POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

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    Gracias Pieatierra, no sé me parece raro que esto ocurra, cuando se supone que es un reloj diseñado para el deporte, el cual por lo general tiene lugar en los meses de calor.
    Yo siempre lo he dejado la batería al -10% antes de realizar la carga completa, lo he cuidado bien. No sé, pero si la batería va a ser un problema, pues quizás sea hora pasarse a Garmin, vamos a ver como evoluciona.
     
  2. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

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    Con las baterías de litio no hay que hacer como con las de níquel, que había que vaciarlas antes de recargarlas porque tenían efecto memoria.
    Con este tipo es mejor no bajar del 20-30% de carga.
    Obviamente, en una prueba de 12 horas no te queda más remedio, pero no hacemos de estas todos los días, ¿no?
    Vamos, que mejor transferir los datos con cable y recargar todos los días.
    En cuanto se baja del 95% ya es aconsejable una recarga y eso sucede con poco más de media hora de carrera, bici o natación.
    Es lo que se aconseja con los móviles, cargarlos todos los días por la noche por poco descargados que estén.
    Y tranquilos, que no se recalientan ni queman como las de níquel si están enchufadas al 100%.

    No soy ningún experto en esto pero llevo varios años tirando de baterías en brevets que me estaba toda la noche pedaleando y es lo que tengo entendido.

    Ah! Y con Garmin te va a pasar igual que las baterías ... baterías son.
     
  3. jm70

    jm70 Miembro

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    Esa es un poco la filosofía, como los móviles que cuando la batería no vale el dispositivo ya se ha quedado obsoleto.


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  4. jm70

    jm70 Miembro

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    Cuando la banda se va quedando sin pila el reloj avisa de alguna forma o solo te enteras porque deja de transmitir?


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  5. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

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    Avisa, aparecen las pulsaciones en gris...
     
  6. Albloux

    Albloux Miembro activo

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    No es así exactamente. Cuando se pone en gris, atenuado, es cuando conecta con gimlink en lugar de Bluetooth.
    Cuando se va agotando la batería suele tener comportamientos erráticos. Lo mejor es usarlo con la app de móvil Polar Beat y te muestra la carga de la pila


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  7. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

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    Y que es el gimlink?
     
  8. Albloux

    Albloux Miembro activo

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    He dado por hecho que se trata de la banda H7. Si es así, esta es dual, puede trabajar con dos bandas o tecnologías. Gimlink compatible con natación y máquinas de gimnasio y Bluetooth


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  9. jm70

    jm70 Miembro

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    Es la H7 y el gym link lo tengo desactivado ya que por el momento no voy al gym y según he leído la transmisión dual gasta más, algo de lógica tiene.


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  10. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Cuando le queda poca pila el propio reloj te lo avisa en pantalla con un texto que dice algo asi como "banda con poca bateria, cambiar pronto", o algo asi, no recuerdo exactamente la frase literal, pero vamos que te lo dice.
     
  11. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

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    Cuando queda poca pila te sale ese mensaje (sobre 5 seg. es fácil no verlo). Y a los 10/15 min. deja de funcionar. A mi, que me dura max 2 meses cada pila, siempre llevo alguna en la mochila, y para las pruebas importantes, la cambio.
     
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  12. danilomo

    danilomo Rojo y blanco

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    Efectivamente pone un mensaje en la pantalla de pila baja, cuando las pulsaciones se marcan en gris es porque esta conectado a dos aparatos, movil y reloj por ejemplo


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  13. juanpsf

    juanpsf Miembro

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    Hola.
    Sabéis que futuras actualizaciones le quedan al POLAR V800?
    Muchas gracias.
     
  14. NEGREIRA

    NEGREIRA Novato

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    Hola a todos. Tengo un problema a la hora de sincronizar, en el Polar Flowsync no me sincroniza desde el pasado día 12, y me aparecen los siguientes errores:
    - 2016-06-12 asampl0
    - 2016-06-13 asampl0
    - 2016-06-14 asampl0
    - 2016-06-15 asampl0
    ...y así sucesivamente.
    ¿Alguien me podría decir como arreglar esto?. ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!. Gracias
     
  15. mouse

    mouse Miembro Reconocido

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    Santurtzi y alrededores...
    Otro con problemas... tengo el V800 desde hace un par de dias y hoy no me ha dejado sincronizar con el movil y con el USB me da el siguiente error:

    Los datos de actividad no se sincronizaron.
    Los sensores fueron sincronizaron.
    9/9 perfiles de deporte se sincronizaron.
    1/1 rutas fueron sincronizadas
    2/2 programas de entrenamiento sincronizados.
    Se produjeron problemas en la sincronización. Por favor, sincroniza de nuevo.

    Hay algunos problemas en la sincronización.
    Los datos de actividad no se sincronizaron.
    - 2016-06-24 asampl0

    - sensor-connections
    - btdev

    El resultado es que me sincroniza todo menos los datos de actividad... ¿alguna solución?
     
  16. eirinn72

    eirinn72 Miembro

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    El mismo mensaje con el Polar A360.
     
  17. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

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    Lo mismo con 2016-06-24 y 2016-06-25
    Será un problema puntual.
    Mal de muchos ...
     
  18. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Mismo error por aquí con un V800!
     
  19. Aize76

    Aize76 Miembro

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    Me pasa lo mismo
     
  20. luisvq

    luisvq Miembro

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    Uno más dos días sin registrar la actividad diaria

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