Estas las llevo detrás en invierno... ahora llevo race king protection detrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo son... son las tope gama de xc. Yo te las aconsejo si vas a competir... Sino, la gama protection es la ideal, son 70grms mas (630grms) pero tienen el mismo compuesto y están reforzadisimas, muy ligeras para su resistencia a cortes y pinchazos, indestructibles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me salieron huevos como pelotas de golf en unas continental race king tubeless, Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que modelo era? Hay 5 tipos de race king... desde las barateras de 20€ hasta las de 50€ Las buenas (black chilli en race sport y protection) que no bajan de 40€, nunca he tenido problemas y he usado muchos juegos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sé exactamente,hace un par de años que la tire,pero me costaron 50€ y ponía el letras grandes Tubeless Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me suena eso de tubeless... Creo que todas lo son. Ahora no ponen eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas no son las black chilli... si te han cobrado 50€, vaya tela! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puestas,con líquido ,supongo que serían estas,p ero no estoy seguro ,lo que si ponían tubeless Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las de la foto que has puesto, son las performance... llevan compuesto "pure grip". Las tope gama llevan compuesto black chilli y se hace en 2 versiones, la race sport (la mas ligera) y la protection (que son 240 tpi y lleva un tejido de protección). Las protection, son indestructibles (en xc, en enduro ni idea) y en mallorca no puede haber mas rocas. Ahora voy a probar la races sport delante a ver si no se rompe... 555grms es muy poco! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres decir que si son tubeless caras no salen huevos por toda la cubierta por el líquido antipinchazos,y si son baratas si? te recuerdo que ponía tubeless,deveria no afectarle el líquido que le pongas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No, digo que esas son la gama baja de continental... (21€ en r2bike) y es probable que sean mas delicadas que las protection. No obstante, no deja de ser un fallo de fabricación, pero seguro que es un caso aislado, no creo que sea algo habitual en una marca como Continental (alemana... no hablamos de chinorras). Respecto al peso, tengo bascula digital... Los pesos de los que hablamos en este hilo, son medidos, no los de las webs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La versión performance de Continental yo las he usado un par de veces, sobre todo la x-king como delantera y va bastante bien, de fiabilidad, similar las maxis normales que solemos tubelizar
Hola a todos, Recientemente me he comprado una 29, y venia con las continental xking sportrace 2.2 . Ayer, en mi segunda salida la delantera, se rajó en una bajada y pinché. Otro compañero que llevaba la misma tambien rajó la trasera... es normal? He visto que son muy finas por el lateral.Se trata de un camino por donde he pasado con la 26" muchas veces y nunca he pinchado y menos rajar... en la 26 llevaba una Ignitor delante y una larssen detras. Alguno con las continental les ha pasado lo mismo? Cuales me recomendais en 2.2? Normalmente hago un all mountain, un poco de todo, pistas, senderos,piedra suelta etc.. Muchas gracias.
En continental puedes usar cubiertas en versión protection,en maxxis version EXO protection o LUST, en las specialized su versión más reforzada es la GRID,y en general cada marca tiene compuestos más reforzados a posibles cortes y por lo tanto más pesadas que versiones normales.
Yo uso las X-King delante y la Race-King detras en 2,2 en version Pure-Grip (Tublessready) pero no son la version Proteccion y ningun problema, eso si 670 grs cada una.