@Laureano Borrego ese precio de la Reacto es muy bueno. A mí no me hacían tanto descuento. Y si no recuerdo mal en cuanto a componentes eran muy similares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, buen dato porque yo le daré un uso polivalente, y no sólo para triatlón. Hay que valorar la ventaja en comodidad entonces a favor de la Propel.
Pues sí, yo también me sorprendí por la diferencia que había con respecto al precio oficial de venta al público, creía que me la iba a dejar sobre los 1900 euros o así.
Yo con la Propel subo los puertos como una ardilla, los bajo como un avión, llaneo dpm y frenar frena dpm tb. Así que para mí es muy polivalente. Entre semana, entreno en llano con algún puertecico y poco más, los fines me voy a la zona de Pirineos, Moncayo, etc. y disfruto como un enano. Eso sí, fuera las ruedas, manillar y sillín original. Ahora absorbe mucho mejor en carreteras muy bacheadas. En fin, píllate la que te más te "ponga" porque andarás lo que tus piernas anden. Yo también estuve mirando todas las que habéis nombrado y al final, menos mal que me dejé llevar por la que más me molaba. Es mi opinión.
A pesar de todo lo que se ha criticado al V650 yo estoy muy contento con él y su fiabilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso el fénix 3. Aunque tengo el cuenta de giant, que supongo que será el más bajo de todos porque me lo regalaron con la bici y la verdad que no sé ni si está bien configurado. Total que lo llevo puesto pero no me pilla el sensor , jaja Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas chic@s! Tengo una buena oferta para cogerme una Propel Advanced 2 2016 pero no conozco esta bici. Actualmente tengo una Cube GTC Race con Ultegra (transmisión y frenos) de 2015. Había pensado en poner la ultegra por la 105 de la propel y el 105 ponerlo en la cube y venderla. Mi pregunta es...¿Merece la pena? ¿Alguno sabéis el peso del conjunto? Tambien decir que se me queda con unas Mavic Cosmic Pro Carbon en 2300€, creo que es un preciazo. Un saludo y gracias de antemano!
Buenas! Por lo que comentas, ¿La propel no es polivalente? Quiero decir, no es buena subiendo puertos o haciendo rutas largas? Es incomoda?
Hola a todos. Después de tenerlo ya todo claro e iba directo a la tienda física donde me iba a comprar la Giant Propel avd 2-E, me he llevado la desilusión de que la única talla que no tienen stock es la XS(la que me corresponde), de la S hacia arriba todas. Vivo en Sevilla. La tienda que fui está situada en Alcalá de Guadaira. Si alguien supiera de otra tienda de Sevilla, provincia o incluso otra provincia que no estuviera tan lejos que vendieran esta marca, quisiera saberlo para poder contactar con ellos y preguntarles sobre la disponibilidad que tienen para esa talla. Me comentó el dependiente que en Agosto ya le entran la nueva temporada, así que me dio a entender que era complicado. Saludos.
No quiero decir que no sea polivalente, sino que la TCR es una bici más polivalente aún, más todoterreno, la clásica bici de carretera de toda la vida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todobici es una tienda con unos precios espectaculares!!! Si te vas a otra tienda casi seguro que vas a pagar más, pero si te corre prisa es otro tema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Pepe. Precisamente en todobici estuve porque la conozco desde hace tiempo y tengo muy buenas referencias de esa tienda. Su dueño me mostró en la pantalla del pc para que viera que el producto en la talla xs estaba agotado, y me explicó todo el proceso que realizan ellos desde que la fabrican al parecer en Taiwan hasta que se comercializa. Según casi los dos meses de tiempo de espera, se junta ya con Agosto que es cuando a él le llegan los nuevos modelos de la nueva temporada. Sí que en el resto de tallas tenían stock. Estoy haciendo indagaciones ahora mismo en otra tienda de Sevilla, pero de momento no encuentro nada. Vaya palo *****!! La verdad que no me importaría pagar algo más si la encontrase.
Y sobre el tema de frenos, que tal al final? Estoy acostumbrado a los normales de puente y tras ver estos, ¿No generan desconfianza bajando un puerto? Parece que se van a soltar
Bueno a ver si ahora los demás frenos traseros no integrados van a frenar igual que los delanteros? Es un freno igual de correcto que si fuera montado arriba, no haqy ningun fundamento para que frene peor (es el mismo diseño de muelles y anclaje al cuadro), salvo que es un freno trasero y como todos, me da igual sean bicis de MTB, de coche, moto o bicis de carretera....frenan menos. A mi me gustan las dos bicis y de hecho entraba aquí a ver fotos para enseñar a un colega que le quiero recomendar la Propel...
Son muy muy muy similares las bicis. Aunque la Propel tenga un PVP más bajo, lo que pasa es que no hacen tantos descuentos como pueden hacer en las Merida y al final se quedan de precio real similares tambien. Ambas son bicis de carbono MUY polivalentes para lo que te de la gana hacer, suben puertos exactamente igual con la única diferencia que a lo mejor el cuadro pesa 100gr más que los más finitos de Giant o Merida que montan en las bicis que van a buscar pesos ligerísimos. Y para llano y bajada tienes la ventaja aerodinámica que una bici normal no tiene. Único tema diferente es que las ruedas de la Reacto ya te advierto que no son las mejores para subir. Son perfil 38 pero aluminio bastante "pesadas" (y ahi se nota el peso más que en el cuadro, con mucha diferencia) cosa que da ventaja en llano y bajada, pero perjudica en subida. Tanto las ruedas de la Propel como las de la Reacto de serie son gama baja, con el tiempo, el primer punto donde mejorar será ahi en cualquiera que elijas. Así que sino descartas ir mejorando la bici, dejamos las ruedas de lado.... y vas a tener que decidirte como yo, por estética... porque por otra cosa, dificil...