Creía haberlo recibido pero he vuelto a entrar en la bandeja para anotar el número y ya no tengo el mensaje. Podrías enviarlo de nuevo? Edito. Ya me ha salido. Muchas gracias.
Buenas Eivus, y a todos. Tengo una Evo que he convertido de 9 a 12x142... hasta aquí todo bien, pero es que cuando procedo a colocar la rueda, prácticamente no cabe en su sitio, y cuando lo consigo, queda frenada (parece que es por estar muy presionada entre las vainas). Qué puede ser??
Puede ser que haya metido el eje al revés? y no entre hasta el final? (por pensar algo...). Hay algúna referencia donde diga qué parte tiene que quedar en el núcleo y qué parte en la parte del disco¿??
La verdad es que no hay ningún manual, pero creo que no había forma de equivocarse. Igual no has metido los rodamientos hasta el tope del asiento.
He llamado a la tienda y me hablan de una arandela que hay entre el núcleo y el eje, q puede estar mal asentada, que lo compruebe. Esta tarde desmonto y le echo un ojo y os confirmo cuál ha sido el problema (espero encontrarlo...Jajaja). Saludos
Me uno al hilo! Poseedor de las XCD EVO compradas hace 1 año y pico... Hasta ahora cambio de rodamientos en la rueda trasera y engrase de todas las cabecillas traseras xq me hacían ruidos.... como si estuvieran loa radios flojos. ¿Os ha pasado a alguno? Os dejo una fotillo con los vinilos en rojo q le puse (los hago y vendo yo, ese y el q sea). Ahora las letras se las pondré grandes y en mate, a ver como quedan... Foto: Luego os pongo una de cerca q no la encuentro. Sin darme cuenta , pero parecen las nuevas DYN no ? Pues lo dicho, uno mas ppr aqui. De momento contento con las ruedas
Efectivamente! Perdón, quería decir que me trajeron eje para el Turbine normal, no el Ultra! Ahora a esperar el cambio.....
Buenas, miras pasate por mi anuncio ( http://www.foromtb.com/threads/vini...cott-giro-mondraker-orbea-fox.1298497/page-13 ) y ves todas las cosas que se van haciendo, por si te interesa.... Para mis EVO, que llevan las letras más pequeñas, voy a hacer ahora el diseño para poner las letras más grandes, desde donde acaban las líneas discontinuas hasta donde empiezan las otras. Os dejo una foto más de cerca de como las tengo ahora: Y el juego lo hice pieza a pieza, para pegarla sobre las originales: Y ahora una pregunta.... quizás me pille una horquilla de eje pasante de 15mm, pero mi rueda delantera es de cierre rápido de 9, el de toda la vida vamos... ¿Qué necesito cambiar? No se si los rodamientos, o el nucleo, o el buje entero.... ¿lo sabéis? Precios¿? Saludos
Hola jose,tienes que cambiar el eje del buje....yo lo tuve que hacer tambien y creo recordar que son unos 15 o 20€......mas aparte el cierre de 15 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola gracias por contestar tan rápido . Pero cambiar el eje del buje no supone volver a radiar y centrar la llanta?? o si¿?? Si solo son unos 20e y la horquilla viene ya con el eje... nada mas no?? Saludos
Si el cierre te viene con la horquilla,solo necesitas un kit de conversion que es el eje,se cambia facilmente,no hay que cambiar rodamientos ni desmontar radios ni nada,viene preparado para cambiar,es una operacion sencilla.....http://hispanoracing.com/articulo/adaptador-progress-15mm-para-eje-pasante-buje-turbine esto es lo que necesitas,no se si exactamente es ese pero similar ya que tu llevaras los bujer turbine ultra Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Osea que esto plateado q se ve ve aqui fuera se puede quitar y ponerle unos de 15 con el eje pasante¿?
Mas o menos....te pongo una foto de lo que quite yo del buje,para transformarlo a 15 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk