Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Bueno, disfruta y si vuelves aquí estaremos. No veo doble mejor, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ke bonita es

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  3. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Así es, tú la dejas a 150 psi, sacas la bomba y 150 se quedan en el amortiguador, pero si la vuelves a meter, un poco de aire pasa a la bomba y verás que algo baja. Le vuelves a meter hasta 150 y la sacas, y oirás un pssss, ese aire es el que pasó del amortiguador a la bomba nada más meterla, pero del amortiguador no sale nada al sacar la bomba. Saludos..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueno jasema, si lo has hecho convencido es lo importante, así que disfrútala y seguro que no va a ser la penúltima ni la antepenúltima que gastes. Saludos..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. GENGISKHAN

    GENGISKHAN Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

    bieleta montada y todo ok, muchas gracias a todos y a Kula en particular
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sergio950

    Sergio950 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Petrer- Alicante
    Josema se que vives cerca de donde yo vivo y me aconsejastes una ruedas aunque al final compre otras en Quino de petrer, pues nada decirte que creo que has comprado una grandisima bici, y te digo que varios compañeros mios se han pasado a las lector 6 y 7 y tenian dobles y estan encantados, yo la tengo entre ceja y ceja pero no te voy a engañar mi mujer no me quita ojo jajaja. Disfrutala. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. untajo

    untajo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    mallorca
    Vaya, cuando hablamos pensaba que estarias mas tiempo a decidirte, pero veo que ha sido un dicho y hecho.

    espero que la Ghost te dé tantas buenas sensaciones como te dió la Spark, aunque no lo creo (es coña xD)
    que la disfrutes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    El que me vendio mi Spark,si no recuerdo mal,tambien se paso a la Ghost,y esta muy contento.

    Pero que la doble es la doble dijo,que mas adelante volveria a las andadas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo vengo de una Ghost rígida. Ahora una 930 y estoy muy muy contento. Con la Ghost también estaba feliz, pero ahora mas.
    De distinta gama y orientación, todo hay que decirlo. Suelo hacer rutas de entre 40-100 km., no hago ascos a una trialera ni a una pista ancha y larga y he mejorado bastante, sobre todo en comodidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Yo vengo de una lapierre prorace full xt y ahora tengo la 950, esta pesará más pero disfruto muuuuuucho mas las rutas y mi espalda y cuello me lo agradecen tras una bajada larga
     
  11. GENGISKHAN

    GENGISKHAN Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

    volviendo al tema de los cables Di2 he pensado dos opciones:

    1.- bajar el cable desde el display de control junto con el del freno trasero, abajo introducirlo por la pieza de plástico que se utilza como tope de los cables, enchufarla al distibuidor de señal y la batería en la tija y enchufada al distribuidor de señal, de la caja por el exterior al cambio trasero (monoplato)

    2.- limar la entrada del cable del cambio trasero e introducirlo por dentro del cuadro.
     
  12. GENGISKHAN

    GENGISKHAN Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    que os parece

    más limpia la segunda pero hay que tocar un poco el acceso del cuadro con una lima o algo parecido para que pase el cable di2
     
  13. PFort

    PFort Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no creo k tengas que hacer nada especial para pasar los cables del di2 por el lugar natural de los cambios y la bateria en la tija. Piensa que existe un modelo de spark con di2 de serie y no creo que varien nada.
     
  14. Beiky

    Beiky Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que transmision llevas montada? Saludos.
     
  15. Beiky

    Beiky Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien me puede medir el ancho (altura) del cierre de sillin de Scott el que no lleva palanca de cierre, solo tornillo?
     
  16. jordisanch

    jordisanch Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Salida y a la 1/2 la patilla a tomar por ****. Cuando he comprado nueva patilla y una de recambio, me han crujido 20 leuros por cada una... Desde luego el mtb no es un deporte barato...
     
  17. miguelz750

    miguelz750 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos. Soy nuevo aquí, vengo de un Trek fuel de la que no tengo ninguna mala experiencia, pero llegó la hora de jubilar la 26. Ahora espero que mi nueva Spark 950 me de las mismas alegrías.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. miguelz750

    miguelz750 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    xt 11v aprovechando bielas,y plato de 30t,no se que marca.
     
  20. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    no.....cuando pasan cosas de estas,pero yo que hago carrerera,a veces no escuchar coches se ageadece.
     

Compartir esta página