses por ebay
Estoy un poco liado, unas manetas shimano de carretera de 10 v van bien con un cambio sram x7 de montaña? creo que no verdad?
Ya te puse un comentario al respecto Con los bar ends no vas a tener ningún problema, en shimano de 9v el cambio trasero tiene el mismo tiro en montaña y en carretera, por lo tanto es perfectamente compatible poner mandos de carretera con cambio de montaña, está más que comprobado por muchísima gente. El problema estaría en el desviador, que tienen tiro diferente en carretera y en montaña, pero en el caso de los bar ends no vas a tener problrma porque el mando izquierdo es de fricción. En Ebay compré hace poco unos bar ends 3x8v Shimano SL 6480 en su caja sin estrenar ni abrir, con cables, fundas y topes de fundas para el cuadro por unos 60€ con envío incluído. También puedes buscar los Sunrace o los Microshift, que son perfectamente compatibles con shimano, aunque tampoco son baratos
http://www.bikerumor.com/2016/02/26...ad-shifter-mountain-rear-derailleur-marriage/ Solucion parar montar cambios dde montaña con manetas carretera todo shimano. Un 11/40 o. 11/42 de sunraace, un cambio xt de 10 v y unas maanetaas 105 de 10 v por ejemplo, o por lo menoa asi lo he entendido yo. Yo tengo un cassete sunrace 11-42, el barato de acero y va muy bien, aunque lo acabo de montar y lo he probado poco. Lo llevo con cambio y maneta x7 en una monster que me he montaado con manillar supergraavel.
buenas tardes alguien sabe donde se puede pillar cuadros monstercross que no tengan mucho slopping tengo mi specialized 29 stumpjumper montada mostercross pero el cuadro de largo mide 62 y necesitaria un cuadro talla 56 o asi. saludos. adjunto foto de mi monstercross.
Me "autocito": Manetas y casete de 9v. Manetas y casete de 10v. (No probé pero creo que...) manetas y cassete de 11v. Y para todos ellos desviador trasero de 9v. que, dependiendo del número de dientes de la corona superior, tendrás que cambiar el tornillo que separa las ruletas de los dientes de la corona más grande (ni pajolera idea de como se llama ese tornillo). Y enlace de la biblia: http://sheldonbrown.com/drivetrain-mixing.shtml Y si lo pones en modo fricción te va a dar lo mismo porque eres tú el que va tirando del cable a tu gusto y sólo tienes que regular los topes del cambio.
Bueno. pues aqui está el resultado final, a falta de algunos cambio mas que quiero hacer (alguna recomendacion sobre sillines?). Noi se si es una monstercross o una gravel o yo que se......pero es lo que necesitaba. Mil gracias a todos por la ayuda con los cambios. Van de fábula, aunque me tendré que acostumbrar a sacara las manos de los frenos para cambiar....
Hombre, ya no me acordaba de este hilo, con lo que me gustó. Aprovecho para presentar aquí también la Mongoose...
Cómo puedo transformar esto, nunca mejor dicho, en una monstercross 26? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Horquilla rígida, potencia más corta y drop. Maneras tecktro para v,s y listo Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
A ver, déjame que entienda bien. Puedo montar unas manetas con frenos, las típicas de carretera, de 9v con cambio shimano mtb de 9v y casette de 9v? Entiendo que si, pero no estoy seguro, leí tanto que estoy sobrecargado. Además me interesa poner discos mecánicos, pero el tiro de las manetas de carretera es distinto y tendría que montar unos problemsolvers o unas pinzas compatibles con tiro de carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podéis echar una mano? http://www.foromtb.com/threads/ayuda-29-ancho-llantas-llanta-23-mm-y-cubierta-35.1329544/
Te cuento mi montaje: Frenos: Vbrake de montaña (Avid ultimate) con manetas tektro RL520 Cambios: Bar ends de shimano 3x9. Con desviador y cambios xt (3x9) de montaña. He dejado el montaje de la mtb y solo he instalado los bar ends La experiencia con los bar ends es muy buena