Ostras ,pues parece que estoy entre 2 tallas... El tema es que la que me venden es talla M ,seminueva master 2015 por 1800
En mi caso particular la diferencia principal es el tallaje, en la version boost existe una talla de 15" que es la que yo tengo que se adapta mucho mejor a mi altura (1,70), la que no es boost la talla mas pequeña es 17". La de 15" tiene una pipa de 90mm y la de 17" una de 120mm, lo cual la hace mas manejable al no ir tan levantado, por lo demas va tan bien una como la otra.
despues de la insistencia de algunos con que la talla me va pequeña, salí el sabado y el domingo he hice todo tipos de caminos por collserola, buscando el limite de la bici o el mio. la consclusión final es que la bici es un cañón, realmente muy bien subiendo y bajando. El límite son mis piernas. Respecto a la talla, ya os digo que NO. No me va pequeña, me va como me tiene que ir, osea perfecta. Tengo la tija levantada hasta el número 5 y de tronco y brazos no voy encogido, voy en posición natural. Tengo otro compañero con una Myroon y tmb lleva la M y somos de la misma altura. Eso sí el lleva 29 He insistido bastante a los compañeros para que me digan si me la ven pequeña y ninguno me la ve pequeña. pues lo digo, con 1,78 y 82 de entrepierna y en una 27,5 voy muy agusto con la talla
Insistencia, al menos por mi parte, ninguna. Sólo escribí mi opinión según la experiencia que tengo con la Myroon, observando una foto (con todos los errores que ello conlleva) Y volviendo a verla, con los espaciadores, la potencia larga y positiva, y el manillar girado hacia arriba...y siendo un cuadro con mucho stack, tu talla es la L. Pero si vas bien, estupendo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y "tengo" una Myroon Elite de 2015 como la que aparece en la foto de arriba. Lo pongo entre comillas por que el 1 de febrero del 2016, me di cuenta de que se había fisurado una vaina trasera. Se lo comente a mi tendero, le hecho unas fotos y me dijo que lo hablaría con el distribuidor para verlo con la garantía. La bici la compre a mediados de agosto del 2015. El caso es que hasta el viernes de la semana pasada no me confirmaron que me la cambiaban. Según el tendero, no les quedaba stock y tenían que volver a fabricar y por eso los 4 meses que han tardado en darme una respuesta. A principios de esta semana le llego el cuadro a la tienda y se la llevé para que se pusiera al lío. Me traen el cuadro de la prestige, y ahora me toca cambiar el desviador por que el mio no se puede montar en el cuadro nuevo por que al parecer cambia la forma del anclaje. A eso hay que sumarle las cazoletas que hay que poner nuevas. ¿Quien debe hacerse cargo de esto? sinceramente no se si me va a tocar pagarlo a mi, pero la verdad, no me haría ninguna gracia. ¿Alguno ha pasado por la misma situcion ? Un saludo a todos.
Que tal se comporta la Myroon prime con la RS1? La blanca y negra....alguien que la tenga me dice algo?? Estoy viendo y esta me atrae muy mucho. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Conozco a uno q le pasó exactamente lo mismo y tuvo q pagarlo de su bolsillo.. La operación fue la misma.. Le trajeron la prestige pero el grupo xt ya no le valia por lo q tuvo q ponerle el xt nuevo.
Buenas noches. Estoy sopesando opciones para montar la nueva KTM. Tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar. Las nuevas RUEDAS boost TEAM y PRIME, ¿en que se diferencian? Mi tendero dice que solo se diferencian las traseras, en las team buje dt350 y en las prime buje dt240, pero que la delantera es el mismo buje en ambos juegos (dt350). A ver si hay alguien que me ilumine.. Gracias
El aro también es diferente, las team llevan refuerzo en los agujeros de los radios y las prime no para ganar algunos gramos. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hola @AngelN, Depende del cuadro que te den, a mí me dieron el cuadro de 2015 que llevaba desviador delantero de montaje directo, pero preparado para los nuevos Shimano tipo "side-swing" que el cable entra por el lateral. Pude montar el mío antiguo sin problemas, únicamente quedaba más feo. Si te dan un cuadro de 2016, salvo que sea la versión boost, el problema es puramente estético, ya que el cable queda largo. Yo lo solucioné pasandome al monoplato... Por otra parte, yo creo que todas las tiendas te gestionan la garantía de la misma manera, y no creo que el fabricante vaya a afrontar el gasto de desviador nuevo en caso de que necesites montarlo (alegaran que al final eso no está roto...). A mí me cambiaron el latiguillo del freno trasero que iba interno y lo debían cortar y el aceite mineral del freno; en mi tienda me lo cobraron como si el cable fuera de platino y lo hubieran rellenado de Moët Chandon... Por otra parte, un desviador delantero XT nuevo es bastante "barato" comparado con un cuadro; por mirar las cosas positivas...
Todos los dias... Yo voy a poner una step cast y poderia ir para una RS1. Pero no me convence el peso/precio y dudo que tenga un trabajar mejor que la fox porque en la fox tengo afinación de compressión baja y un peso brutal
Depende lo que te guste la RS1. Si valoras mas estetica brutal, RS1. Si valoras mas el peso, la nueva Fox.
He tenido la myroon prime 2016 con rs1 (he tenido que venderla por error de talla), antes tuve una bmc te01 con kashima y no es que la rs1 sea la panacea, va bien, si, pero no vale lo que se paga por ella. Creo que pondre stepcast, aunque cuadro naranja y horquilla naranja.... Desconozco como irá, espero que al menos como la kashima 2015 que ya tuve...