Exacto. Yo quise aprovechar algo de la transmisión 2x10 de mi fuel para pasar a 2x11 y me dijeron que había que cambie casi todo
No, solo necesito las bielas con sus platos respectivos. Es decir, mantener mi grupo 2x10 pero solo añadir las nuevas xt 11v, y la cadena que tengo como es de 10v, preguntaba si tendria problemas SOLO con los platos nuevos que son de 11v. Yo no quiero pasar todavia a 2x11, pero para empezar y por presupuesto solo poner las bielas 2x11. A lo mejor no me se explicar ajajaj!!
Que opinión tenéis de los bujes turbine de las ruedas Progress? Son equivalentes a unos dt 350 o unos 240? Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se supone que los Dt son más fiables en climas barro/lluviosos pero los progress se mantienen fácilmente y giran genial, pesan poco y no dan problemas de roturas. El radiado eso sí, es solo de tiro acodado, me gustan más los radios de tiro straightpull (rectos) y Dt tiene ambas versiones... Vamos que unas ruedas con bujes progress evo no son para nada malas ni problemáticas... Pero están un pelin por debajo en conjunto de los Dt.
A mí me parecen de gran calidad y bastantes más ligeros que unos dt, sobre todo que los 350 y hacen un ruido guapísimo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas noches compañeros, veréis tengo una duda a ver si me lo puede aclarar alguien, los cuadros, y la geometría de la superfly 2015/2016 son exactamente iguales. ?Es que he estado mirando en tienda una 7 2016 y de segunda mano una 7 2015, y me parecen iguales pero no encuentro esa información. Bueno si hay suerte pronto me unire al hilo, solo falta ver si me dejan probarla y terminar de convencerme. Gracias de antemano y saludos
Compañero la superfly lleva siendo la misma desde agosto de 2013 (es decir, temporada 2014), resumiendo con esta temporada (2016) que acaba en julio ya van 3 temporadas, la 2014, 2015 y 2016.
Gracias por tu respuesta, entonces si encuentro una de segunda mano de estas tres temporadas y bien de precio y uso es una muy buena opción. Saludos
Chicos como engrasais la cadena con aceite o con cera?.me han hablado muy bien de la cera esquit o algo así.
Hola, una pregunta Me han comentado alguna vez que si se hecha aceite y luego cera a la cadena o viceversa,que hay que dejar la cadena bien limpia que sino no bueno la mezcla de productos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, si, claro hay que limpiar bien antes de cambiar de aceite a cera y viceversa, vamos que no queden residuos de uno u otro al cambiar la lubricacion... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mientras me decido entre monoplato o no, tengo que cambiar el plato pequeño, tenia vistos estos dos http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-Stronglight-CTD-2-MTB-p25529.html http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-Stronglight-CT2-4-Brazos-XTR-05-06-p6163.html El segundo es considerablemente mas barato, pero tengo la duda si valen para las bielas fsa, el bcd es el mismo pero eso de que sean compatibles con XTR me deja dudas. Un saludo
Un compañero lo tiene así en su Alma. Cambio sus SLX por unas XT 8000 en 26/36 y aunque pone que son específicas para 11, el no tiene ningún problema. Lo que no se si puso cadena de 10 o de 11v.
Hola, Sigo con la duda del Sillin antiprostatico....el specialiced phenom, conozco gente a favor y en contra....Alguno ha probado el selle Italia slr superflow ?