Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    M
    Muchas gracias Daserxt, supongo que inviertes la potencia para bajar la altura del manillar.
    Mirare una potencia de esas de 6 pavos....y le quitare un espaciador a la dirección a ver que tal.
    La posición lower todavía la tengo pendiente.
     
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  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Por curiosidad que rueda montas del.
     
  4. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    Llevo el montaje de serie: llanta mavic EN321 con la Maxxis HRII 2.4
    Por que lo dices?
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Por que la cubierta tmb es fundamental para el agarre del. pues lo que te ha comentado daserxt a por una potecia mas corta, aun asi la direccion se te hara mas activa aun girara antes tmb puedes probar a quitarle algun espaciador y no pongas mas de 1'8 psi en la rueda
     
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  6. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Estas nuevas bici con estas geometrías mas agresivas exigen también más, en la reign me costó adaptarme y como dices hay tratar de cargar más peso delante de forma controlada, ganaras mucho en el control de la bici
     
  7. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Como dicen, casi te has contestado tú mismo.

    Prueba primero a bajar el manillar, si te ves alto.
    Yo lo ajusto de manera que vaya cómodo cuando tengo que pedalear un buen rato de pies.

    Si cambias la potencia, que no sea excesivamente corta, cargarás aún menos peso delante. Para mí creo que alrededor de 40 está bien.


    SALUD!!!
     
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  8. dUTO

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    Última edición: 14 Jun 2016
  9. Daserxt67

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    Si la potencia es muy corta, ( muchos llevamos de 30-35), con poner el manillar más bajo, o simplemente darle un pelo más de sag a la horquilla, es suficiente.
    Aunque yo prefiero primeros bajar la potencia pa bajo, y luego jugar con el Sag de la horquilla. Ya que si se hunde mucho la horquilla, pues cierras la dirección demasiado perdiendo lanzamiento.

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  10. javicelta

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    Daserxt cuando puedas a ver si me puedes responder lo de la cámara evol jeje, gracias de antemano crack.
     
  11. Santiagogg

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    wnas por si os interesa ha alguno un amigo vende una reverb de 31'6 125mm por 135 E con un año de uso se la quita por que la bici nueva la trae de serie, os lo comento por que esta cuidada y he visto que alguno carece de tija
     
  12. oscarbeni

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    Muy buen precio.
    Todavia no se que hacer con la horquilla pero la yari de 180 me esta tentando

    Y asi no me ara faltta la direcion anglest
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  13. Santiagogg

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    ostras 180 lo veo mucho jajajaja pero tiene que molar bajar con tanto recorrido
     
  14. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Yo tambien lo veo mucho pero vale lo mismo y siempre la puedo bajjar a 170 o 160 cosa que las otras no.
    Y con 170 sera como llevar el angleset creo

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  15. SitoPmi

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    Y que tal van estas yari? porque en teoria es la versión "económica"
     
  16. oscarbeni

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    No lo se pero creo que el cartucho se puede mejorar. Te puedo garantizar que swguro que mi fox seguro

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  17. Santiagogg

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    para cambiar el cartucho de la yary no seria mejor coger la lyric, la dif esta en 200e esta en el cartucho la yari lleva el motion control y la lyric el damper, por lo que he leído.
    pero la yari es buena candidata
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Con 170 se puede quedar en 66°
     
  19. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Mas bien diria 65.5 en low y 65 en lower.
    O estoy equivocado.
     
  20. SitoPmi

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    con 170 debe estar más cerca de 65 que 66
     

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