yo ese cuadro lo veo "antiguo" esteticamente. soy el unico loco o que pasa? es que tiene un aspecto chinorro que tira pa atras... y las manetas de los hidraulicos rompen cualquier ventaja aerodinamica...
Por partes... El CGN es la biblia!!! Es un canal estupendo, con el característico humor británico, pero sin las gilip0lleces del Jeremy Clarkson en Top Gear. Ya podríamos tener algo así en España!!! En su día le propuse a Sergio Palomar la realización de algo parecido, ya que es buscar la forma de monetizar un canal de video. Si los ingleses lo hacen, porque no nosotros? La respuesta fue: No hay medios!!! En cuanto a la bicha en si, En la página de Cervelo (Al fin y al cabo Vroomen es casi medio Cervelo), tienen una sección llamada: Ask the engineers. En esa sección explicaban en su día que son precisamente los ciclistas que rodamos a bajas velocidades los que más nos beneficiamos, en términos relativos, de la ventaja aerodinámica. Estaba muy bien dicho informe, pero no lo encuentro. Y en cuanto a los de ponerle alforjas... no creo que los cuadros de carbono estén preparados para soportar las diferentes fuerzas que las alforjas pueden ejercer sobre la estructura. No se, es una reflexión!!
a mi me parecen bien! pero seguro que no las ponen en el tunel del viento. ademas como de aerodinamica es la postura del ciclista en esa bici? el que quiera aerodinamica lo primero que doble el lomo y no se mueva ni 1 mm....luego ya vemos la bici.
si, si,... ya he visto unas fotos de la salida del fin de semana pasado. Te pueden poner una caja de pizza en la espalda de como llevas el lomo de doblado, animal!!!!
Gracias...yo también os quiero... Pues si va bien..lo que venderé sera el Soma..que no se si hay stock o que?? Y seré la ultima....lo he dicho tantas veces..que pasara como el cuento del lobo...
jajaja! yo creo que eso es la perspectiva de la foto o algo porque no soy especialmente flexible, creo...de todas maneras tengo que suplir mi desventaja mecanica de alguna manera por aclarar un poco. claro que la aerodinamica de la bici cuenta sea cual sea la postura del ciclista que va encima, tambien supongo que el casco tendra su importancia (en una bicisport habia una prueba de esto en velodromo). tambien las ruedas. y la verdad que a veces es mas facil mejorar eso que la posicion del tio que va encima de la bici, pero si se suman las 2 cosas la mejora yo creo que es exponencial... por cierto me dijo uno del grupo que curra en el tema este de redes sociales y tal, que lo de CGN salio directamente de youtube. en un tiempo en que youtube estaba dominado por videos de gatos y gente metiendose leches, decidieron financiar a gente que aportaba "contenido". luego ya les llegaron sponsors y tal pero de primeras surgio todo de youtube.
@evt75 si estas pensando seriamente en comprar la KPJ, espérate al sábado, a ver si suena la flauta.... No tengo referencias ni he comprado nunca: http://www.privatesportshop.es/
La tabla? La cesta? La rueda delantera? O el montón de tronkos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los llevo montados en mis ruedas gravel y les he dado bastante caña. Peso 85kg equipado y no me corto, hago hasta trialeras con estas ruedas. Como casi todos los radios de gama alta, van sobradamente bien; lo único que hay que tener en cuenta es que para cumplir correctamente su función dependen de un correcto montaje de la rueda, algo que por otro lado no siempre es tan habitual como debiera.
mi intencion es montar unas ruedas de 28h 28h y 3 cruces delante y detras. Otra cosa que me tiene algo mosca es que al hacer algun viaje cargado con alforjas y bolsas y me pase algo de la raya o cualquier bache que no vea, me pueda dar problemas.