Sabes q haría falta para cambiarla? Otra cosilla. Se podría cambiar en el primer mantenimiento de la horquilla o hay q cambiarla recién estrenada por tema de desgastes.
Sabeis si la fox que trae la lapierre sx 800 de 170mm se puede poner a 180mm? Fox float performance series
Voy a exponer el xq he elegido la Turbo Levo Comp y así le ayudará a algunos y otros me podréis meter caña. Para q quiero la ebike: Para subir rápido y así poder bajar más veces en el mismo tiempo (el tiempo es oro). No hago enduro extremo. Hay que tener en cuenta q la levo es trail. De todos modos influye mucho el piloto. Doble o rígida: Doble si o si. Ruedas: 27,5+ por seguridad, comodidad al llevar 1 bar y creo q es el futuro de las ebikes. Ahora mismo los neumáticos que hay son una castaña pero maxxis ha sacado la high y la minion así q no hay miedo. La 27,5+ se traduce en una altura de 29", mal. El futuro lejano será 26+. Como he puesto en un anterior post, bicis dobles 27,5+ hay pocas. Suspensiones: Horquilla Yari 140 que se pueden poner a 160 y como las ruedas a 1bar suavizan supongo que se podrían con las mismas prestaciones de 170 q está muy bien. Trasera de 135 + 10 = 145 con el mismo argumento anterior. Motor: brose, no es mal motor. Aquí specialized se decanta por su app para poder configurarlo todo. Poder adaptar la potencia del motor a la ruta es un minipunto muy grande. Batería: comparada a sus modelos más caros y a la competencia con brose, tiene muy poca batería, pero los 2000€ más de la expert no está justificado. Estética: aquí gana por goleada, las otras brose tienen el cuadro demasiado gordo y bosh-yamaha tienen chepa. Frenos: Sram Guide R con pastillas sintéticas. Si no fueran suficientes, con unos discos flotantes, todo resuelto. (menos frenar y mas flow). Tija telescópica: por supuesto q si. Imperdonable que la bulls 27,5+ no la traiga de serie. Precio: 5000€ menos el descuento del tendero. Comparado a otras marcas con 27,5+ tampoco es tan cara. Pueden verlo en un anterior post mío. Inconvenientes: Como todos sabemos, specialized es muy especial en hacer todo diferente, como algunos componentes y el amortiguador. No trae de serie mando en el manillar, es un coñazo que los botones estén en la batería. Batería justa en comparación. Ese manillar plano, no se si me gustará o lo cambiaré por uno de doble altura. Perdonar el tocho.
Aunque el diámetro exterior es casi el de la 29, el efectivo con tu peso y al llevar poca presión es el de las 27,5. En mi caso concreto medido en el suelo con mi peso, es de 219 cm cuando una 29 se aproxima a los 230 cm Pienso que los 460 Wh están en la línea con otros fabricantes como Yamaha con sus 400 y Bosch con 500 Wh Muchos lo consideran una ventaja. En cualquier otro modelo te cargas el mando o la pantalla en una caída y te quedas sin asistencia. En la Turbo Levo esto no ocurre. Cierto que tienes que gastarte otros 70 € en el mando si lo quieres aparte, pero en estos precios que tienen estas bicis, es insignificante. Por cierto, yo mismo comenté que había leído que el nuebo grupo Sram para ebikes incluía pastillas sinterizadas, pero al final he comprado una orgánicas que frenan mejor aunque duren menos, pero con el soporte de aluminio por aquello de mejor transmisión del calor. A ver qué tal se portan cuando las pruebe.
Si es solo air solo el Shaft inferior (tiene correspondencias con los de la pike de otros largos) busca el despieces en sram Yo tengo uno en venta de 180 porque me pase a dual position Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En usa las 26+ están renaciendo Por eso q el diámetro total es como el de una 27,5" Con 27,5+ efectivamente hace falta menos recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el tema ruedas un modelo de 27.5'' te permite usar cubiertas de DH y dudo mucho que unas de 27.5+ te den mas seguridad que unas de 2.5 con doble carcasa, con un taqueado potente y goma de compuesto blando...
Eso ya lo pensé, q de 2.5 a 2.8 y 3.0 tampoco había tanta diferencia. El problema viene cuando compruebas que tu cuadro no acepta 2.5. Si la bici es de 27,5+ creo q le puedes poner una 2.5 y además estaría montada en llantas anchas tal y como está ahora de moda.
Sinceramente creo que te equivocas de bici. Si la quieres para hacer dos o tres subidas lo más rapidamente posible y sus correspondientes bajadas....entiendo que la subida no es más que un tramite y que lo que verdaderamente valoras es la parte de bajada. Pues eso, creo que la Levo no es la que mejor encaja en ese concepto.
Muy chulas Q cubierta llevas? Porque se ve algo escasa en esa llanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monta ahora un neumático, en condiciones... maxxis minion dhf..27.5 x 2.40. O swalbe magic mary 27.5*2.35.. ke tienen buen balón y tacos altos.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Delante... y esa cubierta la ground control para atrás... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No podiamos esperar unas vulgares ruedas...Y has cumplido con las espectativas..... Ajo..tienes un gusto tan sublime....