A mi este tema me pilla cerca. Todo depende de como funcione la gran superficie: algunas tienen el mismo genero que la local store. Yo en Madrid lo suelo comprar todo en las tiendas de barrio, pero en Gijon la calidad del hiper al que voy es similar y en ocasiones mayor a la tienda de barrio. Todo depende de como obtenga el centro los productos.
Tio, te vas a comer un reporte por spam pero ya. Con ponerla una vez en este hilo valía. Y ya se te ha avisado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Habéis visitado el blog? Es buenísimo... lo he puesto como página de inicio, no quiero perderme nada , quiero absorber todos los conocimientos de esta persona, quiero que ilumine mi vida ciclista. Despues de leer la primera entrada ya se que no tengo que tirar un grupo Dura Ace a la basura... REVOLUCIONARIO. P.D.: No desaniméis a este hombre, porque creo que cada entrada del blog me va a alegrar el dia...
Y qué gran dominio de la prosa. Aunque hay algo que no me ha quedado muy claro: Si desmontas una bici de carretera para hacer una fixie ¿ cómo te montas otra de carretera con el Dura Ace que sobra? P.D. Esto puede ser el nuevo closca
VaLLa pense q era el unico..yo tb lo puse como inicio:sisi1: Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
@Paquitociclo, te respondo por aquí para no desvirtuar el hilo de plegables. El tema de can dar en la calle está muy hablado, pero básicamente es; bici poco atractiva mas candado bueno. Si tienes un presupuesto de unos 200 euros te puedes gastar unos 120 en la bici y el resto en uno o dos candados. Te puedes comprar una bici de carretera de los 80's o 90's y ponerle unas cubiertas un poco gordas, o una MTB noventera rígida y ponerle cubiertas finas y lisas. Con una bici así bien ajustada y engrasada te aseguro que vas a ir más rápido y cómodo que con las plegables o el valenbici.
El truco está en candar una bici que sea menos llamativa con dos candados mejores que la bici que está a tu lado. Por ejemplo la puedes candar al lado de la bici "fiset" de colorines con un candado guarro que le prestaron a Valentí Sanjuan.
Mejor que las bicicletas municipales sin ninguna duda, pero... para eso prefiero una plegable: no tengo que cargar con candados ni buscar sitio donde dejarla, ni padecer porque lo que puedan hacerle y, sobre todo, puedo entrar con ella donde quiera. En ciudad las ventajas de una plegable son múltiples.
Eso lo puedes hacer con una plegable de 16", pero con la hoptown no lo veo. Pero como es tu decisión y tu dinero compra la btwin y ya nos contarás.
La parte mala es que a sitios como un cine no te van a dejar meterla. Si ya sabes que vas a ir a cierto sitio vale, te llevas candado u otra bici, pero como te toque algún tocapelotas... No tengo malas experiencias sobre dónde ponen problemas en meter una plegable porque suelo usar "la grande", pero la plegable me la suelo llevar cuando llevo el coche al taller: la meto en el maletero y me vuelvo montado, dejando allí el carro. Y luego lo recojo y me vuelvo a casa con ella de nuevo guardada detrás. Un gustazo.
Hombre, si es un taller grande/concesión te suelen llevar a casa e ir a buscar. También di que es Burgos, que es pequeñito. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya tengo una plegable. Solo le aconsejaba, ya que el chico preguntaba por una de 20"... y tampoco recuerdo haber aconsejado una hoptown.
No soy muy de ir al cine, así que no puedo decirte. Pero en otros sitios nunca me han puesto pegas, ni en un hospital siquiera.