Como miro si el nivel de aceite de mi pike esta bien, que es nueva ?? Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Afloja los tornillos inferiores de las botellas y sin sacarlos golpeas con una maza para soltar los shafts....sacas un y mira si gotea.con cuidado de no derramarlo todo.Si sale hay,cierras ese tornillo y haces lo mismo con el otro....Cierras los tornillos con la llave y ya está.No se de ninguna con el charger vacio.
Hola todavía se puede apuntar uno Aló de awk de la pike me puede decircular alguien donde hay que pagar y eso un saludo dejo el móvil por si es más rápido 665789914
Hola buenos dias una pregunta mi horquilla nueva me mide 17 de recorrido desde el reten asta ariba es normal no tenia que ser de 16 .ah la mia es la RCT3 del 2016 dual position gracias Un saludo a todos es hilo esta genial .
Quita el aire para saber exáctamente donde hace el tope, y luego mides desde ahí hasta el guardapolvos.
Hosti, otro que se apunta con 2 AWK!! me he pegado una semana sin mirar el post de tuneadores de suspensiones y ahora veo que se ha organizado por aquí...
he llevado la horquilla al tendero porque no me bloqueaba la horquilla y me dice que tengo que cambiar el cartucho y son 350 pavos!!!!!!!!! sabéis si solamente afecta al bloqueo o también al funcionamiento de la horquilla? es que si solo es el bloqueo, se queda así... y también , si hay alguien que lo tenga de una horquilla de desguace y si se puede comprar de segunda mano. gracias
Por ese precio pones el hidráulico de fast suspension y encima están mejorando notablemente la horquilla. Si no funciona el bloqueo ni de coña hay que cambiar el cartucho entero,será sustituir la pieza que no funciona,te dejo el despiece: http://www.gabelprofi.de/Ersatzteilkatalog/index.php?katid=72
Pues me puede interesar, claro¡ los hidráulicos fast y demás q comentáis pierdes el bloqueo, verdad? Es q cuando toca subir por asfalto para enlaces se agradece poder bloquear. Bueno a ver si el cartucho ese "polvoriento" vale para la mía Gracias
Quizás la mayoría de vosotros ya lo sepáis, pero hoy he usado un truco que leí en reddit para montar los guardapolvos sin necesidad de la herramienta. He metido unos minutos los guardapolvos (dust seals) en congelador y han entrado muy fácilmente tan solo empujando con el pulgar. Espero que os sirva de algo
@fidibiz , me pudes decir cual de los dos que te señalo es el retén ? el 1 o el 2 ? Me puedes dar el link de dónde conseguiste el SFK ? Yo compre el kit completo de revisión para la PIKE y quedó bien (sin funcionar el bloqueo) sobre todo por el AWK y no sé si trae ya ese retñen revisado. Ahora la noto más seca y me gustaría darle otro repaso más tranquilamente y cambiar la vejiga que no pude (no tenía allen de 5/8) y ese retén si fuera necesario, Gracias
Es el dos pero toda la pieza porque es el reten de dentro que desliza por el vastago! Yo compre todo el kit completo en USA en Universal Cycles pero no te recomiendo pedir a USA porque las aduanas te retrasan una eternidad! Amen del lio de papeles que te piden y del estacazo final en euros por si te habian quedado ganas de pedir algo mas... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk