Hoy he recibido mi verdecita carbon 3. Tiene buena pinta. Vaya por delante de lo que voy a decir que sé que me vais a dar pero es que lo del peso hasta determinadas cantidades lo veo desproporcionado...esto es: no creo ni que pese la bici que he comprado, je,je. La Scalpel 2011 la he tenido casi seis años y creo que la he pesado un par de veces en la báscula del baño, la de aguja-fiel de toda la vida con su círculo con numeritos y tal. Que sí, que le he ido comprando cosas y por precios similares cogía lo más "delgado". Estamos hablando de una bici de 100 de recorrido y 29". Algo que ronde los 10,500 Kg. es un gran peso. A no ser que se compita a unos niveles muy altos no veo dónde está la ganancia o la mejora, salvo el puro placer (¿narcisismo?) de ver un dato en una báscula. Ojo que es mi opinión y respeto siempre la de los demás, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le da la gana, pero me parece curioso que un gran porcentaje de los mensajes estén centrados en datos de pesos y muy pocos en sensaciones o experiencias con la bici. Saludos. Ah, a mí aún no me ha dado tiempo a probarla, ya contaré algo el lunes.
Ya veo porque nos has dejado en el hilo de BMC jaja En 1 año quizá la pille también hoy la he visto en Granada ...muy guapa Pero sigo diciendo que pesa bastante la race (la tope gama) 10700 tubelizada, con pedales exustar ti 2015 y con enve de 1400 gramos. Dudo que se pueda quitar 1 kilo entre tija, manillar y sillín. Ahora mismo la BMC en 9810 que llevo, me parece una pasada. ¡OJO! Cannondale es la bomba, lo dice un ex de 3 flash, fsi y scalpel jeje FULL GAS!!
Yo he engordao un "poco" este ultimo año y medio. Voy a intentar quitArte unos 5 kilos, eso pa empezar...luego miraré como rebajo 300gr a la bici. Creo q con 5 kilos menos la bici es otro cantar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Por fin he ido a por mi Carbon 3 (debe ser la única vez que he vuelto de vacaciones contento jeje) y mis conclusiones, comparando con mi ex rígida Trek Superfly 9.6 2015, son las siguientes: La lefty traga muuuuuuucho más que la Reba 2015, da gusto. Bajando es una maravilla, alucinante lo rápido que se llega a ir y con total confianza. Prácticamente no hay contaminación al pedalear, no perceptible al menos. Subiendo y llaneando muy bien, en asfalto bloqueando va rígida al 100%. Vamos, encantadisimo con ella
Yo creo que nos hacemos pajas mentales, dudo mucho que la mayoria de los que escribimos aqui, lleguemos a notar la diferencia de peso, y sin miedo ha exagerar mucho, de un kilo mas o menos. Como dice un compañero mas arriba es puro narcisismo y que conste que yo dentro de mis posibilidades, soy el primero. Lo mismo pasa con los componemtes, pero bueno, mientras se pueda, es nustro hobby y mola tener una bici guapa y ligera jeje, pero lo mas importante es estar contento de nustra fiel compañera.
Si es q en casa el herrero....mi novia nutricionista y yo entrenador.... Pero ya estoy en ello!!! Operacion verano 2017!!! Este verano ya no llego!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! que descuento os hacen en la tienda? pedí precio de la carbon 3 y me dijeron máximo un 10%--- 4.500e
Que valen esas progress y que valen las czero? no e provado las czero, pero con las progress xcd sc ultra estoy muy contento. Y si me abonan las czero según la diferencia de precio les meto las q has puesto tu.
Yo con Progress en mi caso las EVO también estoy muy contento, la 3 que es la que quiero viene con las Crest que también las tuve en 26 en una Cube AMS pero los bujes que tenía yo eran los DT Swiss DT350 y creo que no hay color con los que lleva la 3.
Que tranquilo esta esto hoy, hemos salido todos a ensuciarla un poco? Jeje. Quería preguntaros si tenéis algún truco a la hora de lavarla, como por ejemplo poner cinta americana donde la tija del sillin como leí en el hilo de la Scalpel.
Hola, Otro por aquí que ayer fue a recoger la carbon 3. A falta de probarla más a fondo resulta acojonante lo comoda que es y lo poco que contamina la pedalada. Ya tengo ganas de hacer una ruta para estrujarla al máximo...
Las bielas de la scalpel esta estan customizadas para un buen equilibrio con el eje trasero al estar la rueda tras aparaguada diferente? No se le podrian poner unas bielas normales? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk